Cristina Pedroche

Cada vez es más evidente que le falta alguna neurona. Ha dicho que antes de conocer a Dabiz, tenia mucho éxito profesional, pero que después se iba a casa sola y estaba como triste o algo así, dando a entender que no valía una mierda su vida sin una pareja.
Después, dijo en el último programa en el que estuvo, que se arrepentía de no haber probado diferente comida antes. La tía ha tenido que esperar a que Dabiz le enseñara lo que es comer bien.
También ha dicho que en SLQH se ponía la ropa que le daban pero que le daba igual como iba vestida. Ha tenido que esperar casi 30 años a interesarse por como vestirse y la moda.
También deduzco, por las fotos de viajes con Dabiz, que no había viajado en su vida hasta tener marido.
Ahora, la última perla es, después de no sé cuantos meses en Londres (muchos), ha sido la primera vez que hace turismo por la ciudad. Ya me bajo de la vida...
Esta chica es lenta de coj*nes...Si no le das la comida en la boca, la llevas a los sitios y la vistes, no puede hacer nada...
Y viendo que la mayoría de cambios positivos en su vida han venido cuando ha estado con pareja, tampoco es que vaya dando un mensaje muy feminista, que digamos...
 
Cada vez es más evidente que le falta alguna neurona. Ha dicho que antes de conocer a Dabiz, tenia mucho éxito profesional, pero que después se iba a casa sola y estaba como triste o algo así, dando a entender que no valía una mierda su vida sin una pareja.
Después, dijo en el último programa en el que estuvo, que se arrepentía de no haber probado diferente comida antes. La tía ha tenido que esperar a que Dabiz le enseñara lo que es comer bien.
También ha dicho que en SLQH se ponía la ropa que le daban pero que le daba igual como iba vestida. Ha tenido que esperar casi 30 años a interesarse por como vestirse y la moda.
También deduzco, por las fotos de viajes con Dabiz, que no había viajado en su vida hasta tener marido.
Ahora, la última perla es, después de no sé cuantos meses en Londres (muchos), ha sido la primera vez que hace turismo por la ciudad. Ya me bajo de la vida...
Esta chica es lenta de coj*nes...Si no le das la comida en la boca, la llevas a los sitios y la vistes, no puede hacer nada...
Y viendo que la mayoría de cambios positivos en su vida han venido cuando ha estado con pareja, tampoco es que vaya dando un mensaje muy feminista, que digamos...
No me las quiero dar de psicóloga, pero yo creo que esta chica tiene tanta baja autoestima y tan poco amor propio, que necesita ser influida y dirigida por los demás. Si os dais cuenta hace absolutamente todo lo que hace su marido, entiendo que cuando tienes una pareja te interesas más por sus gustos, pero nunca coincidís en todo todo. La dependencia emocional que tiene hacia él es brutal, y si la deja el día de mañana, no me quiero ni imaginar lo que puede suceder. O sea es que realmente (dicho por ella públicamente) dijo que jamás van a separarse, que iban a estar juntos para toda la vida vaya, pensamiento propio de cría de 15 años. Hace lo que la gente espera de ella, o lo que ve que está socialmente aceptado, como adelgazar una burrada de kilos porque la gente la llamaba gorda, cosa que no era verdad. A mí personalmente no me gustaba demasiado su cuerpo antes, pero ahora?? Parece tan esmirriada, sin formas ni estructura, ni chica, ni na.
Me da rabia a veces por lo tonta que parece y sus aires de pseudofeminista, pero sinceramente da lástima porque se la ve supeerr acomplejada e infeliz
cristina_pedroche4.jpg

 
Estuvo en la noche de Rober
Es larguita la entrevista, la preguntan por su David como no, pora maternidad etc, y hace una broma a miki telefónica que yo creo que no estaba preparado, jaja
 
Me la he encontrado hoy por Madrid. La verdad es que la he reconocido por su marido porque ella no llama nada la atención. Una chica muy normalita. En persona no se la ve gorda, pero tampoco delgada o con cuerpo fitness
 
Cada vez es más evidente que le falta alguna neurona. Ha dicho que antes de conocer a Dabiz, tenia mucho éxito profesional, pero que después se iba a casa sola y estaba como triste o algo así, dando a entender que no valía una mierda su vida sin una pareja.
Después, dijo en el último programa en el que estuvo, que se arrepentía de no haber probado diferente comida antes. La tía ha tenido que esperar a que Dabiz le enseñara lo que es comer bien.
También ha dicho que en SLQH se ponía la ropa que le daban pero que le daba igual como iba vestida. Ha tenido que esperar casi 30 años a interesarse por como vestirse y la moda.
También deduzco, por las fotos de viajes con Dabiz, que no había viajado en su vida hasta tener marido.
Ahora, la última perla es, después de no sé cuantos meses en Londres (muchos), ha sido la primera vez que hace turismo por la ciudad. Ya me bajo de la vida...
Esta chica es lenta de coj*nes...Si no le das la comida en la boca, la llevas a los sitios y la vistes, no puede hacer nada...
Y viendo que la mayoría de cambios positivos en su vida han venido cuando ha estado con pareja, tampoco es que vaya dando un mensaje muy feminista, que digamos...
El día que se "acabe el amor" lo va a pasar muy mal
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back