Crimen guardia urbano

Yo creo que fue ella y que no está como una cabra :)
A ver, vaaaale. Sí tienes razón. De acuerdo.

Pero bueno me cogí el «como una cabra» quizás más que nada como para decir que está mal configurada como para convivir en sociedad.

O sea, es q se carga la gente, así tal cual. Los manipula a saco o se los carga. O las dos cosas, vamos. Una pieza para mantenerla en observación y en vitrina (para no oírla ni q ella pueda hacer nada).

Es que ni en prisión está quieta la mujer. Y para ella pos cargarse la peña es como una opción que la contempla con naturalidad.. Ella es así :rolleyes:. Nunca cambiará..

Yo tbn pienso que fue ella. Es que canta a la vista!! El regadero de gente con quien se va cruzando no hace más que soltar perlas bien gordas de esa mujer. Pero.. él la ayudó claro, con el cuerpo. Bueno.. no he seguido mucho el caso pero creo que lo involucran en el caso por el tema del móvil, que lo localizan con el de ella en donde fueron a quemar el coche; no sé ahora cómo está la cosa y si han encontrado algo más.
 
A ver, vaaaale. Sí tienes razón. De acuerdo.

Pero bueno me cogí el «como una cabra» quizás más que nada como para decir que está mal configurada como para convivir en sociedad.

O sea, es q se carga la gente, así tal cual. Los manipula a saco o se los carga. O las dos cosas, vamos. Una pieza para mantenerla en observación y en vitrina (para no oírla ni q ella pueda hacer nada).

Es que ni en prisión está quieta la mujer. Y para ella pos cargarse la peña es como una opción que la contempla con naturalidad.. Ella es así :rolleyes:. Nunca cambiará..

Yo tbn pienso que fue ella. Es que canta a la vista!! El regadero de gente con quien se va cruzando no hace más que soltar perlas bien gordas de esa mujer. Pero.. él la ayudó claro, con el cuerpo. Bueno.. no he seguido mucho el caso pero creo que lo involucran en el caso por el tema del móvil, que lo localizan con el de ella en donde fueron a quemar el coche; no sé ahora cómo está la cosa y si han encontrado algo más.
Que yo sepa lo último es que han encontrado nuevas manchas de sangre en su casa. Y hace unos días lo de la amiga que ha muerto por sobredosis, pero eso es una movida de la cárcel, no tiene nada que ver con ella creo.
 
Los Mossos no hallan machas de sangre en la pared de la casa de la urbana acusada de asesinato
  • Un vecino envió un mensaje a la agente investigada preguntándole si estaba usando una sierra mecánica el día después del crimen
  • La investigada asegura que nunca ha tenido un aparato de estas características que, además, tampoco ha sido hallado
J. G. Albalat

Barcelona - Jueves, 12/04/2018 | Actualizado el 13/04/2018 a las 16:55 CEST

Rosa Peral, la guardia urbana de Barcelona acusada de matar a su expareja junto a un compañero del cuerpo y amante, en busca de restos biológicos del cadáver de la víctima y si se había escondido en algún lugar una motosierra que podría haber sido utilizada para descuartizar el cuerpo. La inspección la ha ordenado la jueza que investiga la muerte del guardia urbano, cuyo cadáver calcinado fue hallado el pasado mes de mayo en el pantano de Foix. La policía ha entrado con picos y mazos.

La acusada, que se encuentra en prisión preventiva, se ha desplazado a la vivienda junto a los agentes para presenciar la inspección ordenada por el juzgado. Fuentes conocedoras de la investigación han asegurado a este diario que no se han hallado manchas de sangre en una pared que había sido pintada hace unos meses y que había levantado sospechas. Solo encontraron unas pequeñas gotas en el suelo de una estancia de la casa y que ahora deberá determinarse si pertenecen al fallecido. Este descubrimiento no tiene demasiada importancia, pues ya se habían encontrado manchas de mayor calado.

El objetivo de la diligencia acordada por la magistrada era recabar indicios para averiguar si Rosa Peral y Alberto López, acusados del homicidio del urbano, mataron a la víctima en el domicilio del agente y trataron de deshacerse del cadáver en la misma vivienda, antes prenderle fuego y abandonarlo en el interior de un coche en el pantano de Foix.

El sofá desaparecido

El auto de la jueza, al que ha tenido acceso EL PERIÓDICO, ordenaba la inspección ocular de la planta baja de la vivienda de la calle del Llorers a fin de comprobar "más exhaustivamente" la existencia de restos de sangre que puedan pertenecer al fallecido. La sospecha saltó tras comprobarse en una fotografía localizada en el móvil de la agente que en abril del 2015 había en la casa un sofá contra una pared a medido pintar de color naranja. Años después, en mayo del 2017, durante el registro del chalert, el sofá había desaparecido y la pared era blanca. Rosa Peral, precisamente, pidió a un testigo una furgoneta para trasladar un sofá que, según manifestó, había comprado. Esa persona le dejó el vehículo el 4 de mayo del 2017, tres días después del crimen y antes de que apareciera el cuerpo de la víctima.

