Cristina Pedroche

Yo estuve en Enero del año pasado en Streetxo Londres, une el concepto de estar sentado rollo restaurante (Diverxo) pero con la locura de Streetxo Madrid, es decir,música hiper alta, una mesa larga, que si te toca estar ahí sentado comes codo con codo y muy poca luz. (Me tocó ahí)
La comida muy buena claro, es una experiencia gastronómica en toda regla.
Eso sí, como era un menú degustación era ridículo hacer ver, qué nos esforzamos en escuchar al camarero, cuando encima nos hablaba en inglés.
Fue una experiencia agri-dulce ....(chiste fácil)
 
Mientras espero que empiece mask singer pongo la tele ya y hoy esta la pedro che en el hormiguero
Primero, nunca entenderé el éxito de este programa, me repele, no me gusta nada,
Después, la pedro che hablando de su vestido, de su marido, de sus desnudos, de poco más...

Esta es capaz de hacerse un vestido con base de mascarillas o algo así, a ver con que ridiculez nos sorprende, eso sí, consiguen lo que quieren, tenernos aquí hablando de ello
 
El mono que ha llevado hoy al hormiguero me ha gustado, aunque en su tipo de cuerpo no lo luce
 
Mientras espero que empiece mask singer pongo la tele ya y hoy esta la pedro che en el hormiguero
Primero, nunca entenderé el éxito de este programa, me repele, no me gusta nada,
Después, la pedro che hablando de su vestido, de su marido, de sus desnudos, de poco más...

Esta es capaz de hacerse un vestido con base de mascarillas o algo así, a ver con que ridiculez nos sorprende, eso sí, consiguen lo que quieren, tenernos aquí hablando de ello

Representa la cultura que impera, hoy en día. Como hagamos caso a lo que nos van metiendo en tv...
 
Mientras espero que empiece mask singer pongo la tele ya y hoy esta la pedro che en el hormiguero
Primero, nunca entenderé el éxito de este programa, me repele, no me gusta nada,
Después, la pedro che hablando de su vestido, de su marido, de sus desnudos, de poco más...

Esta es capaz de hacerse un vestido con base de mascarillas o algo así, a ver con que ridiculez nos sorprende, eso sí, consiguen lo que quieren, tenernos aquí hablando de ello

Es tremendo para ella su vida es el 31 de Diciembre.Y lo peor es q lo dice emocionada o sea no es pose.Vive para este periodo pre y post campanadas
 
Cristina no tiene pelazo y nunca lo ha tenido, todo lo contrario lo tiene fino y ni mucho.
Lleva extensiones desde hace años, fijaros en las puntas que siempre hay poco pelo y en el movimiento de la melena en los vídeos, la parte de abajo no tiene movimiento, siempre pesa más y más tieso..
Es como si llevara el pelo en dos bloques
A mí ella no me gusta, me parece de las menos naturales de la TV no sube una foto a su feed sin maquillar ni loca, siempre arregladisima, no me transmite nada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-12-24-00-29-38-839_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-12-24-00-29-38-839_com.instagram.android.jpg
    197,1 KB · Visitas: 197
  • Screenshot_2020-12-24-00-29-17-013_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-12-24-00-29-17-013_com.instagram.android.jpg
    212,5 KB · Visitas: 197
  • Screenshot_2020-12-24-00-32-38-768_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-12-24-00-32-38-768_com.instagram.android.jpg
    181,1 KB · Visitas: 188

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back