Crónica del asesino de Reyes - Patrick Rtf.

Entré al tema con toda la esperanza de encontrarme con que ya había sido publicado el tercer libro :cry::cry: En fin, tocará seguir esperando :shifty:
Siempre he tenido la duda de cómo se pronuncia 'Kvothe'
 
Pues he de decir que tiene su aquel... En este foro que os decía más arriba que descubrí (bueno, digo descubrí y parece aquí que yo inventé la panacea xD) hablan de cómo todo, TODO lo que escribe nuestro Patrick es relevante aunque vaya algo lento o se pare a describir más las cosas
Hay un par de teorías que analizan ese capítulo y su relación con todo y puffffffffff
Os vuela la cabeza prim@s xDD

Por cierto, qué pensáis:
1- Kvothe tiene engañado al espectador, de forma que él también se ha llegado a creer las mentiras/historias que se dicen sobre sí mismo y es incapaz de ver más allá de su propia versión? Por ejemplo, con la versión de Lanre de Denna, solo da por buena la suya
2- Denna está muerta en el tercer libro?
3- qué le pasa a Kvothe en su mano izquierda? Fijaos en las cosas que dice en referencia a su mano izquierda...
4- a alguien más le parece la caña Elodin? XD
5- Me callo ya un mes :D
 
Pues he de decir que tiene su aquel... En este foro que os decía más arriba que descubrí (bueno, digo descubrí y parece aquí que yo inventé la panacea xD) hablan de cómo todo, TODO lo que escribe nuestro Patrick es relevante aunque vaya algo lento o se pare a describir más las cosas
Hay un par de teorías que analizan ese capítulo y su relación con todo y puffffffffff
Os vuela la cabeza prim@s xDD

Por cierto, qué pensáis:
1- Kvothe tiene engañado al espectador, de forma que él también se ha llegado a creer las mentiras/historias que se dicen sobre sí mismo y es incapaz de ver más allá de su propia versión? Por ejemplo, con la versión de Lanre de Denna, solo da por buena la suya
2- Denna está muerta en el tercer libro?
3- qué le pasa a Kvothe en su mano izquierda? Fijaos en las cosas que dice en referencia a su mano izquierda...
4- a alguien más le parece la caña Elodin? XD
5- Me callo ya un mes :D

De acuerdo en todo menos en el punto 5 ;)
Elodin es la pera.
 
Habéis escuchado que su editora dijo que ya hay fecha de publicación? También me dijeron ayer que Patrick va a hacer pronto una rueda de prensa. Me huele a que tenemos libro este año o el que viene a lo más tardar por fin...
 
Habéis escuchado que su editora dijo que ya hay fecha de publicación? También me dijeron ayer que Patrick va a hacer pronto una rueda de prensa. Me huele a que tenemos libro este año o el que viene a lo más tardar por fin...
yo hasta que no lo vea no me lo creo. No me parece medio normal lo de este señor por mucho que me guste la saga. Que yo era casi adolescente cuando salió el primero, por favor! Una falta absoluta de respeto hacia sus fans que esperamos el libro.

Por cierto, la Pri que ha comentado las teorías: yo quiero que todo lo que cuenta sea cierto y que Denna se vaya a tomar viento de una vez, qué muchacha más insufrible jajaaja
 
yo hasta que no lo vea no me lo creo. No me parece medio normal lo de este señor por mucho que me guste la saga. Que yo era casi adolescente cuando salió el primero, por favor! Una falta absoluta de respeto hacia sus fans que esperamos el libro.

Por cierto, la Pri que ha comentado las teorías: yo quiero que todo lo que cuenta sea cierto y que Denna se vaya a tomar viento de una vez, qué muchacha más insufrible jajaaja
Pues es que realmente para el primer libro tardo más o menos lo mismo pero no lo conocíamos xD no se si eran 12 o 14 años. El del temor del tiempo sabio salió rápido porque ya lo tenía medio escrito. Las puertas de piedra lo escribió después y tiene un método que es realmente machacante desde mi punto de vista. Hace unos 3 años o así tenía unos 46 tomos con distintas versiones del 3º libro. Imagina estar comparando todo eso, releerlo, reescribir cosas, corregir... No lo quiero justificar pero si realmente es así como él hace para escribir como escribe, prefiero que se tarde 30 años y ya me los releeré a que me de una mierda mediocre para lo que ya he leído.
Lo que sí... podría habernos endulzado un poco con más libros, que de los pocos que ha sacado sólo uno ha salido en castellano y es súper pesado de leer xd
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back