Cristina Pedroche

uff a mí me da mucha pereza la muchacha y sus vestidos pero yo creo que hay gente a la que hace gracia su histrionismo, yo desde luego no la pongo nunca porque es muy pesada con sus gritos y tonterías!!!
 
El problema que tiene esta chica es que va de abanderada de las mujeres , feminista y tal y tal, pero ninguna nos identificamos con ella, tiene un discurso que no es coherente, dice una cosa pero hace otra, por no hablar de esa mentalidad de cría de 15 años
Encima nos cae mal , si hablamos de ella es para criticarla
No tardará en pasar de moda, espero que haya invertido bien el dinero
 

En España hay un montón de tradiciones asociadas a la Nochevieja, como la de llevar la lencería roja, pero si nos vamos al mundo televisivo, la de esperar con expectación el vestido de las campanadas de Cristina Pedroche (32) nunca puede faltar. Además, desde que se estrenó hace ya seis años, su marido David Muñoz comenzó la tradición de fotografiarse el día 30 de diciembre con el vestido del año anterior.

Sin embargo, este año la ya clásica publicación ha estado cargada de polémica. ¿El motivo? España se ha dividido entre los que aseguran que es Photoshop y los que no.


 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back