CRISTINA E IÑAKI, 20 AÑOS DE SU BODA.

Cristina e Iñaki han vivido su propio calvario pero ahora los que los apartaron y filtraron datos de sus vidas están pagando las consecuencias con la situación de Cataluña. Iñaki y Cristina fueron apartados de la Familia Real por petición de la Consorte y ella nunca pensó que le iba a ocurrir nada porque se creia inviolable. Pero si los demás fueran de su condición podrían sacar sus trapos a relucir: ver a su padre, tia y abuela en un juzgado por alzamiento de bienes, los trabajos altamente renumerados de su hermana en Barcelona y su vida de lujo que no se puede permitir. Por eso debería aplicarse el refrán: cuando veas a tu vecino las barbas pelar pon las tuyas a remojar.
 
Ya nadie quiere acordarse de la fascinación que produjo esta boda, tan romántica, con un novio tan guapo, con la retransmisión dirigida por Pilar Miró poco antes de su muerte... Nadie podria haber imaginado lo que sucederia después, pues en aquel momento el novio no habia descubierto las "posibilidades" de enriquecimiento ilícito que practicaba su familia politica. Fué el yerno perfecto y con diferencia la más hermosa de las bodas de los tres hermanos.





Pero hace mucho que en Barcelona ya no habrian aceptado una boda borbónica, tras los agravios que el Gobierno ha hecho a Catalunya.​

siempre me llamo la atencion xq no pudieron poner la alfombra de la Iglesia derecha, quedaba muy desprolijo
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
11K
Back