Cumpleaños 55 de Cristina de Borbon

El profesor, su mujer y su cuñado el que tiene la asesoria sabian y saben latin, griego, portugues y si se tercia hasta todos los idiomas de los aborigenes australianos, quiero decir que todos juntos manejaron noos como le dio la gana, ellos eran los expertos incluido el otro cuñado del profesor que habia estudiado quimica y hacia de contable de noos sin ser experto contable, el mayor responsable el profesor que estuvo alquilando ( cobrando )su barco a la fundacion de discapacitados hasta que Urdanga ya estaba en Washington, por lo menos lo condenaron a un año mas que a Urdanga, digo por lo menos ya que era quien junto a su mujer estaba el dia a dia llevando todo el manejo de noos mientras Urdanga era como el relaciones publicas que buscaba los clientes.......
En la actualidad y dado que el profesor esta en segundo grado penitenciario y no ha pedido hacer trabajos sociales y como tiene mas meses de condena sigue en Can Brians la carcel que pidio cumplir la condena y que le queda cerca de donde vive su familia.

Te recuerdo que en el Consejo de Administración de NOOS estaba el antiguo secretario de las infantas, como representante de la Zarzuela. Los Torres poco habrían podido hacer sin el anzuelo de Urdangarin como yerno del rey y sin permiso de Zarzuela.
 
Urdanga dejo el COE, nunca pertenecio al COI

No me digas? No estoy respondiéndote basándome en la premisa de que dejó el COI y no pudo hacer nada con NOOS allí?

Céntrate en responder a la pregunta:

Por qué habría sido peor lo que Urdangarin y su mujer hubiesen hecho en el COI a lo que hicieron en España? El nivel de corrupción de los dirigentes del COI es tan alto como el de los Gobiernos perros de Baleares y C. Valenciana, sin los cuales NOOS no habría conseguido un euro público?

Vale, el Comité Olimpico Español. Pero lapregunta es igual de válida. También hay dirigentes corruptos en el COE?

Respuesta: claro que sí.
 
No me digas? No estoy respondiéndote basándome en la premisa de que dejó el COI y no pudo hacer nada con NOOS allí?

Céntrate en responder a la pregunta:
Estoy muy centrada, centradisima, dentro del COE habia mucha mierda cuando Urdanga renuncio a presentarse porque habia renunciado Echevarria y actualmente sigue habiendo mucha mierda.
 
Estoy muy centrada, centradisima, dentro del COE habia mucha mierda cuando Urdanga renuncio a presentarse porque habia renunciado Echevarria y actualmente sigue habiendo mucha mierda.

Pues no veo por que renuncio entonces a presentarse porque hubiese renunciado Echevarría, los nuevos corruptos también se hubiesen mostrado encantados de hacer negocios con el yerno del rey.
 
Pensaba que tú estabas muy enterada de los entresijos del asunto.. Ya veo que no.
Yo que voy a saber, los motivos por los que renuncio los desconozco. En su dia Urdanga dijo que Echevarria le habia pedido que fuera colaborador del COE como ex deportista que era, luego de un poco mas de dos años Urdanga dijo que como Echevarria se retiraba y no se presentaria a las elecciones , el renunciaba a seguir. Eso es lo que dijo el mismo entonces primavera de 2005, cuando se anunciaban elecciones para el COE pasado el verano.
Todo lo que se, por eso digo que se lo preguntes al interesado.
 
Urdangarin está en la cárcel por querer contentar a su suegros y mujer,ahora el en la cárcel y al suegro lo están investigandp.
Menudo panorama, si sabe esto no se casa.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
438
Back