Cristina Pedroche

Alucino de verdad con la obsesión que creo que tiene esta chica. Vosotr@s iríais a Nueva York y os iríais al gimnasio a hacer ejercicio? Me rio yo cuando decía que Le daba igual ser la "ballena" de Vallecas. Obvio que respeto que se cuide, todos lo deberíamos hacer, pero yo la veo ya a niveles extremos.
Totalmente de acuerdo, porque lo suyo (alimentación, deporte, etc.) ya no es por cuidarse y estar sana, ya va a otro nivel... Roza lo enfermizo.
 
Yo también creo que simplemente no quiere tener hijos, al menos no ahora mismo. Los dos están creciendo profesionalmente, el marido no debe parar por casa y ella está donde está entre otras cosas por su físico y si se queda embarazada vosotras creéis que la cadena le va a llamar para dar las campanadas? Porque yo creo que no.

claro, comprendo por qué está tan obsesionada con su maridito...
él queda agotado y tiene que irse a descansar a cualquier restaurante around the world...
 
Yo también pienso que está totalmente obsesionada con el deporte, el yoga, las posturitas imposibles y la alimentación. Ella aún no se ha dado cuenta, pero está totalmente obsesionada.
Está claro que la hace feliz, que la llena y disfruta a tope de todo lo que está consiguiendo con su cuerpo, pero todos sabemos que tarde o temprano todo ésto le pasará factura, bien con la salud, bien con el ánimo, con la frustración, alguna lesión, o lo que sea.
Siempre que se abusa de algo, aunque ése algo sea supuestamente sano, hay consecuencias a largo plazo.

Hay un dicho muy acertado en Andalucía para éstos casos: "todo es bueno salvo las pechás"

Las pechás en Andalucía significan "hartarte de algo" "abusar" "hincharte"
 
Yo también pienso que está totalmente obsesionada con el deporte, el yoga, las posturitas imposibles y la alimentación. Ella aún no se ha dado cuenta, pero está totalmente obsesionada.
Está claro que la hace feliz, que la llena y disfruta a tope de todo lo que está consiguiendo con su cuerpo, pero todos sabemos que tarde o temprano todo ésto le pasará factura, bien con la salud, bien con el ánimo, con la frustración, alguna lesión, o lo que sea.
Siempre que se abusa de algo, aunque ése algo sea supuestamente sano, hay consecuencias a largo plazo.

Hay un dicho muy acertado en Andalucía para éstos casos: "todo es bueno salvo las pechás"

Las pechás en Andalucía significan "hartarte de algo" "abusar" "hincharte"

Exacto. Pero es algo que veo de forma habitual. La gente ahora está obsesionada con el deporte y te lo venden como vida sana.
 
Exacto. Pero es algo que veo de forma habitual. La gente ahora está obsesionada con el deporte y te lo venden como vida sana.
Si, yo lo llevo viendo desde hará unos 5 años hasta ahora, y más de uno de ésos que te mandaban la ubicación de que habían corrido no sé cuántos mil metros con el running, están ahora con las rodillas destrozadas. En mi familia en concreto tengo 2 ex runners con rehabilitación y dolores horribles porque se destrozaron las rodillas de tanto correr.
Y uno de mis cuñados que era súper forofo de la bicicleta de montaña tiene las lumbares destrozadas. Ahora está de baja porque no se puede ni mover. Y le han dicho que de tanto trote y botes que vas dando con la bici, se van machacando los discos intervertebrales.
Me dan mucha pena, porque para ellos el deporte les daba la vida, pero ahora están pagando los excesos.
 
Cristina Pedroche aviva los rumores sobre un posible embarazo
La pareja ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para viajar a Nueva York, donde el chef tiene pensado abrir su próximo restaurante

0 Pedroche sorprende a sus seguidores con su mejor disfraz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz forman una de las parejas más románticas del momento. Desde que se cruzaron el uno en la vida del otro no se han separado y viven en una constante luna de miel, aprovechando siempre que pueden para declarar su amor en público o en las redes sociales donde acumulan gran cantidad de seguidores.

La pareja ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para viajar a Nueva York, donde el chef tiene pensado abrir su próximo restaurante. Un viaje en el que la pareja está disfrutando al máximo, tal y como se puede ver en las escasas fotos que publican a través de sus redes sociales. Sin embargo hay una que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores. « Marido y marida se van de vacaciones. Vacaciones de amor. Vacaciones para descansar. Vacaciones para aprender. Vacaciones para asimilar. Pero en definitiva… vacaciones, como siempre, juntos», escribía junto a una tierna imagen de ambos. Un mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas.

«Que les aproveche y vengan con bebé en el saquito», «vacaciones para asimilar me suena a bebé a bordo…» o »todo apunta que estás embarazada», son algunos de los mensajes que se pueden leer bajo la fotografía.



Habrá que esperar a su vuelta para saber si realmente son ciertos estos rumores o por el contrario, la colaboradora todavía no se «siente preparada» para dar este paso tan importante en su vida.

Reportaje original, completo y con videos:
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...re-posible-embarazo-201904171230_noticia.html
 
Joder que asco de artículo. Que ha hecho saltar todas las alarmas? Por decir , vacaciones de amor, para aprender, desconectar etc? La gente es tonta o que?
Que mania, y en eso estoy de acuerdo con ella, en someter a la Mujer a esa presión por tener que ser madre SI O SI.

Tiene un trastorno , bueno dos, y se los debería mirar, con marido y con el ejercicio.
 
Joder que asco de artículo. Que ha hecho saltar todas las alarmas? Por decir , vacaciones de amor, para aprender, desconectar etc? La gente es tonta o que?
Que mania, y en eso estoy de acuerdo con ella, en someter a la Mujer a esa presión por tener que ser madre SI O SI.

Tiene un trastorno , bueno dos, y se los debería mirar, con marido y con el ejercicio.

Lo peor fue, no recuerdo dónde a ver si encuentro el artículo, decía que de tener un hijo seguiría queriendo más a su marido que a su propio hijo. Shock para la humanidad
 

Similar threads

2
Replies
16
Views
3K
Back