Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Pienso que cada cual es muy dueño de confesar en público su preferencias sexuales....ó de no decir nada.
Este hombre....homosexual ó heterosexual....a nadie perjudica con lo que le guste en la cama...siempre que sus actos no dañen a terceros.
 
Ha posado otra vez para una revista esta vez para el Harper bazaar. Aquí tenéis el making of
2_C8204_CE_71_A4_4350_AEF2_5_A8_B596_E2224.gif
Vaya pezones parecen dos balones pegados a ella. Ella es de plástica. Le queda algo que no se ha retocado? No tiene carisma tiene que ser muy fácil para cristiano y su equipo controlarla en cambio de dinero y menos mal fue contratada por Cristiano porque sin el y los bebés no destaca por nada.
 
Ha posado otra vez para una revista esta vez para el Harper bazaar. Aquí tenéis el making of
2_C8204_CE_71_A4_4350_AEF2_5_A8_B596_E2224.gif
Vaya pezones parecen dos balones pegados a ella. Ella es de plástica. Le queda algo que no se ha retocado? No tiene carisma tiene que ser muy fácil para cristiano y su equipo controlarla en cambio de dinero y menos mal fue contratada por Cristiano porque sin el y los bebés no destaca por nada.

Yo creo que hace bien en publicitarse, y sacar todo el dinero que pueda, bajo el paragüas de Cristiano, porque materia prima tiene bien poca, así que tiene que aprovechar.
 
Es que desde que la descubrimos, despues del fin de semana en dysneyland en paris, tuvo ese qualificativo de « modelo » aunque nunca habia desfilado nunca.
Si las revistas se interesan a ella -, es por unico poder mediatico de cristiano. Mira el post de la juve con el anunciando su contratacion, ya es post de 2018 con mas likes. No se como las revistas pueden caer tan bajo. Se ha visto la novia de messi haciendo egual? No. Porque?
 
Las fotos que ha colgado Geo de la juve, pobre, tiene que aguantar todo el dia a la suegra, en la foto en vez de estar ella al lado de Cris, que es donde tiene que estar ya que es su mujer la madre intrometida de por medio....
Y el hijo no tiene pinta de ponerle limities a su madre :ROFLMAO:

Yo creo que él quiere a su madre allí y la antepone a Georgina porque a esta adosada no la quiere,la usa de tapadera y punto.
 
Esta señorita venida a mas gracias al narcisista aguantará agarrada cual garrapata al tío este impresentable.

No, hay esperar para ver pero ahora, ya ni siquiera 2 anos que estan juntos, es todo muy nuevo, todo los comienzos tienen charmes inexplicables, pero cuando,el y ella se cansaron de toda ese theatro , veremos lo que dara, y sobre todo, veremos, quien son la amdre de los gemelos!!!
 
Ha posado otra vez para una revista esta vez para el Harper bazaar. Aquí tenéis el making of Vaya pezones parecen dos balones pegados a ella. Ella es de plástica. Le queda algo que no se ha retocado? No tiene carisma tiene que ser muy fácil para cristiano y su equipo controlarla en cambio de dinero y menos mal fue contratada por Cristiano porque sin el y los bebés no destaca por nada.


cada dia se parece mas a una S tanto por delante, demasiado por detras; no se porque las chicas suenan con ser una Kardashan, siendo tan vulgar el modelo. No me gusta nada Georgina en este video, se ve presumida, soberbia y bastante creida. No entiendo a estas mujeres (reinas/princesas consortes incluidas) que se creen la ultima cocacola en el desierto y no entienden que no estan ahi por si mismas, sino por salir con quien salen, en cuanto el mire a otra mujer, ellas desapareceran del mapa de los medios en un plis.
PS En Torino, todos buscando la nueva casa de CR7, que parece el secreto mejor guardado de la ciudad; no veo la hora que se sepa! :LOL:
 
Ahora debe estar como un niño con zapatos nuevos porque será el foco de atención y le harán la ola y reverencias,le reirán las gracias y le harán mucho la pelota...Y seguirá alimentando su exagerado EGO.
Él es el más guapo,más rico,mejor jugador,mejor hijo,mejor padre,mejor pareja,amante,derrochador y mejor gili....as del mundo mundial !!

creo que conoces muy poco a Italia, a los italianos y, por mas que me pese, a la Juventus (voy al Torino, el otro equipo de mi ciudad), si de verdad te crees que pasaremos el tiempo adorando a Cristiano (eso le ha pasado solo a Maradona en los 80 y en Napoli, ciudad que es muy diferente de Torino). Le doy un par de meses y CR7 podra pasearse por el centro de Turin sin que nadie lo moleste, como hicieron y hacen los futbolistas que viven aqui. La Juve ha visto a los mas grandes de todas las epocas; como en el Real, CR7 solo es uno mas de los grandes que pasaron por ahi.
 
Cristiano siempre ha tenido envidia y celos de Messi.
Yo creo que en el fondo el Real Madrid estaba hasta el gorro de este niñato y sus caprichos y por eso lo han dejado marchar.
Pienso que es muy prematuro hablar así de Cristiano y el Real. Hay que esperar al menos ver los resultados del Real sin Cristiano.
 
Back