Crónica del asesino de Reyes - Patrick Rtf.

Por cierto, si a alguien le interesa, existe un grupo llamado Auri cuyas canciones están basadas en esta saga.
 
Opinión impopular: la parte en la que está con Felurian me parece eterna, pesada y soporífera. No digo que sobre, pero me aburre.

Hay partes un pelín soporíferas, es cierto. Kvothe se recrea mucho jajaja.
Si lo tomamos como que es su primera vez y encima con un ser Fata...tiene su justificación...pero entre eso y que Patrick se extiende sobremanera en descripciones y metáforas (casi siempre es un placer esto, eso si) los capítulos de Felurian a veces resultan un poco pesados. Como cuando de tanto chocolate acabas empalagada xD
 
uf Denna Chandrian! Dios mío jaja no se...yo creo que también me inclino por lo de que Maese Fresno es Ceniza o por lo menos alguien "raro" y turbio.

Lo de prost*t*ta si, básicamente lo dice y da a entender en el segundo libro.

A mí me mosquea toda la historia con el Caeth... Bast esta convencido de que es algo muy malo y como que de alguna forma "dirige" tus decisiones... No llego a pillar del todo qué pasa con el...

Coincido con que el Kvothe adulto OMG:love::love::love::love:

También me causa mucha intriga la parte de que ahora no hace simpatía, básicamente tampoco Ketan ni hay musica... Como si el mismo se convenciese de que no puede hacer eso (aunque en el último se pelea con los maromos usando lo que aprendio en Ademre)
Y por último (y ya cierro la boca jajaja)

QUE coj*nes TIENE EN SU BAUL QUE NO SE PUEDE ABRIR

Mas allá de la historia, que creo que es increíble, la forma de escribir de Patrick es buff... :love::love::love::love::love::love:

Cuando se pelea con los instrusos en la taberna, empieza bien el Ketan, pero luego se equivoca...
He llegado a pensar que Kvote sólo es un cuentacuentos que se ha vuelto loco creyéndose una historia sobre sí mismo que se inventó.
Lo veo muy estilo Patrick... Os imagináis?
Más de una infartaríamos!
 
Cuando se pelea con los instrusos en la taberna, empieza bien el Ketan, pero luego se equivoca...
He llegado a pensar que Kvote sólo es un cuentacuentos que se ha vuelto loco creyéndose una historia sobre sí mismo que se inventó.
Lo veo muy estilo Patrick... Os imagináis?
Más de una infartaríamos!

Yo también lo pensé... Igual no todo todo inventado pero muy exagerado... Porque jolín ahora es que no hace nada jajaja entiendo que porque lo quieren matar y hay que ser discreto pero...

Si, la parte de Felurian es un poco larga. Creo que fue la única parte en que se me hizo un poco lenta.
 
Pues temor de un hombre sabio me gusto incluso más. El Kvothe adulto me tiene...:love:

Hace tiempo leí una teoría que me dejó muy rayada, me gustaría saber vuestra opinión:
¿Denna es un Chandrian?
Fue la única que sobrevivió a la boda y cada vez que Kvothe la recuerda en el presente se pone loquito de rabia. Y la chavala es rara...

La otra pregunta que quería haceros es si pensáis que Denna es prost*t*ta. Parece muy probable, pero no lo llegan a admitir o_O
Yo mas vien diria que el maese de denna es un chandrian, ceniza.

Dato de interes, en ingles ingles ceniza se traduce como ash, de la misma manera que ash es también el arbol de fresno.
 
Jo, a mí lo de Felurian me gustó.
De hecho hace años adapté la letra que le escribió Kvothe a una canción de Sonata Arctica. Se la cantaba a cualquiera que entrase en mi casa:oops: qué dura la adolescencia jajaja

Comparando la sinopsis del matarreyes con los sucesos que cuenta después... Yo creo que él mismo ayudó a crear su leyenda (como hizo cuando no sangró con los latigazos). Puede que no todo sea cierto, algo raro hay.
 
Me quedo en este hilo. Leí ambos libros hace años, cuando salieron. No los he releído, me gustaron bastante sobre todo el primero. Mi problema es que ya se me ha olvidado casi todo, tendré que mirarme un resumen en internet porque habláis de cosas que ya no me acuerdo :unsure:
Del segundo hubo una parte que me pareció muy muy lenta y pesada, la parte está cuando se va a la ciudad de los guerreros estos que no hablan casi (no me acuerdo del nombre)
Me parece absurdo dejar un trilogía a mitad durante años por sacar otras historias secundarias, para mí eso fue un error y ya es que se me quitan las ganas de leer hasta el 3 (cuando lo saqué)
 
Me quedo en este hilo. Leí ambos libros hace años, cuando salieron. No los he releído, me gustaron bastante sobre todo el primero. Mi problema es que ya se me ha olvidado casi todo, tendré que mirarme un resumen en internet porque habláis de cosas que ya no me acuerdo :unsure:
Del segundo hubo una parte que me pareció muy muy lenta y pesada, la parte está cuando se va a la ciudad de los guerreros estos que no hablan casi (no me acuerdo del nombre)
Me parece absurdo dejar un trilogía a mitad durante años por sacar otras historias secundarias, para mí eso fue un error y ya es que se me quitan las ganas de leer hasta el 3 (cuando lo saqué)
Definitivamente la parte más WTF de toda la saga. Aunque lo peor es lo de la sociedad "matriarcal". Recuerdo un pasaje donde Kvothe le hace un tremendo "not all men" a una chavala xD pero bueno, yo a esta saga le perdonaría cualquier cosa:notworthy:
 
Me quedo en este hilo. Leí ambos libros hace años, cuando salieron. No los he releído, me gustaron bastante sobre todo el primero. Mi problema es que ya se me ha olvidado casi todo, tendré que mirarme un resumen en internet porque habláis de cosas que ya no me acuerdo :unsure:
Del segundo hubo una parte que me pareció muy muy lenta y pesada, la parte está cuando se va a la ciudad de los guerreros estos que no hablan casi (no me acuerdo del nombre)
Me parece absurdo dejar un trilogía a mitad durante años por sacar otras historias secundarias, para mí eso fue un error y ya es que se me quitan las ganas de leer hasta el 3 (cuando lo saqué)
Pues mejor releer el primero antes y despues del segundo, hay detalles que se pasan hasta que no lees el segundo
 
Me quedo en este hilo. Leí ambos libros hace años, cuando salieron. No los he releído, me gustaron bastante sobre todo el primero. Mi problema es que ya se me ha olvidado casi todo, tendré que mirarme un resumen en internet porque habláis de cosas que ya no me acuerdo :unsure:
Del segundo hubo una parte que me pareció muy muy lenta y pesada, la parte está cuando se va a la ciudad de los guerreros estos que no hablan casi (no me acuerdo del nombre)
Me parece absurdo dejar un trilogía a mitad durante años por sacar otras historias secundarias, para mí eso fue un error y ya es que se me quitan las ganas de leer hasta el 3 (cuando lo saqué)

Los Adem! A mi me encantó xD
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back