Cristina Pedroche

El manspreading un acto invasivo del espacio, tu con las piernecitas bien juntas y el tío espatarrao. Porque yo lo valgo
No estoy de acuerdo. Pienso que se sientan así por comodidad. Para ellos tener las piernas cerradas es más incómodo. Otra cosa es que invadan el espacio físico de los demás. Pero ver machismo en todo ya es para miràrselo
 
Es que este año ya directamente ni vestido se puso la tía. Menuda vergüenza ajena, madre mía.
La más optimista mi abuela, diciendo soprendida: “pero si lleva falda!”.

Si llega a ser en Tele5 pienso que es un homenaje a las Mamachicho. El año que viene, retozando con Chicote en un jacuzzi.
 
@SantaMedusa! :¡¡¡hay que ver cómo coincidimos en las opiniones de muchos personajes!!!. ¿De dónde co.ones han traído al Josie de las pelotas y en qué le ven la gracia...?. Le sacan en el programa de cotilleo de Telemadrid- he dejado de verle porque no aguanto a la gilipuertas de la presentadora y al Valdeperas que me repele con esos labios brillosos, además de que me enerva que el dinero público se gaste en eStas cosas y en estos tipos de gentes - como si fuera una personalidad. ¡Vaya nivelaso que gastamos...!!

Sí, cuando se trata de esta gente somos almas gemelas!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El Valdeperas me resulta profundamente grimoso, igual que la Corredera. Me parecen de esa gente que exprimiría a su madre con tal de salir 10 minutos en TV. Hasta que eso llegue, se dedican a exprimir a los demás.
 
No estoy de acuerdo. Pienso que se sientan así por comodidad. Para ellos tener las piernas cerradas es más incómodo. Otra cosa es que invadan el espacio físico de los demás. Pero ver machismo en todo ya es para miràrselo
Edito: no imagino a ningún tío con las piernas cruzadas a lo Saron Stone , la verdad. Y yo las junto para no enseñar las bragas si voy en falda o, directamente, porque soy una mujer y tengo posturas femeninas
 
Última edición:
No estoy de acuerdo. Pienso que se sientan así por comodidad. Para ellos tener las piernas cerradas es más incómodo. Otra cosa es que invadan el espacio físico de los demás. Pero ver machismo en todo ya es para miràrselo
No estoy de acuerdo. A mi también me gusta sentarme así y no lo hago. Porque me han educado así. Las chicas se sientan bien, no escupen en la calle, no piropean, etc.
No ver el machismo también es para reflexionar.
 
De verdad ha salido así? No sé de qué me sorprendo.
Sinceramente me da entre pena y asco lo sexualizada que está esta mujer.
La pena obviamente en gran parte es por el hecho de que considero imposible que ella no se percate de eso, por tanto, se presta a ello conscientemente. Le valdrá la pena xd, pero debe ser triste.
Que no vengan con el rollo del feminismo, simplemente ese atuendo no procede para el evento de hecho.
En mi opinión, esta chica es vulgar en su máximo esplendor, pudiendo haberse sacado mejor partido y de otra forma. Pero de donde no hay, no se puede sacar

Pero esto es más viejo que el fuego. Siempre ha habido mujeres que se dedican a vivir explotando el encefalograma plano de cierta clase de hombres. Y siempre las habrá. No en vano se habla de la profesión más antigua del mundo.
 
Si un chico cachas saliera empn taparrabos con, digamos, una señora como M Teresa Campos o Ana Rosa, se consideraría ridículo, grotesco. Pues lo mismo pero al revés. Si quieres saber si algo es machista, dale la vuelta. Si resulta ridículo, es machista.
Eso no es machista ni feminista.
Es inapropiado en un hombre o en una mujer en una ocasión así.
Pero repito. En cualquiera. Mujer o hombre. No tiene nada que ver con nada más que con las ganas de llamar la atención y la falta de buen gusto y de profesionalidad.
 
No estoy de acuerdo. A mi también me gusta sentarme así y no lo hago. Porque me han educado así. Las chicas se sientan bien, no escupen en la calle, no piropean, etc.
No ver el machismo también es para reflexionar.
Lo veo. Claro que lo veo. Pero en comportamientos que trascienden. No en chorradas.
Que un hombre se siente con las piernas separadas a mí no me agrede. Sólo digo que las que se sienten atacadas porque lo ven como un "mostrar sus geniales " quizás estén pelín obsesionadas.
Yo veo un hombre que no tiene ganas de ir con los geniales espachurrados. Punto
 
No estoy de acuerdo. Pienso que se sientan así por comodidad. Para ellos tener las piernas cerradas es más incómodo. Otra cosa es que invadan el espacio físico de los demás. Pero ver machismo en todo ya es para miràrselo

Edito: no imagino a ningún tío con las piernas cruzadas a lo Saron Stone , la verdad. Y yo las junto para no enseñar las braga si voy en falda o, directamente, porque soy una mujer y tengo posturas femeninas

No estoy de acuerdo. A mi también me gusta sentarme así y no lo hago. Porque me han educado así. Las chicas se sientan bien, no escupen en la calle, no piropean, etc.
No ver el machismo también es para reflexionar.

Yo no creo que sea machismo el que se sienten así, creo que es mal gusto y mala educación. Efectivamente nosotras también estaríamos más cómodas así, pero si tienes un poco de fuste, pues no lo haces porque no queda bien. Pero mi marido tampoco lo hace.

Por otra parte, yo no me siento con las piernas cruzadas porque me resulta incómodo, se me terminan durmiendo las piernas. Aunque lleve falda (las minifaldas y yo ya no nos hablamos, ya no tengo edad) me siento con las piernas juntas y las doblo ligeramente a un lado. Así evito que se tense la falda y haga "puente" por el que se ve lo que hay debajo.

Lo que es machismo es educar a las niñas para que se sienten "recogiditas" y a los niños para que se sienten "desparramados".

Y hablando de mal gusto y chabacanería, esa forma de cruzar las piernas super enredadas que tienen las "señoras":wtf: que participan en un tipo concreto de programas de TV, que se creen super sexies y super class y super elegantes, y parecen vedettes del Folies Bergere. Pero en fin, a lo mejor soy yo que me estoy haciendo vieja y no me adapto a los cambios (para mal:D) sociales, donde las normas de antes son obsoletas y se impone el postureo y la sexualización.

(sorry por el último párrafo, me da por pontificar y no puedo parar :p:p)

* Os cito a las dos en varios mensajes porque va todo al hilo del resto.
 
Edito: no imagino a ningún tío con las piernas cruzadas a lo Saron Stone , la verdad. Y yo las junto para no enseñar las braga si voy en falda o, directamente, porque soy una mujer y tengo posturas femeninas[/QUOT
Eso no es machista ni feminista.
Es inapropiado en un hombre o en una mujer en una ocasión así.
Pero repito. En cualquiera. Mujer o hombre. No tiene nada que ver con nada más que con las ganas de llamar la atención y la falta de buen gusto y de profesionalidad.
Es tu opinión. Yo lo veo machista porque "casualmente" a las que siempre sacan como cachos de carne es a la mujer. Mientras sea joven y fresca para el marcado, claro. Luego adiós.
Nada que ver con la profesionalidad.
No estamos de acuerdo, qué se le va a hacer.
 
Yo ya no entro en si feminista sí o no. Yo lo que digo es que el modelito es feo de coj*nes y ella luciéndolo es lo más parecido a un jíbaro. Menudo palizón de reir se tiene que estar pegando Leticia Casta.
Leticia Casta se planifica un burro como echarpe y se ve chic.
No es el caso, obviamente, de la señora Pedroche.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back