Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Y ahora a modo personal, ¿Qué diablos te crees que eres tú? Vamos a poner una foto tuya de hace tres años con una de ahora, y la vamos a comentar a tu estilo. Luego nos das el recadito por stories, pero sin llorar. Qué bien se vive sin trabajar. COLEGA
 
Es una sinverguenza, una choni en toda regla asi es realmente no como el equipo marketing y la prensa la muestran esa mujer sencilla, pareja y madre perfecta de 4 hijos no para nada! A ver si con ese video los que se creen esa relacion abren los ojos y acaban por entender que es una novia tapadera, por muy evidente que nos parezca, todavia hay gente que defiende ese circo. Ella se defiende siempre de las criticas sobre tonterias, las criticas sobre temas mas serios como su relacion con cr o los bebes ella no responde. A mi me da igual como se viste, su fisico bueno a parte su barriga porque su embarazo nunca me lo crei pero muchas veces yo comento la actitud que ella tiene, y eso es lo que cuenta, tu actitud, la manera como hablas, actuas te definen no tu fisico. Por eso ella nunca me ha caido bien, es falsa.
Mas falsa que un billete de 3.56€. No me habia fijado en que solo contesta a chorradas su fisico. Ojalá y las ventas de las revistas que la patrocinan sean un churro. Ojalá y tenga que trabajar, algun diacuenta. Seguro que nos lee, como hacía con foros vogue.
 
Es tan arrogante,
Mas falsa que un billete de 3.56€. No me habia fijado en que solo contesta a chorradas su fisico. Ojalá y las ventas de las revistas que la patrocinan sean un churro. Ojalá y tenga que trabajar, algun diacuenta. Seguro que nos lee, como hacía con foros vogue.
Seguro ella tiene tiempo de sobra para estar pendiente de todo, esta obsesionada con instagram se nota que lee los comentarios de las fanpages y haters, asi luego puede corregir sus errores, es que no tiene otras cosas que hacer. Ademas hay un amigo cercano de CR es Miguel que ha abierto una pagina fan de CR hace poco asi que todos tienen una obsesion con instagram, ellos lo ven todo. Ellos locos de instagram y CR que ha dejado de usar personalmente su cuenta desde el verano pasado, es un contraste interesante, el pasa de todo. He leido que Georgina sera la portada de Women health esp va a salir pronto, muy raro porque todos la ven con un cuerpo de embarazada y ahora con este video que dara que hablar, es una muy mala eleccion.
 
Es tan arrogante,

Seguro ella tiene tiempo de sobra para estar pendiente de todo, esta obsesionada con instagram se nota que lee los comentarios de las fanpages y haters, asi luego puede corregir sus errores, es que no tiene otras cosas que hacer. Ademas hay un amigo cercano de CR es Miguel que ha abierto una pagina fan de CR hace poco asi que todos tienen una obsesion con instagram, ellos lo ven todo. Ellos locos de instagram y CR que ha dejado de usar personalmente su cuenta desde el verano pasado, es un contraste interesante, el pasa de todo. He leido que Georgina sera la portada de Women health esp va a salir pronto, muy raro porque todos la ven con un cuerpo de embarazada y ahora con este video que dara que hablar, es una muy mala eleccion.
Pésima elección.
Por otro lado, aqui alguien dijo que Cr vive con Ricky??
 
Pésima elección.
Por otro lado, aqui alguien dijo que Cr vive con Ricky??

Si, soy yo!! Es una sensacion mia, Ricky nunca sube fotos de su casa y no creo que vive con su novia Claudia en un apartamento no tiene pinta de vivir con ella. Y parece ser como un segundo padre para Junior. Pero no pienso que es gay y que tienen una relacion no pero pienso que son muy cercanos y parece que siempre lo necesita a su lado.
 
Increíble lo de esta tipa, como dirían los americanos "tu sólo tienes un trabajo que hacer" y encima lo haces mal.......... Cuando empezó su relación nos la quisieron vender como una buena niña con educación y trabajadora, cuando se descubrio que no era asi ella empezó a cambiar mostrándose mas y dejándonos ver cómo es realmente, una choni maleducada..... Los asesores de Ronaldo deben de estar tirándose de los pelos.
Por cierto se está haciendo demasiados retoques la veo en 10 años como Carmen de Mairena
 
Se ha vuelto a Madrid, se ve que le ha dicho Cr que se de una vuelta pa que se relaje un poco. Por cierto lo del anillo, la imagen mas posado no puede ser. No se si se casaran o no. Para Cristiano es una monigota que le viene que ni pintada para su circo. Me encantaria que se se le recortara ela chollo.
 
Si ella ya ha vuelto a Madrid, me imaginaba que no iba a quedarse mucho tiempo pero tan rápido no jaja. Ella ha viajado a Rusia para tener prensa hacer el show con su posado presumiendo de anillo y adiós! Ayer además CR se entrenó con el equipo. En Rusia está en el paraíso con todas esas modelos le vuelven loco las rusas. En Hola Georgina dijo que no se casan y Dolores lo había desmentido hace poco. Pero ella desde siempre presume de anillo para tener prensa.
 
Salió igual de simpática que el novio, una pelea de estos dos tiene que ser :bucktooth::LOL::LOL::LOL:
8589dd79e68f1560078cb972600c974a.gif
Viven en la misma casa..:rolleyes:...
Bueno como debe ser muy grande ni se deben de ver...
Se comento que CR tiene varias casas cercanas en la misma fina y en una vive el con quien gusta, en otra sus familiares directos y a parte la presunta novia.:oops:
 

«Se nos deixássemos de criticar umas às outras o mundo seria bem melhor. Mas muitas vezes somos o nosso pior inimigo. Juntas somos mais fortes» termina.

Lo mejor, ahora le da por ir de feminista, después de soltar lo del pan bimbo. Ahora da lecciones de moral también, venga, hipócrita XD

Pues se creerá que va muy estupenda en chándal o en ropa de trabajo o lo que sea, pero la realidad es que es todo barriga, así que para dar lecciones de físico a las demás, hablando de pan bimbo, como que no. Será por su columna o por lo que sea, pero tiene barriga de embarazada 24/7, le guste o no. Es más, puedes matarte a gimnasio lo que quieras, Jorgita, pero vas a tener tripón de embarazada permanente igualmente =)

1489124965PAY-MAIN-Georgina-Rodriguez-working-the-Gucci-store.jpg


Y tampoco la veo tan especial en chándal :rolleyes:

georgina-rodriguez-comiendo-manolitos-abdominales-650x362.jpg


Así que menos humos, que la cura de la gilipollez no se compra con dinero y es fuerte en ti.
 
Back