Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en La Antigua, Guatemala. Nov 14 al 16, 2018

Felipe que vaya a un dentista mismamente.
Que no será por presupuesto y arregle esa dentadura.

Todo Rey que se precie debe cumplir la regla máxima de lucir una dentadura poco aseada........es símbolo indiscutible de poder y autoridad.......si Felipe VI no recurre a un dentista es por algo.........le está dando una señal a sus colegas europeos......

margrethe-ii-09.jpg
koenig-harald-v---norwegens-moderner-monarch-wird-8-img-666163-jpg.jpg
king-willem-alexander-of-the-netherlands-visits-the-extension-at-the-nestle-baby-food-plant-in-nunspeet-nunspeet-the-netherlands-shutterstock-editorial-9482652b.jpg
Philippe_de_Belgique_2010.jpg
218946904-bmw-328-brescia-carl-xvi-gustaf-of-sweden-mille-miglia.jpg
 
Me llega al corazón el rótulo del avión.......me encanta........y a todo esto, ya sólo verlo bajar por las escalerillas del avión sin la parienta atosigándolo o cogiéndolo del brazo se le nota otro semblante más relajado y esa sonrisilla de estar a gusto con la parienta a 10.000 km..........



A mi me gustaria mas que el rotulo se quedase en ESPAÑA solo que ahi es ná.
 
El rótulo de REINO DE ESPAÑA es imponente.........cuando aún está el avión con la maniobra de aterrizaje ya se entera uno viéndolo en las alturas que ahí llega el Rey.........y todos firmes y que empiece la fanfarria
Llegada-Rey-Felipe-15.jpg



¿No son estos de la Guardia Real ? y de ser asi ¿ cuantos ha llevado para que le rindan honores ?
 
Todo Rey que se precie debe cumplir la regla máxima de lucir una dentadura poco aseada........es símbolo indiscutible de poder y autoridad.......si Felipe VI no recurre a un dentista es por algo.........le está dando una señal a sus colegas europeos......

margrethe-ii-09.jpg
koenig-harald-v---norwegens-moderner-monarch-wird-8-img-666163-jpg.jpg
king-willem-alexander-of-the-netherlands-visits-the-extension-at-the-nestle-baby-food-plant-in-nunspeet-nunspeet-the-netherlands-shutterstock-editorial-9482652b.jpg
Philippe_de_Belgique_2010.jpg
218946904-bmw-328-brescia-carl-xvi-gustaf-of-sweden-mille-miglia.jpg



Los royals tendran mucha pasta pero esos dientes son de asquito . El de Holanda tiene el color de los dientes haciendo juego con el pelo color zanahoria XD !
 
Esos son los de Guatemala...............la Guardia Real española luce unas mallas blancas para marcar atributos:shy:

image_content_6429521_20170427024449.jpg



Gracias me tengo que fijar, cuando hacen el cambio de guardia en el Palacio Real el uniforme o es el mismo que llevan estos de azul y rojo o es parecidisimo.
 
Back