Cristina Pedroche

¡Hola primas! Os sigo desde la sombra desde hace tiempo y hoy me he animado a escribir.
Creo que ya se ha comentado alguna vez por aquí pero no estoy muy segura.
Si hay algo que me causa desconcierto es la frente de esta muchacha. Me acuerdo hace años que había subido una foto carnet a IG y la habían criticado bastante por su “frentón”.
Antes, cuando llevaba el pelo recogido, se tapaba siempre las entradas con algún mechón, pero desde hace un tiempo ya no lo hace y tiene una frente súper extraña. Parece que lleve pintada la línea de nacimiento o algo así y tiene una forma súper rara. No se si habrá alguna entendida sobre este tema por aquí que me pueda sacar de dudas jaja

A mi me da la impresión que utilizan con ella los típicos pinceles que te pintan y disimulas las tipicas entradas que se tiene al hacerte una coleta estirada, solo que con ella se pasan y se queda tremendamente artificial. Yo no tenía conciencia del producto hasta que se lo vi a Lizy P. Es como un spray que luego peinas con un cepillito como para cejas y si te pasas, te quedará tal que así entre la chapa y pintura y la edición de la foto
 
A mi me da la impresión que utilizan con ella los típicos pinceles que te pintan y disimulas las tipicas entradas que se tiene al hacerte una coleta estirada, solo que con ella se pasan y se queda tremendamente artificial. Yo no tenía conciencia del producto hasta que se lo vi a Lizy P. Es como un spray que luego peinas con un cepillito como para cejas y si te pasas, te quedará tal que así entre la chapa y pintura y la edición de la foto
Yo he llegado a la conclusión de que se ha hecho una frontoplastia. Seguramente utilice o haya utilizado la pintura esa que dices para disimular la cicatriz, pero la diferencia es abismal como para no haber utilizado el bisturí jajaja
Adjunto foto de frontoplastia por si alguna prima no sabe lo que es.
 

Adjuntos

  • 046E3196-C274-417B-96B6-C93F26A500A0.jpeg
    046E3196-C274-417B-96B6-C93F26A500A0.jpeg
    33,2 KB · Visitas: 90
En relación con Instagram, he oído que para que tu cuenta se considere buena y sin seguidores comprados, hay que realizar el 10% del número de seguidores que tienes. Esa cifra que te da, debería ser el número mínimo de me gustas, que en el caso de Pedroche serían 280.000 MG. Si veis sus fotos en la mayoría no llega ni a los 80.000 MG me da que pensar o tiene seguidores comprados o la gente que la sigue no la hace ni puto caso
estabas en lo cierto, su engagement no llega al 2%. Está por debajo de la media para las influencers con su mismo rango de seguidores.

1605863302099.png

1605863248336.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back