Cumpleaños 13 de la Infanta Sofia. Abril 29, 2020.

A ver si me queda claro...así como Leonor heredó los ojos azules de su padre, Sofía es poseedora de los ojos verdes de su madre. Cuanto equilibrio genético hay en esta familia. Aunque convengamos que Sofía gana por goleada en carisma y personalidad a su hermana la futura Reina Leonor de España.

maxresdefault.jpg
A mi me parece que el carácter de Sofia se saldrá de sus límites a medida que pasen los años. Recuerdan a la princesa Margarita de la Gran Bretaña? Imagino que much@s no. Pero la isla Mosquito y otros lugares han sido testigo de una vida (con toy-boy fijo)...qué sé yo, allá ella. Pero sus continuos "margaretazos" fueron mucho antes que Diana y la "guerra de los Gales".

Espero, honestamente, equivocarme. Con esta también suplente.

En cuanto al color de ojos, pudo Sofía haber heredado el color de ojos de su abuelo Juan Carlos A veces verdes, a veces castaños.

1588378160677.png

Inclusive en fotos blanco y negro se nota su color claro de ojos.

1588378524754.png
 
Última edición:
Los niños y adultos que están cumpliendo años durante el confinamiento, unos han tenido que aplazar sus celebraciones y otros no podrán celebrarlo por cuestiones económicas. Artículos como este, recordando el cumpleaños de quien nada en la abundancia, no le afectan los acontecimientos actuales y que lo ha celebrado como si no pasara nada, sobran.

En CR no dan una a derechas y así les va.
Su popularidad está a la altura del betún.
 
Hay lentillas desechables que pueden usarse las 24 horas del dia. Lógicamente su duración es corta pero el precio también es bajo comparado con las de uso prolongado.
Hola Tomoe. ¿Cómo estás?
En este caso no creo que el precio sea un problema para optar por lentillas de alto costo.
Cariños.
 
Me transmite mucha simpatía esta niña y creo que es la más afortunada de las dos. Puede estar en segunda línea sin que le hayan asignado la responsabilidad de su hermana pero tiene todos los privilegios. Espero que no la estropeen mucho.
 
Hola Tomoe. ¿Cómo estás?
En este caso no creo que el precio sea un problema para optar por lentillas de alto costo.
Cariños.
Estoy bien, gracias. Y tú Alypen, cómo estás?
De las lentillas me referí a que las desechables cuestan menos porque duran muy poco, tal vez un mes como mucho. Pero no son baratas, solo cuestan menos que las permanentes. El precio sube cuando tienen medidas dependiendo del problema visual y si son transparentes o a colores.. Menos cuestan las que son de colores solamente. Solamente para información. En mi caso y porque leo mucho, no uso lentillas sino lentes progresivos.
Saludos :)
 
Mis chic@s:
Sofía infanta tiene los ojos marrones, marrones y mil veces marrones (por favor, mirad las fotos desde bebé)
Y quería compartir con vosotras que existen unas lentillas que se usan en niños miopes durante la noche para que la enfermedad no prospere en las edades de crecimiento y desarrollo hormonal. se llaman lentes orto k y hay otras que se ponen a diario un determinado número de horas para “tallar” la córnea temporalmente. Seguro que hay alguna coti que tenga información más científica sobre ellas, pero se Comercializan hace mucho tiempo.
 
Pues que su mama le cuente sobre sus antepasados...taxistas. antenistas. pescaderas y sindicalistas , para que se percate de que precisamente no viene de la pata del Cid.
Hablando de pescaderas. Imagen, creo que del verano pasado en Mallorca, foto de las niñas mirando el género de una pescadería con cara de asco indecible. UFF ellas bajándose al barro de la plebe. Parecen desconocer sus propios orígenes via materna.
sofialetimercado-1200x900.jpg
 
Hablando de pescaderas. Imagen, creo que del verano pasado en Mallorca, foto de las niñas mirando el género de una pescadería con cara de asco indecible. UFF ellas bajándose al barro de la plebe. Parecen desconocer sus propios orígenes via materna.
Ver el archivo adjunto 1424968


Cuiosa foto:
la lizta reconociendo a las palometas, ella tan contenta con su saber......
la abu con ventilador en mano y sin creerse aun que el pescado no viene en bandeja de plata y
las niñas con cara de asco porque hasta ahora no habían visto nada igual, vamos que las chavalas de acelgas cocidas no habían pasado y el espectáculo les habían cogido desprevenidas.
 
Back