Cristina Pedroche

Yo no creo que sea machismo el que se sienten así, creo que es mal gusto y mala educación. Efectivamente nosotras también estaríamos más cómodas así, pero si tienes un poco de fuste, pues no lo haces porque no queda bien. Pero mi marido tampoco lo hace.

Por otra parte, yo no me siento con las piernas cruzadas porque me resulta incómodo, se me terminan durmiendo las piernas. Aunque lleve falda (las minifaldas y yo ya no nos hablamos, ya no tengo edad) me siento con las piernas juntas y las doblo ligeramente a un lado. Así evito que se tense la falda y haga "puente" por el que se ve lo que hay debajo.

Lo que es machismo es educar a las niñas para que se sienten "recogiditas" y a los niños para que se sienten "desparramados".

Y hablando de mal gusto y chabacanería, esa forma de cruzar las piernas super enredadas que tienen las "señoras":wtf: que participan en un tipo concreto de programas de TV, que se creen super sexies y super class y super elegantes, y parecen vedettes del Folies Bergere. Pero en fin, a lo mejor soy yo que me estoy haciendo vieja y no me adapto a los cambios (para mal:D) sociales, donde las normas de antes son obsoletas y se impone el postureo y la sexualización.

(sorry por el último párrafo, me da por pontificar y no puedo parar :p:p)

* Os cito a las dos en varios mensajes porque va todo al hilo del resto.
El modo enredadera de cruzar las piernas es la caña, sí.
A mí no me parece ni machista ni feminista lo de que las niñas junten las piernas y los niños las puedan separar. Lo veo una cuestión estética. Nosotras muchas veces llevamos falda. Y falda con piernas separadas es mala conjugación.
Personalmente un hombre con las piernas cruzadas estilo mujer me recuerda precisamente a nuestro detestado Josie
 
Es tu opinión. Yo lo veo machista porque "casualmente" a las que siempre sacan como cachos de carne es a la mujer. Mientras sea joven y fresca para el marcado, claro. Luego adiós.
Nada que ver con la profesionalidad.
No estamos de acuerdo, qué se le va a hacer.
No pasa nada! Y tampoco creo que estemos tan en desacuerdo. Siempre digo lo mismo: son temas para hablar con calma y un café.
Muchas veces, la que nos ocupa sin ir más lejos, son ELLAS mismas las que están encantadas de enseñar cacho, desengáñate. Y como esta otras que andan por ahí mercadeando con sus jechuras.
 
Ok. Pero que no venda la moto del feminismo porque no.
Es que yo no entiendo bien eso del feminismo, es decir, de porque no se puede reivindicar el feminismo desde el punto que quiera,
He buscado la definición de feminismo y me sale esro: se define feminismo como el conjunto heterogéneo de ideologías y de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre varones y mujeres.

Sinceramente, es heterogéneo y por tanto diverso en donde entran muchos siempre que se reivindique la igualdad, creo yo, igualdad que aún no está del todo conseguida,
Y aunque yo no me pongo en bikini en la fiesta de noche vieja y sigo mirando atrás cuando vuelvo sola a casa por la noche, creo que si se puede reivindicar en bikini, mientras sea voluntariamente,
No creo que por ir en bikini este explotada, le pagan mucho por ello,
Yo si me siento explotada en mi trabajo y no voy en bikini, por ejemplo, y en mi trabajo si hay problemas propias de las reivindicaciones del feminismo

Acaso ser feminista es vestirse de monja o ir en pantalones.
Yo soy muy feminista y muy femenina, me puse un vestido, taconazos y escote que aún puedo lucir y lo tengo muy bonito todo sea dicho, y hasta que me dure así y antes de aue se me caigan me pondré como me apetezca, y me maquillo y me pinto las uñas y me produzco como bien me apetece, y si estuviera más buena de lo que estoy y si fuera más alta y me quitara los 5 kilos que he pillado este año pues me pondría aun más,
Y soy muy feminista en mi reivindicación de igualdad y de libertad de elección,

A lo que voy es que quizás feminismo es aceptar que una mujer pueda hacer lo aue quiera sin convencionalismos y en libertad de decisión, y por ello no ser menos que un hombre, digo yo,
Insisto, no podría yo estar más lejos de muchos puntos de vista de la pedroche, ni me pondría yo en bikini ni esas transparencias etc, pero parte de mi feminismo incluye no juzgar por cosas así, ni A una mujer ni A un hombre, y además que no sea considerada menos por querer hacerlo y mostrarse como bien le plazca.

También entiendo do que hay mujeres que les hierve la sangre cuando ven a una mujer en bikini reivindicando feminismo porque lo entienden de otro modo
Esta claro que laapedroche esta ahí por estar buena y vestirse con transparencias, del mismo modo que kortajarena salia en la serie de t5 la verdad por estar cañón más que por sus dotes interpretativas, o en seguida que pueden sacan a Félix Gómez en la serie la República sin camiseta. Porque esta bueno, y punto,
Simplemente son reclamos, y no por ello son menos hombres o se venden peor que otros

Pero vamos que si entiendo lo que dices
 
Sí, le han retocado mucho, le han retocado cinturita y piernas
Dicho esto, tiene cuerpazo aun sin photoshop, creo yo, se la ve delgada pero fibrosa y sana, no delgada que da pena, se nota que hace ejercicio y come bien, quizás no tenga cintura de avispa y tal, pero se la ve estupenda

En algún otro comentario anterior me suena que decían algo así como al ver si va al poder hacer esto mucho tiempo etc,,pues mirad, quizás no, pero que le quiten lo bailado, y mientras pueda y tenga cuerpazo y juventud y caiga en gracia pues que lo disfrute,
Como era aquello de que nunca seremos tan jóvenes como en este mismo momento? Pues eso, siempre vamos a ir a peor y el tiempo no perdona a nadie, mientras que haga caja y lo administre con cabeza, y que lo disfrute, creo yo,
Y si no nos gusta pues no pongamos A3 digo yo,

Probable,ente, y con lo que se paga en tv, quizás esta chica en los últimos 5 años ya ha ganado más de lo que ganaré yo en toda mi vida de asalariada mes a mes, así que mientras le dure el estar en la ola,que lo disfrute, da lo que le piden y es consciente feo yo del juego, o eso me parece que mi, no es engañada por nadie creo yo, y ella sabe lo que pide y lo que da, a otras no nos iría bien ese juego, y punto, pero mientras no haga daño a nadie que lo disfrute, creo yo


Es libre de hacer lo que quiera y si la hace feliz ganar mucha pasta a costa de enseñar carnaza, pues que siga...

Lo que ofende es su discurso feminista de boquilla.

Hay doctoras, arquitectos, abogadas, maestras, farmaceúticas, biólogas, etc... preciosas, que se han quemado los ojos estudiando para acceder a un mundo laboral en las mismas condiciones que un hombre.
Lo mismo que hay panaderas, limpiadoras, cajeras, policias, dependientas , modistas, taxistas,espectaculares, que curran un montón de horas para ganarse el pan con toda su dignidad .

Con esto quiero decir que no todas las mujeres bellas están dispuestas a que su imagen sirva para que unos cuantos se la meneen. Las hay con aspiraciones mucho más elevadas, afortunadamente.

A mí me da igual lo que haga esta mujer, pero lecciones ni una!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back