Los investigadores sospechaban que los encarcelados pudieron haber intentado cortar el cuerpo de la expareja de Rosa Peral con una motosierra o con un hacha. La primera hipótesis se basa por un mensaje hallado en el teléfono de la guardia urbana encarcelada en el que un vecino le preguntaba si estuvo usando una motosierra en su domicilio la noche del 2 a 3 de mayo, un día después del crimen, ya que había oído ruidos procedentes de la vivienda. La agente ha asegurado que nunca ha tenido un aparato de estas características.

Los dos agentes permanecen en prisión preventiva, acusados de haber asesinado a su compañero Pedro R., expareja de Rosa Peral, en un triángulo amoroso.

https://www.elperiodico.com/es/barc...as-casa-rosa-peral-urbalana-matar-ex--6752934
 
Que esta mujer tenía un problema serio en su relación con los hombres es algo claro. Lo feliz que hubiera sido soltera y sin compromiso y sin haberse desgraciado su vida y las vidas de los demás, incluidas sus hijas.
 
Que esta mujer tenía un problema serio en su relación con los hombres es algo claro. Lo feliz que hubiera sido soltera y sin compromiso y sin haberse desgraciado su vida y las vidas de los demás, incluidas sus hijas.
Esa mujer es un parásito. Necesita sentirse permanentemente dueña exclusiva d la admiración y atención de alguien (hombre, mujer) para así obrar a su antojo con él. Se alimenta de eso. Su ego le viene casi por completo de fuera no por dentro, y es una experta en conseguir su alimento.
 
Última edición:
http://www.lavanguardia.com/sucesos...na-vecino-motosierra-relacion-rosa-peral.html

CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA
El vecino de la acusada ocultó a los Mossos que oyó una motosierra
  • El hombre evitó dar información porque mantenía una relación sexual a escondidas con la urbana, acusada de matar a su novio
img_cgallego_20180424-200429_imagenes_lv_terceros_tomo_xi-c-45-1-k2nB-U442946414402t1H-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Quince días antes del crimen la pared estaba a medio pintar de naranja (MOSSOS D'ESQUADRA)
TONI MUÑOZ, Barcelona

25/04/2018 00:47 | Actualizado a 25/04/2018 03:58
El desbloqueo del teléfono móvil de Rosa Peral, la agente de la Guardia Urbana acusada de matar a su novio junto a su amante, ha sacado a relucir que un testigo ocultó información a los Mossos d’Esquadra. Cuando la mujer fue detenida, los agentes iniciaron una ronda de interrogatorios entre los vecinos que vivían en la misma urbanización por si pudieran haber oído gritos o ruidos que les hicieran sospechar. Tanto la noche del 1 al 2 de mayo, el día que se produjo el crimen del agente de la Guardia Urbana Pedro Rodríguez, como la madrugada del 2 al 3, día en el que fue calcinado el cadáver en el maletero de un coche en el pantano de Foix, nadie oyó nada.

La sorpresa saltó cuando los investigadores lograron desbloquear el móvil de Rosa Peral y descubrieron que un vecino le mandó un whatsap el día 3 preguntándole si había utilizado una motosierra que le había despertado aquella noche. El gran interrogante es por qué el vecino no dijo nada a los Mossos cuando le interrogaron. La explicación de los policías es que el vecino mantenía una relación sexual a escondidas con Rosa Peral y el hombre prefirió guardar silencio por temor a ser descubierto. Así lo corroboran los mensajes que se intercambiaron y que fueron hallados en el terminal de la mujer. Aquel mismo día en que el vecino le preguntó por la motosierra, también se interesó en saber si Rosa “estaba sola” en casa. Ella le respondió que “sí y que si su novio Pedro seguía enfadado, repetirían”. Eso deja entrever que Rosa y el vecino ya habían mantenido relaciones con anterioridad. Aprovechaban cuando su novio se marchaba del domicilio después de alguna bronca.

img_cgallego_20180424-200430_imagenes_lv_terceros_tomo_xi-c-45-2-k2nB--656x433@LaVanguardia-Web.jpg

La pared fue pintada de blanco después del crimen (MOSSOS D'ESQUADRA)
El fallecido solía salir con la moto para airearse durante un par de horas cada vez que discutía con Rosa, tal y como relataron varios testigos recopilados en el sumario. Sin embargo, en estos mensajes en concreto aportados a la investigación, Pedro no podía estar enfadado porque ya estaba muerto y su cuerpo había sido calcinado la noche anterior a manos de su novia y del otro acusado, Albert López, también agente de la Guardia Urbana. El vecino también le pidió a Rosa intercambiarse fotografías sexuales pero ella le dijo que no podía. ¿Quieres verlo?, le preguntó él. ”Claro”, le respondió ella. El hombre le envió una fotografía de sus partes íntimas y luego le pidió a la mujer que “lo borre todo”. Rosa le contestó: “claro, que sino me mata”, en referencia a su novio, puesto que “ya bastante se enfada a diario por cualquier cosa”.

