Cristina Pedroche

Yo aún no entiendo qué tiene que ver enseñar mediateta con el empoderamiento femenino.

Si veo un tío con una camiseta que muestra axilas y pezones pienso que es un cani.

El vestido que lleva, enseñando la mitad de las t*tas y ese pelo... no la favorece. Una pregunta: ¿el presentador del programa también enseña cacho?

#preguntaseria
Según ellas las diferencia está en que se lo ponen porque ellas quieren, no les obliga nadie, pero no se dan cuenta que lo que hacen es precisamente sexualizarse, es decir como soy mujer me muestro para que me veas sexual, no como una profesional de la tele. Por eso ellos no enseñan, sólo los azafatos que sí suelen ir marcando un poco, pero son eso, azafatos y están ahí para alegrar la vista, no son el presentador principal.
fotnot_2%C2%BAaniversariozapeando2.jpg


Encuentra las diferencias... no me imagino a Olga Viza, MAría Escanio, Mª Carmen GArcía Vela o Rosa MAría MAteo de esta guisa la verdad.
 
Ella que ponga lo que quiera y enseñe lo que le de la gana. Lo que vista o deje de vestir no da a nadie el derecho de insultarla.

Dicho esto, el vestido es feo, no le queda bien y también me parece que el día que nadie diga ni mu de sus ropas a ella le da un parraque. En mí percepción (y puedo estar totalmente equivocada, no tengo problema en admitirlo) a ella lo que le mata es la indiferencia, no las criticas.
 
No entiendo esa manía de enseñar todo el rato presentadoras, periodistas la del tiempo, evidentemente no ir tapada, pero es que el otro día la del tiempo donde va a una fiesta de modelos!!lo mismo que si el presentador va con la camisa muy abierta a lo italiano, y un pecho de hombre tambien puede ser...si lo tiene bonito, entiendo una fiesta....es que aburren
 
Me puede caer mejor o peor, eso no importa. Lo que veo es a una tia curranta que ha sabido y sabe aprovechar el tirón...tiene éxito, está forrada por sus propios medios y eso jode a mucha gente en general y a muchas tías en particular.
Si curranta es ser petarda ok, y mas normalita imposible o vas a compararla con pilar rubio que no es que sea fan pero pilar hasta con un saco de patatas es un pivon, esta o se Tunea y se hace la tontita o no llama la atención ni en su barrio
 
Me puede caer mejor o peor, eso no importa. Lo que veo es a una tia curranta que ha sabido y sabe aprovechar el tirón...tiene éxito, está forrada por sus propios medios y eso jode a mucha gente en general y a muchas tías en particular.
No para nada, lo que jode es que en pleno siglo XXI se siga valorando más el cuerpo que tiene una chica y lo que enseñe para salir en la tele y que encima nos de clases de liberación por ello.
 
Me puede caer mejor o peor, eso no importa. Lo que veo es a una tia curranta que ha sabido y sabe aprovechar el tirón...tiene éxito, está forrada por sus propios medios y eso jode a mucha gente en general y a muchas tías en particular.
Matiza. A algunas tías. Seguro que a las que se dejan la piel estudiando para una oposición o a las que no les da la gana de vivir de su físico se la trae al pairo cómo se vista ésta. Basta ya de pensar que todas las mujeres quieren lo mismo.
 
Me resulta llamativo que una chica que se divierte creando expectación y polémica, fomentada por ella misma, con su vestuario (me refiero a “vestidos” de Nochevieja), se queja de que se comente eso mismo que ella vende.

Con esto no quiero decir que esté de acuerdo con insultar o excederse en los comentarios, pero aquí el bombo lo da ella que no sabe pasar del tema (porque no quiere y la figura de víctima vende mucho en la tele).

Al final, ella ha criado al monstruo. Nos dice que se acepta tal y como es, se aceptará ahora que antes con unos kilos más no lo hacía y si te metes en sus redes sociales, la ves matándose a ejercicio a diario.
 
Ella que ponga lo que quiera y enseñe lo que le de la gana. Lo que vista o deje de vestir no da a nadie el derecho de insultarla.

Dicho esto, el vestido es feo, no le queda bien y también me parece que el día que nadie diga ni mu de sus ropas a ella le da un parraque. En mí percepción (y puedo estar totalmente equivocada, no tengo problema en admitirlo) a ella lo que le mata es la indiferencia, no las criticas.
Ya veo que alguien ha dicho lo que había que decir y yo no puedo mejorarlo. Podemos cerrar el asunto vestido jorribol.
Lo de insultarla por memeces está rozando ya lo artístico y no puedo por menos que darla la razón.PERO.. Existe una opción de.capturas de pantalla y policía. Quieres que la gente deje de ser tan garrula y machista?usa los mecanismos que la sociedad ha creado precisamente para que todos respetemos a todos. Denuncia los insultos en la policía y no por una fotito en ig.
Si de verdad quieres cambiar algo, Cristina deja de ser instagramer y actúa como adulta responsable. Darás much o más ejemplo a las menores que te siguen
Pd_ Lorelai Gilmore es mi modelo a seguir en la.vida y Stars Hollow tiene que existir en alguna parte
 
No me las quiero dar de psicóloga, pero yo creo que esta chica tiene tanta baja autoestima y tan poco amor propio, que necesita ser influida y dirigida por los demás. Si os dais cuenta hace absolutamente todo lo que hace su marido, entiendo que cuando tienes una pareja te interesas más por sus gustos, pero nunca coincidís en todo todo. La dependencia emocional que tiene hacia él es brutal, y si la deja el día de mañana, no me quiero ni imaginar lo que puede suceder. O sea es que realmente (dicho por ella públicamente) dijo que jamás van a separarse, que iban a estar juntos para toda la vida vaya, pensamiento propio de cría de 15 años. Hace lo que la gente espera de ella, o lo que ve que está socialmente aceptado, como adelgazar una burrada de kilos porque la gente la llamaba gorda, cosa que no era verdad. A mí personalmente no me gustaba demasiado su cuerpo antes, pero ahora?? Parece tan esmirriada, sin formas ni estructura, ni chica, ni na.
Me da rabia a veces por lo tonta que parece y sus aires de pseudofeminista, pero sinceramente da lástima porque se la ve supeerr acomplejada e infeliz
Ver el archivo adjunto 750821


Choni de toda la vida
 
Back