CRISIS DE ANSIEDAD DE LA INFANTA CRISTINA TRAS VER A IÑAKI

Que bien les viene a las antiespañolas tener un hilo como este...Pueden destripar sus fobias españolas con total satisfacción,al menos,verbalmente...Aunque no engañan a nadie...bueno,al menos a mí,no...Solo hay que ver sus nombres de perfil...:smuggrin:

ESPAÑA, patria a la que adoro, somos TODOS los españoles, nuestros ancestros, sus esfuerzos y luchas para sobrevivir, sus costumbres, su magnífica geografía (somos un pequeño continente variadisimo, con islas en Mediterráneo y Atlántico y provincias en África, que si alguien soñara un país más precioso, con una historia relevante... una variedad en todos los sentidos...). No necesita y puede y ha podido existir con y a pesar de gobernantes corruptos.
NOSOTROS somos ESPAÑA y la hacemos donde vamos, donde nos juntamos gentes de norte a sur y de este a oeste y creamos nuestra forma de estar en el mundo, que a muchos de otros países les encandila. Decir la verdad, informarnos u opinar NO nos hace ni nos quita la dignidad de ser españoles. Esa dignidad la da el sudor que ha bañado nuestros campos, mares y la industria que nos hicieron quitar para entrar en la CEE. Todo el que trabaja en beneficio de ella, sea la actividad que sea HONRADAMENTE.
No el que la usa para extraer y vivir del esfuerzo de los demás.
Tanto si preferimos monarquía, república... SOMOS españoles. Con todos los defectos, pero con toda la dignidad que dan generaciones de trabajo a las duras y a las maduras, en el campo o en despachos, en hospitales o apagando fuegos...
Los que no se merecen España son los que se convierten en clases extractivas. A esos si que no los considero dignos de ser españoles.
Y ahí los tenemos. Nos gusten o no. Y, por decir lo que opinamos... ¡toma!
 
huele a separación programada
no se le desea mal a él, simplemente por ser persona, pero si merecía la cárcel pues por algo está ahi, si le toco ser el que pagara los platos pues es lo que succede cuando andas con buitres, y se mire por donde se mire, torcer dineros de una fundación para los mas necesitados es de lo más bajo, aunque no les guste que se les recuerde

que el hermano no le apoye, me lo tomo con sal, esa es la imagen que quiera la lizta, romper con todo, pero por detras sera otra historia mas compleja
Yo pienso que sí Cristina se separa será por las infidelidades de Iñaki,eso le ha debido doler mucho más que el caso Noos y que esté en la cárcel.
 
Dejaros de tonterías.
Esto es la preparación de un divorcio que hace tiempo que está hilvanado.
Cristina vive en su exilio dorado y sus hijos hace tiempo que llevan una vida anónima pero muy confortable.

Que ha pasado gente muy rica por la cárcel y lo han superado.
Pero Iñaki le fue infiel parece ser que con varias y eso no se supera.Se aguanta hasta que él salga de la cárcel,los hijos son ya mayores y no les va a crear un trauma.Y a mi mi parecería muy bien aunque los dos sean unos chorizos, él, además un cabronazo.Que le den morcilla.
 
Yo diria que Cristina ve mas a su psicologo en Ginebra que a su marido en la prision. Si ella fuera habitualmente a visitar a Iñaki no le sorprenderia tanto su cambio fisico, digo yo.
 
Urdangarín ha sido el Chivo Expiatorio de la familia. Creo que tampoco es justo que culpabilicemos sólo a él. Creo que no debemos tragarnos las noticias tal como nos las dan. Hay que mirar más allá. Todo este cuento empezó con Juan Carlos. Quien iba delante era él.
Tienes toda la razon pero los ex duques no le hicieron ningun asco al dinero facil que les proporcionaba su posicion social. Vamos, que la fundacion para los niños con cancer no creo que fuera idea del viejo sino a la caradura de Iñaki y wife.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
663
Back