Tacones para graduación+ayuda

Registrado
27 Jun 2020
Mensajes
656
Calificaciones
3.795
Primas, necesito vuestra ayuda tengo mi graduación en 2 semanas, será por la tarde-noche, y no se que tacones ponerme.

El vestido es así:
1650606242fe380be2a8bd616589190d8930b6fcf0_thumbnail_600x.webp


Tengo unas sandalias así:

200372949-1-black



Pero no se si sería mejor un tacón cerrado como este:
9657870040_1_1_1.jpg
 
En la imagen del vestido la chica lleva sandalia, y a mi personalmente me gustan más, no sé, me parece más juvenil, pero como te dijo la prima, depende del tiempo que vaya a hacer y de la zona en la que vivas. Yo siendo del norte iría con zapato cerrado porque sino igual pierdo los dedos por congelación 🤣
 
Mi consejo es que no estrenes ese día zapatos, si las sandalias ya las has usado, ni lo pienses, las sandalias. Al ser un vestido largo que no se va a ver, te puedes poner unas medias de las que son invisibles sin costuras y tan bien.

Edito, el vestido es precioso por cierto.

Y esto ya comentario de señora mayor que ve las modas cambiaren mi época en las graduaciones no nos poníamos tan monas, pero veo que de un tiempo a esta parte sí. Un día pasé por una facultad y parecía una boda, porque claro, los padres también se ponen de tiros largos
 
Como te dice otra prima arriba, no se va a ver casi lo que lleves, por lo que opta por algo que sabes que te resulta cómodo.
A muchas clientas para el tipo de vestido que pones, lo que les recomendábamos para aguantar todo el rato sin tener que cambiar zapatos (si te vas luego a plano o menos tacón a no ser que el bajo esté hecho para esa medida, tendrás que recogerte el vestido) usar o bien sandalias con tacón cuadrado y pulsera al tobillo porque agarran bien, o incluso cuñas, que ahora las hay monísimas y sólo se les iba a ver la parte de los deditos al caminar un poco.
 
A mi me gusta mas con sandalia, mira el tiempo que vaya a hacer. El zapato cerrado me gusta más para falda a la rodilla. Pero cualquiera va bien. Fijate en el largo del vestido, y el tacón que mejor quede.
En la imagen del vestido la chica lleva sandalia, y a mi personalmente me gustan más, no sé, me parece más juvenil, pero como te dijo la prima, depende del tiempo que vaya a hacer y de la zona en la que vivas. Yo siendo del norte iría con zapato cerrado porque sino igual pierdo los dedos por congelación 🤣
Mi consejo es que no estrenes ese día zapatos, si las sandalias ya las has usado, ni lo pienses, las sandalias. Al ser un vestido largo que no se va a ver, te puedes poner unas medias de las que son invisibles sin costuras y tan bien.

Edito, el vestido es precioso por cierto.

Y esto ya comentario de señora mayor que ve las modas cambiaren mi época en las graduaciones no nos poníamos tan monas, pero veo que de un tiempo a esta parte sí. Un día pasé por una facultad y parecía una boda, porque claro, los padres también se ponen de tiros largos
Como te dice otra prima arriba, no se va a ver casi lo que lleves, por lo que opta por algo que sabes que te resulta cómodo.
A muchas clientas para el tipo de vestido que pones, lo que les recomendábamos para aguantar todo el rato sin tener que cambiar zapatos (si te vas luego a plano o menos tacón a no ser que el bajo esté hecho para esa medida, tendrás que recogerte el vestido) usar o bien sandalias con tacón cuadrado y pulsera al tobillo porque agarran bien, o incluso cuñas, que ahora las hay monísimas y sólo se les iba a ver la parte de los deditos al caminar un poco.
Pues las sandalias si me las he puesto varias veces, el problema es que se me resbala un poco el pie, me recomendáis algunas plantillas antideslizantes?

Muchas gracias primas por tomaros el tiempo en contestar 💖
 
Pues las sandalias si me las he puesto varias veces, el problema es que se me resbala un poco el pie, me recomendáis algunas plantillas antideslizantes?

Muchas gracias primas por tomaros el tiempo en contestar 💖
Mira las de la marca Dr Scholl, o también pregunta en algún zapatero que tengas cerca. Igual te resbala porque te las ha puesto con días de calor. A mí las sandalias me gustan con tira en medio para los dedos, me parece que el pie queda mejor en su sitio.
 
A mi es que ese tono de verde me pide unas sandalias doradas. Con negro no me dice nada la verdad.
Cómo estas o más bajas

87DBA280-4DBA-4D27-AA2A-5F6EBF960A8A.jpeg

Esta chica lleva casi el mismo tono de verde que tu vestido y mira que bien queda combinado con dorado.

60CB8BA2-91C6-42E5-802D-FCE1BAF7AA03.png
 
busca en google trucos. Me quiere sonar que hay uno con laca del pelo, te lo pones en la media y resbala menos, pero nunca lo he probado.
Yo siempre he usado las típicas plantillas de silicona y funcionan bastante bien
 
Creo que la prima no lo decía tanto por el color como por la forma, y el hecho de tenerlas y en casa.
Evidentemente, con colores como dorado, rosa palo, buganvilla, lila, mostaza, amarillo pastel, naranja… también quedaría muy bonito; pero en un caso donde se van a apreciar súperpoco (no es como cuando llevas un vestido midi) y teniendo ya algo que le resulta cómodo… yo no me complicaría buscando sandalias nuevas.
Y luego tema tacón, mucho cuidado con los vestidos largos y tacones de aguja, es mucho más fácil agujerear la gasa sin querer que con los tacones cuadrados (además de ser los segundo más cómodos para aguantar todo lo que quieras y disfrutando, sin acordarte de los zapatos).
 
Back