Cuidados en casa /Hazlo tú mism@ y ahorra

Y no os hacéis daño en la encía? A mi es que me da pánico hacerlo aunque tengo uno en casa sin estrenar.
Precisamente van genial también para las encías, porque elimina el sarro pequeñito que queda entre encía / diente y las masajea. Yo tampoco puedo vivir sin él. El mío es marca Lacer, también eléctrico y con depósito de agua.

Añado a la lista mascarillas de barro semanales y pintauñas efecto gel, los compro en Clarel o Mercadona. Me he cansado de la esclavitud de la semipermanente, que además cuesta un montón encontrar un centro donde no te destrozen la cutícula.
 
Precisamente van genial también para las encías, porque elimina el sarro pequeñito que queda entre encía / diente y las masajea. Yo tampoco puedo vivir sin él. El mío es marca Lacer, también eléctrico y con depósito de agua.

Añado a la lista mascarillas de barro semanales y pintauñas efecto gel, los compro en Clarel o Mercadona. Me he cansado de la esclavitud de la semipermanente, que además cuesta un montón encontrar un centro donde no te destrozen la cutícula.
El gel de Mercadona es de lámpara? Yo los uso de lámpara en casa.
 
Por cierto, si hacéis los pies en casa, al ponerlos en remojo lo mejor es añadir al agua un tapón de listerine ( colutorio) o similar, mientras más potente mejor. Me lo recomendó una esteticién , deja los pies mentolados, frescos y sin olor.
 
para la celulitis el dia que vayais a la playa o la pisci o querais lucir algo cortito, un exfoliante con posos de cafe, azucar, sal y aceite de coco o aceite de oliva.
Os lo dais y se "borra" la celulitis.
Al dia siguiente vuelve, eso si.
 
para la celulitis el dia que vayais a la playa o la pisci o querais lucir algo cortito, un exfoliante con posos de cafe, azucar, sal y aceite de coco o aceite de oliva.
Os lo dais y se "borra" la celulitis.
Al dia siguiente vuelve, eso si.
No lo he escuchado nunca. Esto funciona?
 
Por cierto, si hacéis los pies en casa, al ponerlos en remojo lo mejor es añadir al agua un tapón de listerine ( colutorio) o similar, mientras más potente mejor. Me lo recomendó una esteticién , deja los pies mentolados, frescos y sin olor.
Precisamente este finde me iba a hacer mi primera mascarilla de pies. Pedicura no, que la lío jaja. Es que además tengo bombas de baño a las que no daré salida (las compré cuando tenía bañera en casa pero ya no, y me sobraron 2), así que he pensado darme un baño de pies con un cubo de agua caliente y una bomba. Ya que dices lo del colutorio, se lo añadiré también, y después la mascarilla.
Gracias pri, voy a tener los pies más suaves del mundo!!!

(Si estoy diciendo productos que sean incompatibles entre sí, porfa avisadme, no quiero que los vapores del baño me dejen más tolai de lo que ya estoy jaja).
 
No lo he escuchado nunca. Esto funciona?
Piensa que la mayoría de cremas anticelulíticas llevan cafeína como ingrediente, es casi el único que está demostrado que algo hace.
Perooo yo no usaría azúcar como exfoliante: tiene los granos muy gruesos e irregulares, quizá para pieles muy gruesas no haga daño, pero yo que tengo la cara interna de los muslos super delicadita, no me arriesgaría. Quizá con un poquiiiito de sal fina sí.
Si no tenéis manteca de coco o no queréis gastar vuestro preciado AOVE en esto, el de girasol vale perfectamente y es el que más vitamina E tiene. Aunque al precio al que se está poniendo, hasta el de girasol es un lujo :cry:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back