Cristina Cifuentes obtuvo su título de master en una universidad pública con notas falsificadas

Lo de los máster en la gran mayoría es un vende humo, y sueldo extra para profesores, el último año de mi carrera sacaron uno, me informe y pensé no me jodas era mi carrera en comprimido, cambiaban un poco el nombre de las asignaturas y walá ya tenían cocinado un máster, y un pastizal pero queda muy bonito en el currículum, haces mas contacto con profesores ( muchas veces peloteo) que te puede servir...


eso mismo dice Federico Jiménez Losantos estos días: que son un sacacuartos :)
 
Ciudadanos exige la dimisión de Cifuentes el año que viene sin falta, cuando haya elecciones
EN SU ULTIMÁTUM, EL PARTIDO AMENAZA CON MÁS ULTIMÁTUMS



Facebook
Twitter
Por
Javi Ramos
Facebook
Twitter
Ciudadanos se ha vuelto a mostrar implacable en su oposición al Gobierno del Partido Popular. Apenas unas semanas después de que saltase el escándalo sobre las presuntas irregularidades del máster de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos, el portavoz regional de Ciudadanos, Ignacio Aguado, ha exigido la dimisión de la presidenta para el año que viene sin falta, en cuanto se celebren las elecciones autonómicas de Madrid.

Tras dar por vencido el ultimátum dado al PP para que apoye la creación de una comisión de investigación, Aguado se ha mostrado firme y ha dado un nuevo ultimátum amenazando con dar más ultimátums. “Estamos dispuestos a darles todos los ultimátums que hagan falta, no nos va a temblar el pulso”, ha dicho con contundencia.

Para Albert Rivera, líder de la formación, “la situación es insostenible y el año que viene, cuando se celebren elecciones, Cristina Cifuentes se tiene que marchar”. De esta manera, la dirección nacional de Ciudadanos quiere demostrar su compromiso de limpiar de corrupción el partido en el Gobierno. “A no ser que Cifuentes sea la más votada en los comicios, no vamos a permitir que siga en su puesto”, ha declarado con severidad. “Al final esto es una democracia y es el pueblo el que decide, pero no le vamos a pasar ni una”, ha añadido.

Desde la formación naranja han amenazado incluso con proponer un candidato alternativo para presidir la Comunidad de Madrid. “Creemos que C. Cifuentes sería la persona adecuada para el puesto porque tiene la preparación necesaria para relevar a la actual presidenta y limpiar Madrid de corrupción”, ha dicho Albert Rivera a la prensa.
 
Yo no pude hacerlo, si hubiese podido quizálo hubiese hecho pero me cabrea bastante pagar por algo que ya he estudiado, pero adorna bastante el currículum triste pero cierto y los profesores de turno se pagan mejor sus vacaciones, todos ganamos( ironía) es un asco este sistema un familiar mio profesor de facultad obliga a comprar sus libros donde la información fue sacada de tesis de sus alumnos y no es un caso excepcional, y dos alumnas pelotas al máximo de una ultra feminista profesora mia llevaba la asociación mas importante de feminismo de mi ciudad y walá colocaditas, la risa es que esta profesora murió repentinamente y se le acabó el chollo, y así un montón de historias
A ver, ya me canso de leer lo de feminista. Femenistas hay malvadas, bondadosas y medio pensionistas.
 
Cada día que pasa es más difícil para Cifu retractarse de lo dicho.
Podemos echarle una mano con alguna idea para desdecirse sin quedar fatal, por ejemplo:
- Ay, que me lié, que yo creía que me preguntaban por el alquiler de mi casa y ese sí, ese lo tengo todo en regla. El Master no, bueno, lo voy a mirar y ya si eso.....

O este otro ejemplo:
- Yo es que me dí un golpe el día 21 de marzo cuando estaba guardando la ropa de invierno y sacando la de verano y durante este tiempo he tenido amnesia. Bueno, mi familia me dice que he estado comiendo hormigas y todo, pero yo no me acuerdo de nada. Entonces, ¿me preguntan por el Máster? Yo no se nada de un Máster.
-Que yo dije hamster, que tengo un hamster.
 
eso mismo dice Federico Jiménez Losantos estos días: que son un sacacuartos :)
Cuando comenzó a implantarse Bolonia, se decidió que los grados tendrían cuatro años y el máster, uno, en contra del criterio del resto de los países europeos que son tres y dos respectivamente y que además coincidía con nuestras antiguas diplomaturas y licenciaturas. Uno de los motivos, según se dijo, era que al permanecer los estudiantes cuatro años en el grado se maquillaban un poco las listas del paro juvenil en ese cuatrienio. Bueno, después de esta cutrez de decisión, lo siguiente fue que la licenciatura equivalía al grado y la diplomatura a nada. Entonces sacaron la "adaptación al grado" para los diplomados, un sacacuartos en toda regla. Consistía en que con unas de clases los viernes por la tarde en un cuatrimestre te daban un complemento a la diplomatura que te hacía tener la misma titulación que un licenciado, habiendo estudiado tres años en lugar de cinco. Yo soy licenciada y estaba cabreadísima, como es de suponer, porque "adaptación al máster" no había. Lo que querían los muy pillines era convencerte para que hicieras un máster carísimo, con todas las facilidades, pero carísimo. Los más cabreados eran los ingenieros. Los ingenieros superiores tenía ahora un equivalente a grado y cuando salían a trabajar fuera de España, en otros países europeos, no podían firmar los proyectos y no podían colegiarse. Bueno, no quiero enrollarme más con esto, sólo decir que después de años de dar la matraca (sobre todo gracias a los ingenieros), en el 2014 sacaron un nuevo Real Decreto por el que las diplomaturas son ahora equivalentes a los grados y las licenciaturas al máster. Los bienintencionados que se gastaron los cuartos en la "adaptación al grado" o en un bonito máster... ah, se siente, se pueden limpiar el culo.
 
DYz2Oe-WsAARUH0.jpg
Y poso muy circunspecta junto a orquídeas de plástico. Mucho española.
 
En Sevilla todos los del PP aplaudiéndola. Deben estar muy acostumbrados a las licenciaturas fantasmas, masteres fantamas etc etc.

Al ver a Rajoy abrazándola en Sevilla me viene a la memoria lo espabilados que fueron Rajoy y sus hermanos todos abogados o notarios.(y)

Eran otros tiempos en los que papá Rajoy era amigo de los Franco.

O también me acuerdo de una excaldaldesa que cursó licenciatura en una universidad donde sutío fue rector. A lo mejor ella como su hermana lo sacaron limpiamente y con esfuerzo pero te hace pensar que si ésto pasa en pleno siglo XXI...¡Que no habrá pasado en tiempos anteriores!
y se nota
 
Back