El testimonio del inquilino de la casa de al lado puede reforzar la tesis de que el fallecido fue descuartizado

El móvil desbloqueado de Rosa también arrojó una nueva pista que no pasó inadvertida para los investigadores. Los dos acusados repintaron de blanco una pared de la escena del crimen supuestamente para enmascarar las salpicaduras de sangre. Como se aprecia en las fotografías, el muro estaba a medio pintar de color naranja y justo cuando la policía científica visitó el domicilio para proceder a un registro y buscar restos de sangre, la pared era de color blanco. En las fotografías también aparecía una sofá que los acusados también hicieron desaparecer.

Tanto la información de la motosierra, como la pared repintada como la desaparición del sofá permite reforzar las sospechas de que el cadáver de Pedro Rodríguez pudo ser descuartizado antes de ser quemado en el pantano. Esa es la principal hipótesis que justificaría por qué se encontraron salpicaduras de sangre en las paredes, a pesar de que la autopsia concluyó que el hombre murió estrangulado, y daría una explicación al hecho de que el cadáver presentara las extremidades amputadas.

Rosa exhibió dos anillos, el del acusado y el del muerto

El extenso análisis realizado por los Mossos d’Esquadra del teléfono móvil de la agente de la Guardia Urbana acusada de matar a su novio permite seguir la evolución de su vida amorosa y entrever que el crimen tenía un móvil sentimental. En enero del 2017, Rosa Peral se encontraba inmersa de lleno en una nueva relación con Pedro Rodríguez –el fallecido–, quien se mudó a su apartamento ese mismo mes tras medio año de noviazgo. Sin embargo, los mensajes indican cómo la mujer, cuando inició la relación, no había roto con su marido (el padre de sus hijas) y se debatía sobre si volver con su excompañero en la Guardia Urbana Albert López, con quien mantuvo cuatro años de relación y con quien cortó ese mismo mes de enero. En las fotografías encontradas aparece la mujer exhibiendo un anillo de compromiso que le regaló el fallecido Pedro. Tres meses después, en abril, Albert López se acercó a una terraza donde la mujer tomaba algo con
las amigas y le dio un anillo. “Para que te lo pienses”, le dijo. En una fotografía tomada en aquella velada, la mujer aparece con un anillo en
cada mano.


TONI MUÑOZRedactor en Barcelona
 
Mi hipótesis es que Rosa discutió con Pedro y ella envío algún mensaje a Albert y éste , que con un soplido ya se pone como un Miura, se fué para allí a cargarse a Pedro. No me creo que ella estuviese amenazada ni nada de lo que cuenta. Es una mujer que utiliza a los hombres para aumentar su ego y conseguir todo aquello que se propone.
Lo del vecino ya es para alucinar y otro claro ejemplo del uso que le daba esta señorita a su puchy... otro tonto a las 3 que antepone salvar su culo a esclarecer el asesinato de un ser humano. Alucinante!
 
Este caso se parece cada vez más al de la enfermera Maje, salen amantes por todos los lados: :eek::eek::eek: Aunque se han colado porque el asesinato no es "al padre de sus hijas". craso error.

El triángulo amoroso entre la Guardia Urbana Rosa Peral, su pareja y su amante suma un nuevo vector. Según han averiguado los Mossos d'Esquadra que investigan el papel de la mujer en el asesinato del padre de sus hijas, esta intercambió mensajes con un vecino poco después del crimen que dejarían entrever dos elementos: un encubrimiento y una relación.

Durante la comunicación investigada por la Policía catalana, el vecino preguntaba a Peral por un ruido de motosierra que, presuntamente, se utilizó durante el crimen y que el vecino no mencionó al ser interrogado por las autoridades. ¿Porqué escondió el vecino esa valiosa información a los agentes? Según publica hoy «La Vanguardia», el vecino mantenía una relación de carácter sexual bastante estable con la acusada.

Tal y como señala el rotativo, ambos mantenían encuentros puntuales, sobre todo después de que Peral discutiera con su pareja (agente de la Guardia Urbana como ella). Por si fuera poco, el vecino, que preguntó por mensaje a Peral si había utilizado una motosierra el día anterior, remató la conversación enviándole una fotografía de sus partes íntimas e invitándole a quedar preguntándole si «estaba sola» en casa.
 
Back