CRIMEN DE LOS GALINDOS, 1975

¿Me podeís hacer un resumen el que lo haya visto? merece la pena? es que Iker cada día me da más pereza y aunque tengo el libro no termino de poder empezarlo.
Gracias.
A mí me gustó,si lo cuelgan en la web,te lo puedes ver.
El hombre me pareció sincero,y encontré muy interesante la grabación en la que cuenta lo de la mancha de sangre,siempre que sea auténtica,que yo creo que sí y que será fácil de comprobar.
 
Yo ví un poco de la entrevista y al hombre se le veía muy seguro de lo que contaba. También es verdad que se le nota que la relación con su padre no era buena, pero no creo que diga el tema del asesinato porque sí. Si encuentro el libro quizá le de una oportunidad.
 
He acabado de leer el libro de Francisco Gil Chaparro sobre el caso, y en ninguna de las partes que hace mención a las autopsias (la primera y la posterior de Frontela) dice que Asuncion estuviera embarazada. Cuenta que su marido Jose había pretendido a una de las hijas de Zapata, pero no fue correspondido, y en aquellos días esa hija había vuelto al pueblo ya casada y embarazada, lo que provocaba que algunos compañeros le hicieran burlas en plan “a ver cuando cumples tú con Asunción”
Cuanto más busco y leo menos claro me queda todo
 
He acabado de leer el libro de Francisco Gil Chaparro sobre el caso, y en ninguna de las partes que hace mención a las autopsias (la primera y la posterior de Frontela) dice que Asuncion estuviera embarazada. Cuenta que su marido Jose había pretendido a una de las hijas de Zapata, pero no fue correspondido, y en aquellos días esa hija había vuelto al pueblo ya casada y embarazada, lo que provocaba que algunos compañeros le hicieran burlas en plan “a ver cuando cumples tú con Asunción”
Cuanto más busco y leo menos claro me queda todo
Entonces igual Asunción y él se inventan lo del embarazo, pq según dicen los vecinos sabían que ella está de 6 meses
 
Entonces igual Asunción y él se inventan lo del embarazo, pq según dicen los vecinos sabían que ella está de 6 meses
Es que eso es lo que me descoloca, que de 6 meses se nota, que tenía que salir reflejado en algún sitio, en la entrevista que le hicieron a la madre de él, las autopsias, algo.
A ver si leo el libro del hijo del marqués por si dice algo al respecto
 
El hijo del Marques dice claramente que su padre y el administrador pasaron unas noches en el cortijo con toda la sangre de por medio, y que según su madre le contó en esas noche ellos movieron él cuerpo de Zapata de sitio pq dejaron un rastro de sangre, si eso es cierto estaba él Marques y el administrador en el ajo, y otra cosa, él Marques tenía mucho poder pq mando a la GC fuera del cortijo y mientras ellos podían hacer lo que quisieron...
 
El hijo del Marques dice claramente que su padre y el administrador pasaron unas noches en el cortijo con toda la sangre de por medio, y que según su madre le contó en esas noche ellos movieron él cuerpo de Zapata de sitio pq dejaron un rastro de sangre, si eso es cierto estaba él Marques y el administrador en el ajo, y otra cosa, él Marques tenía mucho poder pq mando a la GC fuera del cortijo y mientras ellos podían hacer lo que quisieron...
Los primeros forenses dijeron que el cadaver de Zapata debía llevar ahí desde el principio porque la masa encefálica había empapado el suelo. Pero varios testigos de ese día, incluido un guardia civil que aseguraba haber probado justo allí no lo vieron.
Lo que digo, cada dato contradice a otro, y crea más dudas
 
Los primeros forenses dijeron que el cadaver de Zapata debía llevar ahí desde el principio porque la masa encefálica había empapado el suelo. Pero varios testigos de ese día, incluido un guardia civil que aseguraba haber probado justo allí no lo vieron.
Lo que digo, cada dato contradice a otro, y crea más dudas
Comentaron que él forense dijo que el primero en morir fue Zapata
 
Si, ese dato yo lo he encontrado también siempre así, parece que sobre eso no cabe duda, primero Zapata, luego su mujer
Según el hijo del Marques querían dar una paliza a Zapata algo se fue de las manos y lo asesinaron, pero de querer dar una paliza a asesinar a 5 hay un trecho
 

Similar threads

Replies
10
Views
816
Back