¿Cuál es la última chorrada que te has comprado en Aliexpress?

Yo compro chorradicas que no encuentro en tiendas, Por ejemplo un vaporizador mini que se carga directamente del frasco, cubre cámaras para el ordenador, pero mi marido, la cantidad de chorradas que puede comprar.
Me sale un día con unas cosas en los dedos de los pies, ¿Y eso? es para adelgazar.
Un casco de romano que es para las migrañas.
Ver el archivo adjunto 2711584
El romano tiene mejor pinta.
 
Pues yo no suelo comprar mucho, pero tengo siempre la cesta con 100 artículos, cuando me acuerdo, voy vaciando.
1665870935320.png
Compré esta caja para pañuelos de papel, la rosita, que se supone que es una radio antigua, pero mi hija le da la vuelta y dice que es un cerdito, total que tengo la caja boca abajo y muerta de asco porque no puedo meter nada porque es un cerdito.
 
Yo compré unos el día de la oferta, y como me cobraban los gastos de envío que era un montón, compré como 56 y le cambié todos los tiradores a los aramarios de mi cuarto, las mesillas, las cómodas y los zapateros. Que me cobraban 15 euros del envío y comprando los 56 me salía por el mismo precio.
1665960546959.png
A 58 cc cada uno. En el Leroy Merlin valen casi 3 euros.
 
Yo compré unos el día de la oferta, y como me cobraban los gastos de envío que era un montón, compré como 56 y le cambié todos los tiradores a los aramarios de mi cuarto, las mesillas, las cómodas y los zapateros. Que me cobraban 15 euros del envío y comprando los 56 me salía por el mismo precio.
Ver el archivo adjunto 2718135
A 58 cc cada uno. En el Leroy Merlin valen casi 3 euros.
yo me compre los primeros pero intenté poner uno y no me cuadra los agujeros ....un fail total!! ya no me atrevo a tocarlo porque eran de pomo y este es de dos agujeros
 
yo me compre los primeros pero intenté poner uno y no me cuadra los agujeros ....un fail total!! ya no me atrevo a tocarlo porque eran de pomo y este es de dos agujeros
Me pasó lo mismo, compré el mueble con la intención de cambiar los pomos, pero cuando vinieron los montadores, un momento que medescuidé ya habían hecho los agujeros DOS, y tuve que tapar con unos tapecitos de plástico de la cocina, que se notan, pero bueno, son mejor que los tiradores que venían.
 
Compré un cargador de movil sin electricidad. Osea trae una palanquita para darle cuerda, para cargar el movil si se va la luz.... y no funciona!! :LOL:
 
Me pasó lo mismo, compré el mueble con la intención de ca 😁 mbiar los pomos, pero cuando vinieron los montadores, un momento que medescuidé ya habían hecho los agujeros DOS, y tuve que tapar con unos tapecitos de plástico de la cocina, que se notan, pero bueno, son mejor que los tiradores que venían.
yo esque para centrar los dos agujeros que han de ser igual del tronillo...pues el primero que hago, va y me subi 2 milímetros para arriba.... yo no me encaja

Y lo dejé....porque si tengo q estar así con 12 pomos x2 agujeros de un armario y no atinar ni uno me da algo🤬
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
881
Back