CRISIS DE ANSIEDAD DE LA INFANTA CRISTINA TRAS VER A IÑAKI

No me creo para nada que le fuese infiel a Cristina,con lo aplicado que estaba ganando dinero y méritos para su familia política.

Es obvio que si Cristina quiere tener los privilegios de Infanta, pasa por una separación y no van decir que los Borbones le metieron en el negocio y después lo dejaron a su suerte a Iñaki.
Mucho mejor infidelidades que nadie ha presenciado, pero que le pagaran un pastizal (bueno que pagaremos) para que no diga ni pío y la plebe algunas contentas porque el le era infiel....y a pagar.
 
No me creo para nada que le fuese infiel a Cristina,con lo aplicado que estaba ganando dinero y méritos para su familia política.

Es obvio que si Cristina quiere tener los privilegios de Infanta, pasa por una separación y no van decir que los Borbones le metieron en el negocio y después lo dejaron a su suerte a Iñaki.
Mucho mejor infidelidades que nadie ha presenciado, pero que le pagaran un pastizal (bueno que pagaremos) para que no diga ni pío y la plebe algunas contentas porque el le era infiel....y a pagar.
Es que cuando se aplicó con el dinero dejó a una amante que era compañera de pupitre en ESADE.
A ver que el chico listillo es.
 
No sólo le era desleal a su mujer, también a su amigo, que persona tan fullera. A mí nunca me tuvo engañada porque la jugarreta a su novia salió pronto a la luz. No la engañó sólo sentimentalmente, también saqueó la cuenta común.
Eso es lo peor :engañas a tu mujer y encima no hay mujeres en el mundo que metes en la cama de tu casa a la mujer de tu mejor amigo.Es muy fuerte.
 
Yo no me creo aun que esté en Prisión
Reconozco que cuando lees que había fotos de la familia Urdangarin, todos los hermanos juntos saliendo de la cárcel, pensé o le están aconsejando para que reaccione, o no está en la cárcel de seguido y por eso van juntos...
 
pobre tontito el urdanga, no hacía nada sin permiso de su mujercita, el permiso del rey, el permiso de este o del otro. él, tan inocente, se dejó llevar y solo hacía lo que le mandaban y pagó el pato en la cárcel.

seguid, seguid, que soys mi terapia y me echo unas risas todos los días que me sientan de maravilla
 
No me creo para nada que le fuese infiel a Cristina,con lo aplicado que estaba ganando dinero y méritos para su familia política.

Es obvio que si Cristina quiere tener los privilegios de Infanta, pasa por una separación y no van decir que los Borbones le metieron en el negocio y después lo dejaron a su suerte a Iñaki.
Mucho mejor infidelidades que nadie ha presenciado, pero que le pagaran un pastizal (bueno que pagaremos) para que no diga ni pío y la plebe algunas contentas porque el le era infiel....y a pagar.
Estaría aplicado pero los correos son ciertos, los enviaba increíblemente desde el servidor de Noos que a su vez estaba controlado por el CNI y en el juicio por los correos por la demanda que él interpuso llegó a leerse el contenido de alguno de ellos por el abogado de Torres, mientras Urdangarin decía que no iba antrar en ello y que era una intromisión en su intimidad, algo así dijo, el video circula por internet. Las infidelidades son ciertas. Y él sabía que el CNI controlaba el servidor, lo reconocieron los dos, Urdangarin y Torres.
.
 
Iñaki tenia con el envío de sus correos más peligro que un monillo con una metralleta para sus destinatarios. Por eso acabaron saliendo a la luz nombres propios, personas que en su momento, cuando salen a la luz por la gran imprudencia, debieron quedarse heladas.
 
D-zS5TZXsAEEro6.jpg
profimedia-0454849730.jpg
profimedia-0454849738.jpg
profimedia-0454849746.jpg

Off topic: Cristina en Mónaco esta semana (hay un hilo abierto).
La veo muy bien.
 
Back