CRISIS DE ANSIEDAD DE LA INFANTA CRISTINA TRAS VER A IÑAKI

Pues yo me sigo sin creer que Iñaki hiciera todo él solito . Si hubiera sido así , se divorcia y listo . Aquí hay mucha tela y ha pagado uno , no puede ser que Iñaki sea lo peor de lo peor y los demás santos . No se lo cree nadie , recuerden que él compraba los regalos , incluido el de compromiso de la Leti con dinero “ sospechoso “ . No me creo nada de nada .
 
Si, estaba pensando en eso precisamente.:pompous:


a Ruiz-Mateos lo sacaron en la cárcel fregando el suelo en la revista de Peñafiel...a Granados el pepero ídem de lienzo...quisiera yo ver fotos de este sinvergüenza cumpliendo condena...considerando lo patético que es este país no me extrañaría que jamás haya entrado en la cárcel y que no esté cumpliendo condena, por eso la coartada de estar aislado en una cárcel de mujeres y bla bla bla :hungover:
 
Pues yo me sigo sin creer que Iñaki hiciera todo él solito . Si hubiera sido así , se divorcia y listo . Aquí hay mucha tela y ha pagado uno , no puede ser que Iñaki sea lo peor de lo peor y los demás santos . No se lo cree nadie , recuerden que él compraba los regalos , incluido el de compromiso de la Leti con dinero “ sospechoso “ . No me creo nada de nada .


su suegro toda la vida ha sido un ladrón, ¿de qué nos extrañamos?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
664
Back