Crimen de los barrio

Registrado
19 Jul 2018
Mensajes
194
Calificaciones
2.516
Estan dando en equipo de investigación el caso del crimen de los barrio.
Nunca habia oido hablar de este caso y lo he buscado aqui pero no lo encuentro.


Han pasado casi 18 años pero nadie ha olvidado uno de los crímenes más atroces de la crónica negra reciente de España. El 7 de junio de 2004 Burgos se despertaba con la noticia de un triple asesinato. El de un matrimonio y su hijo de doce años que, con 99 puñaladas, habían encontrado la muerte en su domicilio.


Salvador Crisanto Barrio Espinosa, de 53 años; su mujer Julia Dos Ramos Santamarina, de 47; y su hijo Álvaro Barrio Dos Ramos, de 12 años, aparecieron muertos en la madrugada del 7 de junio en su piso de la calle Jesús María Ordoño. La puerta no fue forzada ni presentaba ningún signo visible de violencia. Sin embargo, una vez traspasado el umbral la escena del crimen era dantesca. La investigación sigue abierta, al cargo permanece la Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) que asumió el mando cogiendo el relevo a la comandancia burgalesa.


Aunque las últimas pesquisas están centradas en un vecino de La Parte de Bureba, el pueblo del padre asesinado, la familia materna del único superviviente cree que el asesino fue el propio Rodrigo Barrio. Sin embargo, en febrero de 2022 este crimen continúa sin resolver.
 
Madre, padre e hijo menor muertos, puerta sin forzar, el hijo mayor interno en un colegio.
La familia materna sospecha del hijo mayor
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
818
Back