Crónica del asesino de Reyes - Patrick Rtf.

Hay más teorías por ahí. Algunas son muy locas. Cuando tenga un rato las busco y las traigo :)
 
Siempre os leo (al foro) en la distancia, pero ahora que he visto este tema me he animado a participar :)

Todo el mundo me recomendaba estos libros y la verdad es que tenía muchas ganas de leerlos, cuando lo hice sentí amor/odio por la saga una cosa muy rara, pero por Kvothe siento un odio eterno y creo que si doy razones no acabo nunca, pero es que me parece insoportable el muchacho.
 

Yo cuando leí la parte en la que apareció por primera vez Meluan creía que era otra de las identidades de Denna (si no recuerdo mal, cuando la conoció hacía tiempo que no veía a Denna y por la descripción se parecían) pero luego vi que no, y cuando avanza todo es fácil llegar a esa conclusión del vídeo hilando un poco. Pero algo que creo es que Denna tiene algún parentesco con Meluan, porque además conocía los símbolos de la caja esa de la familia Lackless. ¿Es posible que sean familia o que sea la propia Netalia y lo del poema sea para despistar? ¿Puede que Denna, en el caso de que fuera Netalia, también perdiera su troupe (recordemos que canta muy bien) y por eso se dedica a vagar por el mundo?

Patrick Rothfuss, sé que lees el foro, saca el tercer libro YA :mad:
 
Siempre os leo (al foro) en la distancia, pero ahora que he visto este tema me he animado a participar :)

Todo el mundo me recomendaba estos libros y la verdad es que tenía muchas ganas de leerlos, cuando lo hice sentí amor/odio por la saga una cosa muy rara, pero por Kvothe siento un odio eterno y creo que si doy razones no acabo nunca, pero es que me parece insoportable el muchacho.
Yo por Kvothe siento una relación amor-odio. A veces me dan ganas de abrazarlo y otras veces me parece un creído de narices pero de estos a los que te dan ganas de darles cuatro hostias.
A la que definitivamente no soporto es a Denna. Chiquilla, qué pesá, todo el día mareando al muchacho.
 
Yo siento una relación amor-odio. A veces me dan ganas de abrazarlo y otras veces me parece un creído de narices pero de estos a los que te dan ganas de darles cuatro hostias.
A la que definitivamente no soporto es a Denna. Chiquilla, qué pesá, todo el día mareando al muchacho.

Bueno, Denna para mi es ya hasta invisible, intento no acordarme de su existencia, si a él no lo soporto a ella mucho menos, es insufrible esa chica. Auri si me gusta, es más ñoña, pero no sé, me encanta.
 
Bueno, Denna para mi es ya hasta invisible, intento no acordarme de su existencia, si a él no lo soporto a ella mucho menos, es insufrible esa chica. Auri si me gusta, es más ñoña, pero no sé, me encanta.
Auri es amor :love: Mi favorito es el maestro Elodin. Ojalá el tercer relato suelto sea el de su historia, el motivo de su locura y su estancia en el manicomio.
 
Yo cuando leí la parte en la que apareció por primera vez Meluan creía que era otra de las identidades de Denna (si no recuerdo mal, cuando la conoció hacía tiempo que no veía a Denna y por la descripción se parecían) pero luego vi que no, y cuando avanza todo es fácil llegar a esa conclusión del vídeo hilando un poco. Pero algo que creo es que Denna tiene algún parentesco con Meluan, porque además conocía los símbolos de la caja esa de la familia Lackless. ¿Es posible que sean familia o que sea la propia Netalia y lo del poema sea para despistar? ¿Puede que Denna, en el caso de que fuera Netalia, también perdiera su troupe (recordemos que canta muy bien) y por eso se dedica a vagar por el mundo?

Patrick Rothfuss, sé que lees el foro, saca el tercer libro YA :mad:


Ummm. Creo que Denna sabe lo que sabe por Maese Fresno.
Le dice a Kvothe una vez que está investigando sobre cosas que no puede contarle.
 
Cómo en el tercer libro me salga este hombre diciendo que todo era una exageración de Kvothe será peor que el final de Los Serrano!!!!

A Denna la ODIO y siempre me imaginé a Elodin como Johnny Depp haciendo de un Jack Sparrow fantasía aunque ya no me cae tan bien...

Y también cotilleo al Patrick por Twitter y siempre se pica un montón cuando alguien le dice que escriba o que saque el libro así que yo he perdido totalmente la esperanza.
 
Prim@s, después del vídeo de ayer, estuve mirando la página de donde sacó la teoría de la madre.

http://www.tresdiasdekvothe.com

Igual ya la conoceis pero lol... Os la recomiendo 1000000%
Hay varias entradas de teorías, y algunas son espectaculares. De hecho... Creo que no entendí para nada los libros si lo que cuentan es verdad (ya sé que son teorías pero alguna te explota la mente)
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back