Cuenta bancaria

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
1.670
Calificaciones
3.584
Primas me ayudais me quiero abrir una cuenta bancaria tengo una conjunta con mi pareja donde tenemos todo el dinero pero ahora voy a coger el paro y me piden una a mi nombre y sola y me tengo que hace otra me gusta hacérmela en la Caixa ave si me podéis ayudar que me piden y que se necesita tengo 28 años
Os lo agradecería un saludo
 
Primas me ayudais me quiero abrir una cuenta bancaria tengo una conjunta con mi pareja donde tenemos todo el dinero pero ahora voy a coger el paro y me piden una a mi nombre y sola y me tengo que hace otra me gusta hacérmela en la Caixa ave si me podéis ayudar que me piden y que se necesita tengo 28 años
Os lo agradecería un saludo

A mi me parece que lo mejor es ir el sitio web del banco y buscar allí la información. Si no la encuentras llamar por teléfono. Cualquier información que necesites lo mejor es dirigirte al banco.
Saludos,
 
Antes de abrirte una cuenta visita los bancos y pregunta por los gastos que te van a cobrar.
Creo que la Caixa es de las que más cobra.
Por otra parte me parece muy extraño que te pidan una cuenta sólo a tu nombre. No es nada normal. Siempre es conveniente que al menos haya alguien autorizado.
Y con tu DNI creo que es suficiente. Igual te piden que hagas una aportación.
 
Por la experiencia de mi madre, para el paro, te recomiendo mejor Bankia. A parte, La Caixa es de las que cobra más comisiones.

No creo que requiera mucho trámite. Como te han dicho, es mejor pasarse por la oficina que más cerca te pille y que ellos te expliquen.
 
Antes de abrirte una cuenta visita los bancos y pregunta por los gastos que te van a cobrar.
Creo que la Caixa es de las que más cobra.
Por otra parte me parece muy extraño que te pidan una cuenta sólo a tu nombre. No es nada normal. Siempre es conveniente que al menos haya alguien autorizado.
Y con tu DNI creo que es suficiente. Igual te piden que hagas una aportación.
te equivocas la caixa no es la que más cobra
es bankia

yo he estado mirado varios bancos, creo que lo mejor ve a una sucursal y que se informe por que cada una pide unos requisitos
 
Primas me ayudais me quiero abrir una cuenta bancaria tengo una conjunta con mi pareja donde tenemos todo el dinero pero ahora voy a coger el paro y me piden una a mi nombre y sola y me tengo que hace otra me gusta hacérmela en la Caixa ave si me podéis ayudar que me piden y que se necesita tengo 28 años
Os lo agradecería un saludo

normalmente los bancos piden o nomina, subsidio de desempleo etc

si no cumples ciertos requisitos te van a cobrar una comisiones, cada banco es una cantidad diferente

mi consejo: hazte el tour de bancos y compara, hay diferencias de 50, 60 euros en ciertos bancos
 
te equivocas la caixa no es la que más cobra
es bankia

yo he estado mirado varios bancos, creo que lo mejor ve a una sucursal y que se informe por que cada una pide unos requisitos
En ningún momento he dicho que sea la que más cobra. He dicho que creo que es de las que más cobra. NO ES LO MISMO.
Y yo tengo una cuenta en Bankia por LA QUE NO PAGO NADA DE COMISIONES.
 
En ningún momento he dicho que sea la que más cobra. He dicho que creo que es de las que más cobra. NO ES LO MISMO.
Y yo tengo una cuenta en Bankia por LA QUE NO PAGO NADA DE COMISIONES.

no pagas comisiones por que cumples unos requisitos sino los cumples te inflan a comisiones
en el moment que no tengas una nomina fija te inflan a comisiones

es bankia la que mas cobra comisiones
 
Por la experiencia de mi madre, para el paro, te recomiendo mejor Bankia. A parte, La Caixa es de las que cobra más comisiones.

No creo que requiera mucho trámite. Como te han dicho, es mejor pasarse por la oficina que más cerca te pille y que ellos te expliquen.

bbva tambien es muy buen banco al igual que el santander
cuenta online bbva es una de la mejores actualmente
luego bancos medianos y que funcionan bastante bien bankinter o ibercaja
 
Aquí tienes un comparador de cuentas bancarias para nómina. No es el paro exactamente, pero puedes cambiar las funciones.


Francamente, si no tienes una cuenta bancaria (ahorro o corriente) solamente a tu nombre... personalmente me la haría YA. Nunca se sabe como puedes terminar con los demás.
 
bbva tambien es muy buen banco al igual que el santander
cuenta online bbva es una de la mejores actualmente
luego bancos medianos y que funcionan bastante bien bankinter o ibercaja

Ya digo, es que no recuerdo bien ahora mismo qué la dijeron con lo de el paro y Bankia... pero ella (que por esas fechas usaba La Caixa) prefirió dar la de Bankia. No sé si era algo del tipo que lo del paro viene también de una cuenta de Bankia y el dinero se tiene antes... cuando la vea le pregunto, pero algo así me suena que me comentó...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back