Crónica del asesino de Reyes - Patrick Rtf.

Pues es que realmente para el primer libro tardo más o menos lo mismo pero no lo conocíamos xD no se si eran 12 o 14 años. El del temor del tiempo sabio salió rápido porque ya lo tenía medio escrito. Las puertas de piedra lo escribió después y tiene un método que es realmente machacante desde mi punto de vista. Hace unos 3 años o así tenía unos 46 tomos con distintas versiones del 3º libro. Imagina estar comparando todo eso, releerlo, reescribir cosas, corregir... No lo quiero justificar pero si realmente es así como él hace para escribir como escribe, prefiero que se tarde 30 años y ya me los releeré a que me de una mierda mediocre para lo que ya he leído.
Lo que sí... podría habernos endulzado un poco con más libros, que de los pocos que ha sacado sólo uno ha salido en castellano y es súper pesado de leer xd
Quizás hasta no tener acabada la saga no debería haber empezado a publicar. QUIZÁS jajajajajaja
El que te refieres que es pesado de leer es el de Auri? La música del silencio creo que era
 
Quizás hasta no tener acabada la saga no debería haber empezado a publicar. QUIZÁS jajajajajaja
El que te refieres que es pesado de leer es el de Auri? La música del silencio creo que era
Pues no se va a privar del dinero por 30 años, mejor hacernos esperar para el xD
Sí, la música del silencio. El árbol del relámpago lo leí traducido por fans porque salió en un libro de varios autores que no se tradujo. Y el cuento del señor flú o como se llame está a precio de riñón 🫠
 
Pues no se va a privar del dinero por 30 años, mejor hacernos esperar para el xD
Sí, la música del silencio. El árbol del relámpago lo leí traducido por fans porque salió en un libro de varios autores que no se tradujo. Y el cuento del señor flú o como se llame está a precio de riñón 🫠
los buscaré, porque la verdad es que le cogí tanta tirria al señor que no quiero saber nada de él jajajajaajja
 
Aiiii que ilusión! No sabía que había un hilo sobre los libros!!!! Me encantan, los he leído un montón de veces y tendré que volver a leerlos cuando porfin se decida a sacar el 3. Son mis libros favoritos y lo tengo todo marcado con frases que me encantan, pero coincido con todas, es una locura el tiempo que nos hace esperar. Yo iba en el instituto cuando leí el primero, y cada medio año aproximadamente busco información a ver si sale ya el 3 y nada
 
Habéis escuchado que su editora dijo que ya hay fecha de publicación? También me dijeron ayer que Patrick va a hacer pronto una rueda de prensa. Me huele a que tenemos libro este año o el que viene a lo más tardar por fin...
Yo ya no me creo nada de este fulano... también lo pusieron en preventa en Amazon para 2018 (pobrecillos los que lo encargaran). Dijeron que salía en 2019, 2020, 2022... En fin. Para mí es ya una tomadura de pelo lo de este señor, sinceramente. Que al sacar el segundo libro (que ya tuvimos que esperar un poquito) publicó una foto del borrador del tercero... y dijo que no se iba a demorar tanto que ya lo tenía...
 
Hola primas!!! Me leí los libros hace ya varios años. Ahora en el trabajo me dedico a escuchar un podcast en Spotify que se llama el laúd del ruh. Ponen en audiolibro tres o cuatro capítulos y luego los comentan. Estoy enganchadísima. Te desglosan todo el libro. Sueltan teorías y me quedo loca porque cuando yo me lo leí no me percate de nada. Merece mucho la pena, así estoy repasando los libros a ver si Patrick decide ya sacar el tercero y me entero de todo.
 
El 14 de noviembre va a sacar una nueva novela centrada en Bast, os dejo el link de su blog:

Qué me dices, prima!!!!!! Es mi personaje favorito de la saga 😍😍
Pero no me la pienso comprar, lo siento en el alma pero este señor y las editoriales no se llevan un céntimo mío más. Ya la leeré en algún sitio. Me parece de poquísimo respeto hacia sus lectores que llevemos más de una década esperando UN libro
 
Me encantan estos libros, me los leí hace años! Pero porfavor que no tarde mucho más en sacar el tercero, a este ritmo se lo van a leer mis nietos...
 
Yo me emocioné muchísimo con la noticia, pero la verdad es que algo dentro de mi se rompió al saber que no era el tercer libro jajajaja (la esperanza es lo último que se pierde...)
 
Ufff yo me leí los libros hace como 10 años y menos mal que el segundo no me gustó en exceso… así la espera de hace mucho más llevadera porque no me muero por terminar la saga, pero si que me gustaría al menos cerrarla.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back