Cristina Pedroche

¡Hola primas! Os sigo desde la sombra desde hace tiempo y hoy me he animado a escribir.
Creo que ya se ha comentado alguna vez por aquí pero no estoy muy segura.
Si hay algo que me causa desconcierto es la frente de esta muchacha. Me acuerdo hace años que había subido una foto carnet a IG y la habían criticado bastante por su “frentón”.
Antes, cuando llevaba el pelo recogido, se tapaba siempre las entradas con algún mechón, pero desde hace un tiempo ya no lo hace y tiene una frente súper extraña. Parece que lleve pintada la línea de nacimiento o algo así y tiene una forma súper rara. No se si habrá alguna entendida sobre este tema por aquí que me pueda sacar de dudas jaja
 
¡Hola primas! Os sigo desde la sombra desde hace tiempo y hoy me he animado a escribir.
Creo que ya se ha comentado alguna vez por aquí pero no estoy muy segura.
Si hay algo que me causa desconcierto es la frente de esta muchacha. Me acuerdo hace años que había subido una foto carnet a IG y la habían criticado bastante por su “frentón”.
Antes, cuando llevaba el pelo recogido, se tapaba siempre las entradas con algún mechón, pero desde hace un tiempo ya no lo hace y tiene una frente súper extraña. Parece que lleve pintada la línea de nacimiento o algo así y tiene una forma súper rara. No se si habrá alguna entendida sobre este tema por aquí que me pueda sacar de dudas jaja
 

Adjuntos

  • 10625355-AD27-480A-9DE8-86213D41852E.jpeg
    10625355-AD27-480A-9DE8-86213D41852E.jpeg
    118,6 KB · Visitas: 259
  • 68FB1DF0-E9BF-4C5E-8E58-8829F89A40BF.jpeg
    68FB1DF0-E9BF-4C5E-8E58-8829F89A40BF.jpeg
    138,2 KB · Visitas: 221
¡Hola primas! Os sigo desde la sombra desde hace tiempo y hoy me he animado a escribir.
Creo que ya se ha comentado alguna vez por aquí pero no estoy muy segura.
Si hay algo que me causa desconcierto es la frente de esta muchacha. Me acuerdo hace años que había subido una foto carnet a IG y la habían criticado bastante por su “frentón”.
Antes, cuando llevaba el pelo recogido, se tapaba siempre las entradas con algún mechón, pero desde hace un tiempo ya no lo hace y tiene una frente súper extraña. Parece que lleve pintada la línea de nacimiento o algo así y tiene una forma súper rara. No se si habrá alguna entendida sobre este tema por aquí que me pueda sacar de dudas jaja

Es el efecto que hace cuando eres muy peluda y con el fotoshop te borran el "vello" que tienes en la frente y las patillas. También se meterá una buena depilada de frente y patillas, a parte.

Si tienes mucho vello por toda la frente, incluyendo las patillas pantojeras, y te lo borran con un editor de imagen, te queda ese efecto tan artificial de nacimiento de pelo, como si llevaras peluca.

Pantoja sin depilar y photoshop:

1604312727526.jpeg

Pantoja depilada y editada:

isabelitaw.jpg
 
Es el efecto que hace cuando eres muy peluda y con el fotoshop te borran el "vello" que tienes en la frente y las patillas. También se meterá una buena depilada de frente y patillas, a parte.

Si tienes mucho vello por toda la frente, incluyendo las patillas pantojeras, y te lo borran con un editor de imagen, te queda ese efecto tan artificial de nacimiento de pelo, como si llevaras peluca.

Pantoja sin depilar y photoshop:

Ver el archivo adjunto 1678722

Pantoja depilada y editada:

isabelitaw.jpg
Entiendo lo que dices y seguro que también se lo hace, porque de Photoshop va sobrada jajaja pero a lo que me refiero es a que parece que lleva la raíz del pelo pintada para (me imagino) dar la impresión de tener menos frente. Sea como sea queda de todo menos natural ??‍♀️
 
Hola primas me paso porq la última story me ha llamado la atención esa barriguita incipiente... Estará encinta? Uhmmm
 
También se hace "contouring" exageradamente es en el escote, simulando un pecho que no tiene.
Estás famosilla pedirás son más falsas que un euro de madera.
 
Hola primas me paso porq la última story me ha llamado la atención esa barriguita incipiente... Estará encinta? Uhmmm
Yo creo que no tiene pensado ampliar la familia de momento. Ahora están con otros proyectos, creo han abierto otro restaurante en barcelona.

Por cierto un saludo a todos :giggle:. Soy nueva por aquí
 
Hola primas me uno a este hilo! A mí lo que me llama mucho la atención es como puede estar tan delgada con lo que se supone que se mete para el cuerpo todas las noches o prácticamente todas, por mucho deporte que hagas ... No se, da la sensación que lo sube de "postureo" y luego se cena cualquier otra cosa.
 
Back