Cuatro universitarios de Idaho asesinados en su residencia. #Idaho4

Hola estoy siguiendo el caso, ahora mucha gente está sospechando del chico de la capucha que está cerca de ellas en el vídeo del "food truck", se llama Jack S. y vive en uno de los apartamentos al lado de la casa de las víctimas, es cazador y han puesto fotos de él con ciervos y otros animales muertos y con cuchillos en el suelo como el que se supone que emplearon con las víctimas. También dicen que ha volado a África estos días y no está en EEUU.
podria ser
la policia estaab descartando sospechosos demasiado rapido; otros estudiantes,el acosador,el encapuchado ..
o al menos, decia haberlos descratado

deduzco que este es el tipo del que la gente decia qde specto sonriente, que entabló converscion con ellas y se ofreció a llvarlas a casa
y estas rehusaron

quiza las siguió,desepchado
 
Sobre un posible acosador.
En mi opinión lo q paso en la tienda.. Es acoso.. Que luego se alargase o no en el tiempo..
bueno por deficiion, acoso ha de conllevar reiteracion

Delito de Acoso: concepto, regulación y penas ▷ Actualizado ...​

https://www.conceptosjuridicos.com › delito-de-acoso




El delito de acoso se produce cuando una persona persigue, molesta o está encima de otra persona de manera reiterada y regular y sin que tenga autorización



asi que si es un hecho puntual. no reiterado, no es acoso
peude ser un molestón puntual o como se le llame, no he leido la noticia entera, pero no un acosador si es cierto que fue esa sola vez,como la policia dice
 
Este crimen me tiene en vilo desde que salio en prensa. Todos los dias me levanto mirando si han cogido al culpable. Acabo de ver esta noticia en el foro. Gracias.
 
La verdad que me sorprende que vivan tranquilamente con puertas traseras como las q tenía esta casa.. Q son de cristal a pie de calle..
Pues asi es. Y cantidad de gente que no cierra las puertas con llaves, cerrojos o lo que sea. En donde vivo yo hay muchisima gente que no lo hace, y conmigo se meten a veces porque yo nunca pero nunca dejo la puerta sin cerrar. Fijaos que muchos vivimos en un dos plantas y si se entra por la puerta de abajo y estas arriba con tv o musica no te enteras, por eso yo siempre las cierro pero vamos, que es comun dejarlas abiertas. Yo me quede pasmada cuando vine aqui y me entere de esta costumbre.
 
Pues leyendo esto, me da que las chicas que han sobrevivido tuvieron suerte, de que el asesino parecía no conocer la casa y no pensó que abajo dormía alguien más.

Es que la puerta de entrada daba a la primera planta, estas dos chicas estaban, para entendernos, en una planta sotano, o sea que al entrar a la casa y te encuentras en la primera planta, no se si me explico.
 
Es lo que siempre le digo a mi amiga con la que hablo de estos temas, no sé cómo la gente puede vivir tranquilamente con puertas tan finas que dan a la calle, me pone los pelos de punta y ya sé que tampoco vas a estar siempre pensando que puede entrar alguien a matarte pero es que sabiendo cómo está el mundo no te puedes fiar. ME ATERRAN ESAS CASAS
Me sorprende que os dé miedo el tema de puertas finas a la calle.

Acabo de hacerme una casa de madera de 90 m2 en un pueblo con muy pocos habitantes, en una finca muy grande, a la que hay acceso fácil como quien dice (varias veces han entrado delante de nosotros mismos a sacar un animal que ha saltado el muro por accidente), y toda la delantera es de puro cristal.

No se me ocurre pensar que alguien pueda entrar a hacernos daño.
 
Me sorprende que os dé miedo el tema de puertas finas a la calle.

Acabo de hacerme una casa de madera de 90 m2 en un pueblo con muy pocos habitantes, en una finca muy grande, a la que hay acceso fácil como quien dice (varias veces han entrado delante de nosotros mismos a sacar un animal que ha saltado el muro por accidente), y toda la delantera es de puro cristal.

No se me ocurre pensar que alguien pueda entrar a hacernos daño.
A mi si. Estaría 24/7 pensando que en cualquier momento me pasaría lo de estos chicos. Me has dejado aterrorizada.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
976
Back