Cumpleaños 13 de la Infanta Sofia. Abril 29, 2020.

Esta es la que iba a acabar en la Nasa, no?.
La eminencia sapientisima de la tecnología.
Vamos, eso decían.

Aún así, felicidades Sofi. Y no te olvides de desencajar la mandíbula aunque tu madre no te deje.
 
Esta es la que iba a acabar en la Nasa, no?.
La eminencia sapientisima de la tecnología.
Vamos, eso decían.

Aún así, felicidades Sofi. Y no te olvides de desencajar la mandíbula aunque tu madre no te deje.

Y quién decía eso? De verdad la crítica ácida contra los españoles no cesa en este foro! Para el resto son todo halagos...
 
"Una estudiante brillante, gran habilidad en internet y nuevas tecnologías, un buen nivel de inglés, y recibe formación en diferentes idiomas y culturas, aficionada al deporte, al teatro..."

Todo son halagos por parte de los periodistas, es normal que cada vez que salen, esperemos encontrarnos con dos eminencias que no necesitan que les escriban nada, porque tienen especial capacidad para empatizar con nosotros e improvisar ellas unas frases de ánimo y agradecimiento a este pueblo que tanto las quiere y admira.

Como no es así, y sus salidas son normalitas, muy encorsetadas y preparadas, nos decepcionamos.
 
El otro día mi madre me sorprendió cuando las vió leyendo el Quijote porque normalmente no pensamos igual y me dijo: es más guapa que su hermana. Y yo le dije creo que somos de las pocas que pensamos así, lo que pasa es que tiene los rasgos simétricos por eso es más armónica y nos parece más bonita. Y desde luego que lo pienso tiene una nariz respingona mientras que la hermana la tiene bien tocha y sobretodo se deja vislumbrar un carácter más vitalista y abierto. Vislumbrar ojo porque ambas están supercohibidas en público. Yo incluso iría más lejos y diría que tiene a veces una picardía en la mirada que habla de lo que piensa en ciertos actos a pesar del férreo control de su madre.

Yo espero que con el tiempo nos deje buenos momentos aunque nunca se sabe porque de momento lo poco que sabemos de ellas como que no me lo creo mucho a Sofía le interesa el teatro, a la mayor el ballet, ojo, que trabajo en cultura pero me suena mucho a madre que le gusta decir que sus hijas son cultas. ¿Por qué nunca nos cuentan si les gusta jugar con animales, etc?. Por ejemplo dicen que le encanta esquiar pues irá siempre de incognito.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
359
Back