Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Por cierto creo que cuestionar la orientación sexual de Cristiano ha estas alturas ya es para reirse, aparte que pasado de moda...
El no tiene NINGUNA necesidad de fingir algo que no es, ni una relación ni una orientación sexual, ya que hoy en dia las personas son libres de estar con quien quieran.
ES ESTÚPIDO E IRRACIONAL
Porque tiene que fingir? A quien debe explicaciones?
El es independiente para decidir su vida y no debe su vida a una institución como puede ser un principe o algo asi...
EL GANA SU DINERITO Y LO QUE PIENSEN LOS DEMAS A LA VISTA ESTA QUE LE DA IGUAL....
Le iría muy bien fingir ser una alma caritativa, simpático, no competitivo, para ganarse la simpatía de la gente, pero el no es asi y hace lo que se le da la real GANA
Así es, totalmente de acuerdo. Es un muy buen jugador y lo que tiene se lo ha ganado con creces. Porque se esfuerza y se ejercita día a dìa para ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Y con el dinero que tiene es entendible que la mujer de la que más se fíe sea su madre.
 
Con una vida privada con muchas mentiras, CR se buscará una casa en una zona exclusiva de Turín, así solo saldrán fotos de su casa en instagram que el querrá. No creo que sea muy benéfico que se sepa con quien va a vivir en Turín, sabemos que el mejor amigo lo seguirá y todo su clan. Para su tapadera ya encontrará una pequeña cada algo cerca a su casa. La cosa no será diferente en Turín, controlarán las fotos que se publicarán en la prensa igualmente como en madrid.
 
Así es, totalmente de acuerdo. Es un muy buen jugador y lo que tiene se lo ha ganado con creces. Porque se esfuerza y se ejercita día a dìa para ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Y con el dinero que tiene es entendible que la mujer de la que más se fíe sea su madre.
Muy común no es .La mayoría de los jugadores hace su vida, forma una familia y no se lleva a su madre donde va.
Me cuesta recordar algun caso igual.
 
Con una vida privada con muchas mentiras, CR se buscará una casa en una zona exclusiva de Turín, así solo saldrán fotos de su casa en instagram que el querrá. No creo que sea muy benéfico que se sepa con quien va a vivir en Turín, sabemos que el mejor amigo lo seguirá y todo su clan. Para su tapadera ya encontrará una pequeña cada algo cerca a su casa. La cosa no será diferente en Turín, controlarán las fotos que se publicarán en la prensa igualmente como en madrid.

Aqui escribieron que vendrian a vivir a Torino él, Georgina, los ninos, la mama, sus hermanos con sus familias e Ivana, la hermana de Georgina (solo faltaba yo en la tropa! :eek:), demasiada gente para una villa de alto estandard en Torino. He leido articulos donde decian que en la ciudad no habia una casa con todo lo que requeria Cristiano. Luego se supo que su mama no viviria aqui (dicho por ella despues de la rueda de prensa en el Allianz Stadium. solo vendria aqui de vez en cuando porque "mi casa esta en mi isla"), que los hermanos tampoco, en fin, que tengo la impresion que al final quedaran aqui CR7, Geo, los ninos y el gato. Y, segun dice la edicion local del Corriere della Sera, parece que encontraron una villa super privada en la colina de Turin, en posicion muy espectacular (la colina tiene vistas preciosas sobre la ciudad y los Alpes que la rodean, es realmente espectacular), de arquitectura contemporanea, estilo la casa que CR7 deja en Madrid y que quiere tambien aqui; lo que me llamo la atencion es que en realidad la villa son dos casas, para garantizarle la maxima privacidad e impedir tener vecinos incomodos (y sera una casa para el y la otra para su staff/personal de servicio). Pero no sé si creermelo, hay mucha info falsa e interesada, para despistar, como cuando dijeron que llegaria a Turin el lunes por la manana y llego el domingo por la tarde, evitando tifosi y problemas de seguridad (aunque en el Allianz Stadium estaban muy preocupados porque pensaban que llegarian unos 15mil tifosi para el CR7day y no eran ni 5mil... Torino es una ciudad muy europea y poco latina, ya lo dije). Creo que tambien para su casa estan buscando despistar, hasta que el ya no este instalado y haga alguna exclusiva para ensenarla (ya no me sorprenderia si la encargada fuese Georgina, en su revista de cabecera :D).Y de toda forma, hasta que no sea La Stampa, el periodico de Turin, que controlan los Agnelli, la que cuente algo, no me creeré nada (empeze a tomar en serio que CR vendria aqui cuando La Stampa dio la informacion, con detalles que ningun otro tenia)
 
Si, es cierto primero habrá que ver cómo será su casa y dónde vivirá porque hay mucha info falsa que la prensa inventa y el equipo de cr filtra para despistar. Aunque creo que excepto Instagram no sabremos nada más, controlan tanto la prensa ahí y me da que será igual en Turín. Sera difícil enterarse en Turín de los detalles interesantes que el esconde. La madre de CR dice que no se irá a vivir en Turín pero en mayo a una revista francesa ella dijo que acompañaría a su hijo a donde vaya (ya se hablaba de una posible salida del madrid) en todos casos como os dije ellos van a filtrar (ya empezaron veo) a la prensa que solo vivirá con Georgina y los niños por su imagen pero la realidad es otra.
 
Muy común no es .La mayoría de los jugadores hace su vida, forma una familia y no se lleva a su madre donde va.
Me cuesta recordar algun caso igual.

Cierto. Yo creo que más bien la adoración por su madre viene por provenir de una familia disfuncional donde el padre ni estaba ni se le esperaba. Creo que el gran amor de Ronaldo es él mismo.
 
Cristiano estaba anoche en la discoteca Hi Ibiza. Está bastante discreto porque creo que está allí con sus amigos como el año pasado, ellos también solo suben fotos antiguas de su viaje promocional en china. Ha cancelado un evento en Corea del sur para divertirse en una discoteca en Ibiza jajaja
 
Es que desde que la descubrimos, despues del fin de semana en dysneyland en paris, tuvo ese qualificativo de « modelo » aunque nunca habia desfilado nunca.
Si las revistas se interesan a ella -, es por unico poder mediatico de cristiano. Mira el post de la juve con el anunciando su contratacion, ya es post de 2018 con mas likes. No se como las revistas pueden caer tan bajo. Se ha visto la novia de messi haciendo egual? No. Porque?
Antonella siempre ha sido muy discreta
 
Back