Crónica del asesino de Reyes - Patrick Rtf.

Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
757
Calificaciones
5.563
Abro hilo para hablar de esta fantástica trilogía. Aún esperamos con ansia el tercero, pero mientras podemos ir comentando los que han salido ya y las novelas que escribió Patrick entre medias :)
 
Según lo que decían, lo tenía terminado pero estaba revisándolo porque quería que fuese increíble (como si los otros dos no xD) pero pf, ya hay ganas eh?

También decía que antes de sacar el tercero quería tener publicadas las 3 pequeñas novelas "secundarias", es decir la de Bast, Auri y ... Falta una, así que me temo que todavía "las puertas de piedra" tardará en salir.

¿Cual os gusta más, el nombre del viento o el temor de un hombre sabio?
 
Según lo que decían, lo tenía terminado pero estaba revisándolo porque quería que fuese increíble (como si los otros dos no xD) pero pf, ya hay ganas eh?

También decía que antes de sacar el tercero quería tener publicadas las 3 pequeñas novelas "secundarias", es decir la de Bast, Auri y ... Falta una, así que me temo que todavía "las puertas de piedra" tardará en salir.

¿Cual os gusta más, el nombre del viento o el temor de un hombre sabio?
Es dificil escoger, porque si el nombre del viento lo vuelves a leer despues de acabar el temor de un hombre sabio parece un libro nuevo :D:D
 
Según lo que decían, lo tenía terminado pero estaba revisándolo porque quería que fuese increíble (como si los otros dos no xD) pero pf, ya hay ganas eh?

También decía que antes de sacar el tercero quería tener publicadas las 3 pequeñas novelas "secundarias", es decir la de Bast, Auri y ... Falta una, así que me temo que todavía "las puertas de piedra" tardará en salir.

¿Cual os gusta más, el nombre del viento o el temor de un hombre sabio?
Pues temor de un hombre sabio me gusto incluso más. El Kvothe adulto me tiene...:love:

Hace tiempo leí una teoría que me dejó muy rayada, me gustaría saber vuestra opinión:
¿Denna es un Chandrian?
Fue la única que sobrevivió a la boda y cada vez que Kvothe la recuerda en el presente se pone loquito de rabia. Y la chavala es rara...

La otra pregunta que quería haceros es si pensáis que Denna es prost*t*ta. Parece muy probable, pero no lo llegan a admitir o_O
 
Holii, me uno a este maravilloso hilo
Con respecto a los dps libros, prefiero el nombre del viento sin duda! Tengo una relación amor-odio con el temor del hombre sabio, porque todo lo que escribe este hombre es hermoso, pero en lo que concierne a la trama creo que se va por la tangente muchísimo en el segundo libro.
 
Pues temor de un hombre sabio me gusto incluso más. El Kvothe adulto me tiene...:love:

Hace tiempo leí una teoría que me dejó muy rayada, me gustaría saber vuestra opinión:
¿Denna es un Chandrian?
Fue la única que sobrevivió a la boda y cada vez que Kvothe la recuerda en el presente se pone loquito de rabia. Y la chavala es rara...

La otra pregunta que quería haceros es si pensáis que Denna es prost*t*ta. Parece muy probable, pero no lo llegan a admitir o_O
Sabemos que la historia entre ambos acabará mal, sería muy curioso que tuviese que ver con ser chandrian !
Y por lo que insinua, yo creo que sí llega a prostituirse
 
Me encanta esta trilogía! yo lo he releido ya dos veces y creo que este año vuelve a tocar leerlos, que me encantan, pero tarda tantisimo el tercero, que se me van olvidando cosas...

Y Deena chandrian que locura no? sería un giro super interesante...
 
Yo creo que Denna trabaja para Ceniza, que es Maese Fresno, por eso sobrevive al ataque de los Chandrian.

Y creo que si, que es prost*t*ta.
Patrick lo deja prácticamente claro en el segundo libro, cuando el rescate de la joven y las explicaciones que le da en la taberna.

Cual me gustó más? Es complicado. Son diferentes. Quizá el segundo.
 
Los leí hace un montón de tiempo y me habéis picado la curiosidad para volver a releerlos aunque estoy pensando en hacerlo cuando salga el tercero. Tengo un amor odio con las trilogías jaja
 
uf Denna Chandrian! Dios mío jaja no se...yo creo que también me inclino por lo de que Maese Fresno es Ceniza o por lo menos alguien "raro" y turbio.

Lo de prost*t*ta si, básicamente lo dice y da a entender en el segundo libro.

A mí me mosquea toda la historia con el Caeth... Bast esta convencido de que es algo muy malo y como que de alguna forma "dirige" tus decisiones... No llego a pillar del todo qué pasa con el...

Coincido con que el Kvothe adulto OMG:love::love::love::love:

También me causa mucha intriga la parte de que ahora no hace simpatía, básicamente tampoco Ketan ni hay musica... Como si el mismo se convenciese de que no puede hacer eso (aunque en el último se pelea con los maromos usando lo que aprendio en Ademre)
Y por último (y ya cierro la boca jajaja)

QUE coj*nes TIENE EN SU BAUL QUE NO SE PUEDE ABRIR

Mas allá de la historia, que creo que es increíble, la forma de escribir de Patrick es buff... :love::love::love::love::love::love:
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back