Crimen guardia urbano

En primer lugar saludaros a todos!!
Bueno voy a empezar, en primer lugar estáis juzgando a una persona por lo que dicen los medios de comunicación que ni siquiera han tenido el detalle de informarse bien de todo, de lo que se dicen solo mentiras.... conozco a Rosa y conozco bastante el caso, os pongo en situación, rosa tiene un marido, Ruben, con el que lleva desde los 16 años y tienen dos hijas con el tiempo, la relación se va quemando y mutuamente se ponen los cuernos hasta que se separaran, problemas típicos de las separaciones, custodia hijas y bla bla bla... ella había tenido un rollo con su compañero de trabajo Alber, el se obsesiona con ella y ella esta ahí ahí... empieza relación con pedro, Edo no quita que le gustase aún albert, pero decide seguir con pedro que es más responsable... albert no para de seguir a rosa, le manda mensajes etc... ella alguna vez le contesta por los sentimientos que tiene, pedro empieza a tener celos y a controlarla y empieza a tener problemas con albert, amenazas entre ellos tal y tal... rosa y pedro tienen ya una relación consolidada y comparten el dia con los padres de ella, esa misma noche Albert corrompido por celos y la ira se presenta en casa de rosa, Salta la valla, rosa lo ve alterado y se lleva a las niñas a la habitación de arriba, mientras tanto pedro y albert se pelean, rosa se queda al cuidado de las pequeña hasta que Albert le llama y le dice que le ayude a limpiar, donde solo hay agua y lejía y no está pedro, albert amenaza a rosa de hacerle algo a las niñas si no hace lo que dice y cogen los coches hasta el pantano de foix, allí albert quema el coche y amenaza a Rosa de nuevo que se comporte los días posteriores fría y como si no pasara nada... rosa solo protegió a sus hijas...


Próximamente en los mejores cines
 
Bueno yo que he estado cerca de los padres he de decir que ni Egea, ni Toni Muñoz han investigado el caso, no ha entrevistado ni a Rosa ni a Albert... yo voy a lus juicios cada día y me encuentro con estos dos señores y luego se limitan a escribir y hablar de mentiras y cosas que ni en el juicio se han dicho o han pasado...
Creo haber leido que Toni Muñoz se ha entrevistado algunas veces con Rosa.
 
Creo haber leido que Toni Muñoz se ha entrevistado algunas veces con Rosa.

No solo eso, además este periodista junto con Alfonso Egea han realizado una labor de investigación muy seria, resulta temerario escribir, asegurando que mienten, simplemente porque las versiones que están dando estos profesionales después de haber hablado con muchísimas fuentes, testigos, amigos, etc y contrastado toda la información, no se ajusten a las decenas de versiones dadas por la acusada, que ha cambiado tantas veces su testimonio que ya resulta complicado creerla incluso aunque te diga la hora mirando al reloj.
 
No olvidemos que ella es policía y que cualquier persona es capaz de pedir auxilio, máxime siendo ella una integrante del cuerpo de seguridad, y una vez que las niñas están a salvo ya eres libre de denunciar esa supuesta coacción y amenazas. Y que las niñas las noches posteriores al crimen estuvieran en la casa jugando con Albert ya dice mucho sobre esa supuesta presión que decía sufrir Rosa. Las explicaciones son tan hilarantes que darían risa si no fuera porque hay una persona muerta en todo este juego sentimental de pasiones y venganzas.
 
Es como una broma todo esto, mentiras, trampas, intentos de seducción.....

Una compañera de Rosa Peral: “A ella le faltaba una bala y no notificó nada"

Rosa Peral está cada vez más acorralada en el juicio por el 'crimen de la Guardia Urbana', en el cual acabaron con la vida de Pedro, pareja de Rosa, y por cuyo crimen están acusados Rosa, su pareja, y Albert, expareja y amante de Rosa. Durante la última sesión del juicio declaró una compañera de Rosa. “A Rosa le faltaba una bala y ella no notificó nada”, declaraba esta compañera.
Tras esta declaración también se han conocido detalles como que Rosa intentó acercarse con el jefe de balística con el cual quería tener relaciones para poder conseguir la bala que le faltaba.

 
Me asalta una duda que seguro que alguno podéis aclararme.
A Rosa Peral imagino que se le hiciera un peritaje psiquiátrico y psicològico completo,¿se sabe algo al respecto?

