Cuenta Instagram Deshabilitada

Es que cuando pasan ciertas cosas extrañas en general en este caso por Internet, es cuando sufres de "paranoia", vamos desconfianza tal y como la conocemos, y eso a mi ya me ocurre con cualquier cosa que haga por la red, así que me alegro no ser yo sola prima ;)
Internet es un sitio extraño, al fin y al cabo... Nunca se sabe lo que puede ocurrir.
 
Últimamente hay mucho individuo tocando las narices, y parte de que nuestras cuentas se deshabiliten es por nuestros "seguidores" que denuncian por joder. No sé si sea tu caso. En mi caso, tengo una cuenta de fotografía normal y corriente y ya van varias fotos que me borran por denuncias de "contenido explícito", cuando no dejan de ser paisajes naturales, urbanos o retratos.
 
Últimamente hay mucho individuo tocando las narices, y parte de que nuestras cuentas se deshabiliten es por nuestros "seguidores" que denuncian por joder. No sé si sea tu caso. En mi caso, tengo una cuenta de fotografía normal y corriente y ya van varias fotos que me borran por denuncias de "contenido explícito", cuando no dejan de ser paisajes naturales, urbanos o retratos.
La gente tiene mucho tiempo libre.
 
Recupero post:
A alguna prima le ha pasado o conoce a alguien que le han deshabilitado la cuenta de Instagram??
A raíz de que se rompiera el móvil tuve problemas de volver a entrar porque no sabía la contraseña, hice el procedimiento de hacerme un selfie con un papel con el código que me dieron ellos como pedían para ver que era yo, pero se ve que no se lo han creído y me han eliminado la cuenta. No existe.
Estoy intentando recuperarla pero no me dan opciones de nada. Me dicen como que ya a pasado el plazo y la decisión está tomada 😤😭
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
205
Back