Cristina Pedroche

Bien, reconoce el tiempo y el dinero que tiene. Pero los médicos están desactualizados, no se por qué los necesito en el parto, podía haber parido en casa como quien va al baño y listo. MEMA
Yo tengo que darle la razón en esto, sin que sirva de precedente 😅
La información me parece muy importante para, en algunos casos, no sentirnos desamparadas a la hora del parto. Y sí, hay profesionales desactualizados y la violencia obstétrica existe, abarca mucho y se da a diario. Y puedo asegurar que es una herida difícil de sanar.
 
Yo tengo que darle la razón en esto, sin que sirva de precedente 😅
La información me parece muy importante para, en algunos casos, no sentirnos desamparadas a la hora del parto. Y sí, hay profesionales desactualizados y la violencia obstétrica existe, abarca mucho y se da a diario. Y puedo asegurar que es una herida difícil de sanar.
Si en eso tienes razón, lo que se trata aquí de la doña, es que parece que sabe más que nadie, que por informarse ya sabe tanto como un médico y va de que es la más, y no es así. Yo no me informe tanto y mi parto ha sido como ha sido, y el equipo médico fue maravilloso.
 
Ver el archivo adjunto 3543551Bien, reconoce el tiempo y el dinero que tiene. Pero los médicos están desactualizados, no se por qué los necesito en el parto, podía haber parido en casa como quien va al baño y listo. MEMA
No me quiero imaginar lo pesada , pedante y soberbia que pudo llegar a ser en su parto. Ni lo que tuvieron que aguantar las sanitarias aqui a la amiga.
 
Ver el archivo adjunto 3543551Bien, reconoce el tiempo y el dinero que tiene. Pero los médicos están desactualizados, no se por qué los necesito en el parto, podía haber parido en casa como quien va al baño y listo. MEMA
Yo entiendo que es una cosa natural y que es mejor cuanto menos miedo se tenga, pero que me explique (y estoy embarazada y es el 2) como no tener miedo a que un bebe te salga por tus partes o te rajen para sacartelo, xq racionalmente ES IMPOSIBLE.

Yo creo que tiene que ser una de esas personas insoportables con cierto tipo de partos, crianza, etc....que me parece perfecto que tengan sus ideas, pero si tienes a alguien así en tu entorno son monotema.
Es así con todo. Primero, cuando conoció a Daviz todo era MI MARIDO, MI MARIDO. Luego MI EMBARAZO, MI EMBARAZO. Ahora MI BEBÉ, MI BEBÉ Y MI DEPRESIÓN POSTPARTO. Que pesadilla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back