CRISIS DE ANSIEDAD DE LA INFANTA CRISTINA TRAS VER A IÑAKI

ya lo hemos dicho, el VI debería cuidarse las espaldas... pienso que por eso la emérita aguanta, no deja solo a su niño... la lizta bien dijo "seré reina y mi hija me sucederá"...a buen entendedor pocas palabras...felipin en serio cuidate
Muy bien dicho, yo también creo que al final se queda Letizia sola en el trono.
 
Lo del duque empalmado??
Creo yo que cuando las cosas iban viento a favor ,se perdonan más las cosas.
Ahora que pintan bastos pues todo escuece más.

Lo de las infidelidades se dijo,que se filtraron desde Casa Real para forzar un divorcio .
Cristina dijo que nanai de nanai,no se si lo perdonaría,tragaría como su madre o que le explicaría el otro.
La realidad es que siguieron juntos con viajes final de año en mega hotel de Paris y viviendo con muy buen nivel.
SI vistara a su esposo cada 2 o 3 semanas no podría sorprenderse de esta forma de su pérdida de peso o deterioro fisico; lo cual implica que las visitas se espaciando más de lo que creemos
Sí,Toiso,pero por mucho que se filtrara lo de la mujer del amigo,también se habló de una rusa y cómo serían los cuernos que hasta la jueza prohibió a Torres difundir los correos íntimos de Urdanga.

Yo creo que la Infanta siguió con él por los hijos y por no quedar cómo la mala de la película: lo abandono y que caiga sólo.La opinión pública creo que hubiera sido más compasiva con Urdangarin.
 
Sí,Toiso,pero por mucho que se filtrara lo de la mujer del amigo,también se habló de una rusa y cómo serían los cuernos que hasta la jueza prohibió a Torres difundir los correos íntimos de Urdanga.

Yo creo que la Infanta siguió con él por los hijos y por no quedar cómo la mala de la película: lo abandono y que caiga sólo.La opinión pública creo que hubiera sido más compasiva con Urdangarin.
Probablemente.
 
Sí,Toiso,pero por mucho que se filtrara lo de la mujer del amigo,también se habló de una rusa y cómo serían los cuernos que hasta la jueza prohibió a Torres difundir los correos íntimos de Urdanga.

Yo creo que la Infanta siguió con él por los hijos y por no quedar cómo la mala de la película: lo abandono y que caiga sólo.La opinión pública creo que hubiera sido más compasiva con Urdangarin.
Igual la prohibición vino porque salían más personajes de la trama, y con uno que pagara por todos ya teníamos bastante.
No me fío de nadie.
Yo creo que Iñaki no movía ni un dedo sin permiso.
 
Igual la prohibición vino porque salían más personajes de la trama, y con uno que pagara por todos ya teníamos bastante.
No me fío de nadie.
Yo creo que Iñaki no movía ni un dedo sin permiso.
Todo puede ser.
Me inclino a pensar que entonces Torres hubiera sacado más provecho de esos correos.

El caso es que sea cómo fuere,el duque le fue infiel varias veces a Cristinita.Jo,cómo nos tenía de engañadas el duquesito.Parecía el marido perfecto.
 
Todo puede ser.
Me inclino a pensar que entonces Torres hubiera sacado más provecho de esos correos.

El caso es que sea cómo fuere,el duque le fue infiel varias veces a Cristinita.Jo,cómo nos tenía de engañadas el duquesito.Parecía el marido perfecto.

No sólo le era desleal a su mujer, también a su amigo, que persona tan fullera. A mí nunca me tuvo engañada porque la jugarreta a su novia salió pronto a la luz. No la engañó sólo sentimentalmente, también saqueó la cuenta común.
 

Similar threads

Replies
7
Views
686
Back