Cuánto tardaste en comprar tu casa?

Hola primas, me uno al hilo.
Nosotros llevamos mirando pisos más de un año, pero más activamente unos 3-4 meses. Yo ahora mismo estoy saturada, veo un piso, me encaja la ubicación y las prestaciones pero siempre hay un pero, con todos.
El último que hemos visto puedo decir que es el que he sentido buenas vibraciones, lo he sentido como hogar, tiene 98m2, 4 habitaciones y un baño. El problema es que necesita reforma integral, cocina, baño, suelo, ventanas y puertas. Y probablemente electricidad.
Te pones a hacer cuentas y no salen, la entrada, más gastos, más honorarios son unos 20.000€. Y ahora haz presupuesto para la obra, total que si pagamos entrada no podemos hacer obras.
Y así con la mayoría de pisos, las inmobiliarias se están haciendo con el mercado y tienen unos honorarios abusivos.
Y están subiendo muchísimo los precios, desde que acabó el confinamiento en mi provincia entre 40000 y 50000 euros, es muchísimo dinero. Si tenéis que hacer reforma llevad muy claro la obra y los presupuestos o puede ser una ruina.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back