Cristina Pedroche

La manía que tiene ésta de decir que mide 1'70 madre mía qué por mucho que lo repita no se va a hacer verdad.
Y lo de intentar colar que tiene un 7% de grasa que no lo tienen ni deportistas masculinos de ELITE, no se si es porque no tiene ni idea de nutrición y estas cosas o es que en su mundo paralelo va para competicion de fitness
Ver el archivo adjunto 1746070
Si fuese hombre todavía... Mi chico rondaba el 4%... Pero siendo mujer red IMPOSIBLE además de no saludable
 
Cristina Pedroche: «Lo único que quiero es libertad para ir tapada o no»


Desde que comenzase en 2014, Antena 3 era líder de audiencia hasta las 23:57 horas, minuto en el que Pedroche se quitaba la capa y desvelaba su vestido. Entonces, el público cambiaba a Televisión Española. Pero ahora la presencia de Ana Obregón junto a Anne Igartiburu hará temblar la estadística. «Me parece un poco feo que me digan que este año, con Ana Obregón, tengo más competencia. Yo la admiro muchísimo pero también a Anne, que lleva doscientos años y lo hace de maravilla. La competencia siempre estará ahí, lo importante no es preocuparse por quién está en las otras cadenas, sino hacerlo lo mejor que pueda». Y añade: «Creo que la primera vez que me escogieron fue porque no encontraron a nadie más, pero gracias a la que se montó con mi vestido, sigo aquí... En una crítica siempre hay oportunidades».
 
Cualquier cosa es buena para enseñar el culo :wacky:

Que no hay gente en Sol...pues pongo foto enseñando culo, que quiero enseñar que hago yoga...pues foto enseñando el culo y así siempre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cristina Pedroche: «Lo único que quiero es libertad para ir tapada o no»


Desde que comenzase en 2014, Antena 3 era líder de audiencia hasta las 23:57 horas, minuto en el que Pedroche se quitaba la capa y desvelaba su vestido. Entonces, el público cambiaba a Televisión Española. Pero ahora la presencia de Ana Obregón junto a Anne Igartiburu hará temblar la estadística. «Me parece un poco feo que me digan que este año, con Ana Obregón, tengo más competencia. Yo la admiro muchísimo pero también a Anne, que lleva doscientos años y lo hace de maravilla. La competencia siempre estará ahí, lo importante no es preocuparse por quién está en las otras cadenas, sino hacerlo lo mejor que pueda». Y añade: «Creo que la primera vez que me escogieron fue porque no encontraron a nadie más, pero gracias a la que se montó con mi vestido, sigo aquí... En una crítica siempre hay oportunidades».
Pues es de las pocas veces que coincido con ella y me alegro que ella misma lo reconozca. No debe ser bonito reconocer que presentas las campanadas por enseñar carne en vez de por tu talento.
 
Yo tampoco creo q presente las campanadas por enseñar carne lo hace pq es boba lo ceba mucho y alguien se le antoja pero yo creo q ningun hombre ve las campanadas para calentarse.Le basta con tener un movil y ver como va o no vestida a los 5 minutos.Yo cuando veo las campanadas quiero algo calmado y respetuoso Pedroche es una imbecil diciendo paridas y pegando gritos en serio q el mito de q la ven pq va en bolas yo no me lo creo.No creo q la mayoria de los tios se impresionen por eso deberia ser mas mujer mas senos mas curvas mas boca quiza asi si ......Los datos de audiencia estan ahi pero para mi manipulados como casi todos.Ha habido presentadoras en las Campanadas mas vestidas y mucho mas sexys desde el punto de vista masculino q la Pedroche alguna vez Igarti q ya se le nota la edad o Paloma Lago...
 
Se cree que es la reina de las Campanadas como en su día Ana Obregón fue la reina de los posados del verano... La diferencia es que Ana tiene un carisma que esta chica no tendrá en su vida.

Me hace gracia esta chica, se queja de que no tiene libertad para enseñar lo que quiera... afortunadamente no estamos en Arabia Saudí, estamos en España y tenemos toda la libertad del mundo para salir a la calle con la ropa que nos dé la gana. El tema es que crea polémica, la gente la critica y ella se escuda en el feminismo y en la libertad de las mujeres. Lo que hace cada 31 de diciembre se llama cosificación, que se plantee por qué Chicote sale con traje y ella en bragas.

Es como cuando los gitanos dicen “se meten conmigo porque soy gitano” o los negros que en cuanto se les dice algo se refugian en el racismo. Pues Cristina es igual, en cuanto se critica algo de su discurso o de su vestido cae en el “lo hago porque soy feminista y vivimos en un país machista”.

Y encima no digas nada en redes sociales porque te salen las típicas lumbreras con el discurso de “las mujeres no podemos criticarnos entre nosotras”. Eso es tratarnos de tontitas y de inválidas. Las mujeres, al igual que los hombres, no somos intocables y nos puede criticar todo el que quiera.
 
Última edición:
Yo sí creo que muchísima gente cambia de canal para ver el vestido. Pero es que también ellos juegan a eso, le dan muuuuuuuuucho bombo y al final generan expectativa.
Creo que es más eso que los vestidos en sí o cuanta carne enseñe.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back