Cristina Pedroche

No empecemos a llorar, que en Nochevieja la señora Pedroche cobró bastante más dinero que Chicote.

¿Hay sectores donde los hombres ganen más que las mujeres? Me cuesta creerlo, pero tampoco voy a poner la mano en el fuego. Afortunadamente, mi sector no entiende de sexos y se cobra por rango o categoría, no por ser hombre o mujer.

Pero el sector de Cristina (la fama y la televisión) funciona por cachés. De toda la vida los hombres futbolistas han ganado más dinero que las mujeres futbolistas. Y de toda la vida las mujeres modelo han ganado más dinero que los hombres modelo.

El año que viene podrían dar las campanadas Brad Pitt y Susi Caramelo, a ver cuál de los dos cobra más. Pues esto es lo mismo.
Me molesta que se generalice y se diga que por ser mujeres.. no se tiene en cuenta sector, puesto, horas, hay 20000 factores.

Un claro ejemplo mi chico trabaja de piloto, mi mejor amiga también, es un sector dominado por hombres.. ganan más o menos igual, y eso que depende mucho de la compañía a la que trabajas.. incluso ella gana más porque paga 33% de impuestos y mi novio 49% (diferentes países), ella tiene menos experiencia porque empezó a volar después que mi novio?.

Creo que hoy en día con las herramientas que hay (internet), tenemos la obligación de informarnos bien, y no basarnos en unas cuantas noticias, contrastar, y ver todos los motivos de el por qué?✌?
 
No conozco a ningún empresario o empresaria que prefiera contratar para un mismo puesto a un hombre en lugar de una mujer para pagarle más dinero y dejar de ganarlo. Es absurdo.

Por muy absurdo o increíble que parezca, existe. Que tú o yo no los conozcamos quizás en nuestro entorno, no puede competir con estudios globales, como en ese link.

Además, no es sólo sueldo de entrada, evidentemente no va a haber una baremo para hombres y otro para mujeres, pero luego hay promociones, asignación de proyectos, etc. en los que sí he visto diferencias, y quizás, diferencias hechas de manera inconsciente, ojo, pero que están ahí y que son perjudiciales.
 
Se supone que es el cumple de él? Con lo empalagosos que son y esas fotos suyas siempre lamiéndose las anginas... y ella le pone un triste storie de “felicidades marido”, y ya??? Aquí hay un mal día!!
 
Es rarísimo lo del cumple si.
Un triste storie , cuando Antes le dedicada un publicación entera dándole gracias a Dios por haberle encontrado y conocer la felicidad. Pisando el suelo allá pod donde pasa etc. Y muuuuchos stories. Es raro, raro.

He encontrado esto, no puede ser más insoportable y creida, no puede.

 
Es rarísimo lo del cumple si.
Un triste storie , cuando Antes le dedicada un publicación entera dándole gracias a Dios por haberle encontrado y conocer la felicidad. Pisando el suelo allá pod donde pasa etc. Y muuuuchos stories. Es raro, raro.

He encontrado esto, no puede ser más insoportable y creida, no puede.


Además de basta y ordinaria
 
Madre mia!!! Lo de los trajes en el hormiguero, que cosa mas tonta,pagada de si misma,egocéntrica,sosca,petarda,chula,creída, ridicula,hortera, cansina..
 
No se puede ser más tonta que esta chica... me da vergüenza ajena??‍♀️ Lo de los vestidos muy en su línea todo... quiere ser la protagonista en todos los sitios y en las campanadas encontró (o le encontraron más bien) su reino ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back