Tu pregunta se refiere a cuando entró en la Guardia Urbana?, a eso te contesto yo; por supuesto, a todos los que se examinan para entrar en los cuerpos de seguridad se les hace un test psicológico y ella lo pasó sin problema.
 
Tu pregunta se refiere a cuando entró en la Guardia Urbana?, a eso te contesto yo; por supuesto, a todos los que se examinan para entrar en los cuerpos de seguridad se les hace un test psicológico y ella lo pasó sin problema.

Me refería ahora,durante la instrucción del caso,bien porque el propio juez lo exigiera o porque fuera pedido por una de las partes.
Lo pregunto porque tanto tejemaneje de carácter sexual en que se ve envuelta (y no hablo de simples compañeros de cama o relaciones sexuales entre adultos sin más repercusiòn,pq eso no tendría implicaciòn alguna para lo que sucedió con Pedro) creo que puede ser significativo.
Gracias.
 
Me refería ahora,durante la instrucción del caso,bien porque el propio juez lo exigiera o porque fuera pedido por una de las partes.
Lo pregunto porque tanto tejemaneje de carácter sexual en que se ve envuelta (y no hablo de simples compañeros de cama o relaciones sexuales entre adultos sin más repercusiòn,pq eso no tendría implicaciòn alguna para lo que sucedió con Pedro) creo que puede ser significativo.
Gracias.

Creo que ahora no, su agitada vida sentimental es lo menos importante, aquí lo verdaderamente preocupante es el carácter manipulador, las mentiras, las trampas y las chapuzas que han regido la vida de esta mujer desde que se cometió el crimen y antes.

De todos modos ha sido un asesinato en el que los errores de los acusados no han cesado, ella se cree sumamente lista, pero aparte de sus cuestionables artes seductoras no le veo la inteligencia por ningún lado y eso es lo que se está mostrando en el juicio, Cada día que pasa hay más y más testimonios poniendo a Rosa contra las cuerdas y no ha pasado nadie que ponga una mano por ella, a su favor.
 
Creo que ahora no, su agitada vida sentimental es lo menos importante, aquí lo verdaderamente preocupante es el carácter manipulador, las mentiras, las trampas y las chapuzas que han regido la vida de esta mujer desde que se cometió el crimen y antes.

De todos modos ha sido un asesinato en el que los errores de los acusados no han cesado, ella se cree sumamente lista, pero aparte de sus cuestionables artes seductoras no le veo la inteligencia por ningún lado y eso es lo que se está mostrando en el juicio, Cada día que pasa hay más y más testimonios poniendo a Rosa contra las cuerdas y no ha pasado nadie que ponga una mano por ella, a su favor.

Si,igual no me he expresado bien.Me refería precisamente a lo que comentas de carácter manipulador y frío en sus relaciones sentimentales.Es que parece que usa su posible o presunto atractivo para salir airosa o intentar obtener algo.Por eso comentaba que no me refería a sus relaciones sentimentales "normales",sino que parace que las usa siempre para obtener algo.Al leer que intentó seducir al jefe de balística me surgió la duda de si le habrían hecho un peritaje y los resultados hubieran arrojado alguna respuesta al respecto.
 
Tanto Albert López como Rosa Peral, que participaron en el operativo en Montjuïc, declararon en su día que el 'Boniato' se encontraba con otro mantero en la plaza del Hotel Miramar y echó a correr al verlos. Los dos agentes investigados y otro guardia urbano (fallecido después en un accidente de tráfico) le persiguieron por un sendero de tierra que rodea la montaña y lo interceptaron en la ladera que queda junto al parque de bomberos. Según ellos, el hombre sacó una navaja con la que hirió a Rosa Peral (existe un parte de lesiones) y trató a apuñalar a Alberto. Cuando este último llevó su mano a la funda de su pistola, según su versión, el 'Bonitato' “saltó de espaldas” por el precipicio de unos 30 metros. Murió más tarde en el Hospital Clínic.

Extrañeza de la familia
El fallecido era vecino de Utrillas (Teruel). Era una persona que con demasiada frecuencia se metía en problemas por culpa de la droga. De vez en cuando viajaba a Barcelona. En agosto del 2014, su hermana recibió una llamada que le notificó que había muerto. La familia no sospechó entonces que su muerte no fuera por accidente, pero no les cuadraba que el 'Boniato' estuviera vendiendo DVD piratas en la plaza del Hotel Miramar.

 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
893
Back