Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en La Antigua, Guatemala. Nov 14 al 16, 2018

A ver si empezamos a fijarnos en las faltas de corrección de cualquier personaje relevante por su posición como en este caso el ministro de Asuntos Exteriores, Borrell, que no se corta un pelo en utilizar el móvil en plena función y a la vista de todo el mundo.
Aleccionador.
 


Me llega al corazón el rótulo del avión.......me encanta........y a todo esto, ya sólo verlo bajar por las escalerillas del avión sin la parienta atosigándolo o cogiéndolo del brazo se le nota otro semblante más relajado y esa sonrisilla de estar a gusto con la parienta a 10.000 km..........
 
cfae4fbf-04b5-47ec-a268-fc55f35c24ab-jpeg.868431

Lo está pasando pipa........
 
Me llega al corazón el rótulo del avión.......me encanta........y a todo esto, ya sólo verlo bajar por las escalerillas del avión sin la parienta atosigándolo o cogiéndolo del brazo se le nota otro semblante más relajado y esa sonrisilla de estar a gusto con la parienta a 10.000 km..........

Es bonito pero para mi gusto sobran pegatinas... con el escudo de la Casa Real ya sería más que suficiente.
 
Dicen que por conciliación familiar, eso también es acompañar a su marido, no?.
Felipe casi siempre va solo; recuerdo que cuando se caso dijo que se sentía feliz de estar acompañado en los hoteles cuando viajaba; pero aquello duro poco.
La reina Sofía, a pesar de todo, siempre acompañaba al rey en los viajes, correctamente vestida como correspondía.
No me considero mojigata, me encantan la minifalda, los escotes y los sorts a rabiar. Letizia debería ir clásica y correctamente vestida aunque parezca anticuada.
En fin, esto es lo que hay.


Se puede vestir clásica y elegante sin ir para nada anticuada. Es como la musica, Mozart nunca sera un anticuado. O se tiene tablas e inteligencia o no se llega por mucho taconazo, brazalete, pendientes, morros inflados y t*tas de plástico.
 
Es bonito pero para mi gusto sobran pegatinas... con el escudo de la Casa Real ya sería más que suficiente.

El rótulo de REINO DE ESPAÑA es imponente.........cuando aún está el avión con la maniobra de aterrizaje ya se entera uno viéndolo en las alturas que ahí llega el Rey.........y todos firmes y que empiece la fanfarria
Llegada-Rey-Felipe-15.jpg
 
A ver si empezamos a fijarnos en las faltas de corrección de cualquier personaje relevante por su posición como en este caso el ministro de Asuntos Exteriores, Borrell, que no se corta un pelo en utilizar el móvil en plena función y a la vista de todo el mundo.
Aleccionador.

Josep aquí ya se me parece a su colega, el Didier:cautious: belga ( @Feliz ) que se pasea en los viajes que hace con los Reyes de los Belgas con el móvil en plan turista, fotografiando todo......

Rey-y-presidente-JM-2.jpg
 
Back