Crimen guardia urbano

No, no lo quería, por eso le dice a principios de abril a sus amigas que tiene muchas dudas y que todavía quiere a Albert. Pasa tanto de el, que el dia en que le da el anillo, Albert la localiza por ciencia infusa, ya sabe que esta en el bar X, a la hora X...
Esque no hay por dónde coger esta versión @Georgy
La muchacha tenía un banquillo que ni el de los Lakers, pero eso no es delito, claro está. Lo que si me resulta raro es que lo matara sólo porque la dejaba. No se, podía darle puerta y punto, igual que al exmarido. O quizá la ponía negra el hecho de que Pedro la rechazara. No se... Con estas chonis nunca se sabe como van a reaccionar.
 
La muchacha tenía un banquillo que ni el de los Lakers, pero eso no es delito, claro está. Lo que si me resulta raro es que lo matara sólo porque la dejaba. No se, podía darle puerta y punto, igual que al exmarido. O quizá la ponía negra el hecho de que Pedro la rechazara. No se... Con estas chonis nunca se sabe como van a reaccionar.
Esa para mi es la gran incógnita, POR QUÉ, incluso más que el saber quién atesto el golpe de gracia.
 
Esa para mi es la gran incógnita, POR QUÉ, incluso más que el saber quién atesto el golpe de gracia.

Está claro que algo que está más allá de la superficie, por eso digo que algún asunto turbio del que Pedro supiera y el cambio de status a pasar a ser un ex supusiera mayor amenaza a que pudiera terminar largándolo, algo en que a ambos 2 les involucraría o quizá a una le llevara unos intereses y al otro, otros, pero algo en el trasfondo tiene que haber. Ha salido una historieta sobre un mantero, podría ser o podría ser algo de tinte similar, pero algo seguro. No son tontos, se mueven en el gremio que se mueven, si se les salió de manos es porque pretendían enterrar algo que les resultara insuperable si saliera a la luz.
 
Lo del mantero fue un hecho muy grave, solo los dos saben lo que pasó y se libraron porque no se pudo demostrar y el caso fue archivado, pero para mí está claro que Albert se lo cargó, admitiendo que ya estaba esposado, vamos, para flipar..

¿Y no hubo actuación o represalias o medidas contra ellos?
 
No, no hubo nada, se fueron de rositas completamente,el mantero que tiró por el terraplén,una vez esposado, no sobrevivió.
Fue solo la palabra de ellos y su versión, que el mantero se tiró, pero que eso no cuela ni con colador.

Pues seguro que en momentos de intimidad con la pareja, puestos de algo o henchidos de ego han podido soltar lo que allí pasara, entonces no me extrañaría nada lo que digo, que Pedro supiera demasiado para dejarle ir sin más.
 
Pues seguro que en momentos de intimidad con la pareja, puestos de algo o henchidos de ego han podido soltar lo que allí pasara, entonces no me extrañaría nada lo que digo, que Pedro supiera demasiado para dejarle ir sin más.
Es lo que tiene dar "poder" a descerebrados.
Rosa creo que confesó a una presa la verdad, que se lo habían cargado, y muy posible que Pedro también lo supiera.
 
Ellos estaban abajo que es una especie como parking y esta abierto, para subir a la parte de arriba de la casa hay que salir al jardín...
Y a nadie se le ocurre llamar a la policía?
Lo pregunto principalmente porque había dos niñas en el domicilio.
Igual a estas alturas no estariamos hablando de un asesinato.
Suena a paradoja pero opino así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
896
Back