Crimen de Almonte

Curiel lo deja en evidencia, pero es que ni siquiera hace falta ser un experto para darse cuenta de que sus informes son lo que son, fantasías y ridiculeces.
Aunque ya ves que a algunos les cuela, y repiten una y otra vez, con mayúsculas, que el asesino volvió a hacer la cama, para luego darse el bote cuando apareció la persona a la que tanto invocaba.
La próxima vez, invoca menos y estudia más. :p
¿ Y el temita de ponerse tres números más para disimular? ¿ Alguien ha hecho el experimento ? Yo sí, aunque solo fuese para pasar un rato divertido. 😂
Me imagino la cara del jurado durante sus intervenciones, lo que tuvieron escuchar es un atentado contra la inteligencia. Además de partir de supuestos falsos, como la huella parcial de la zapatilla del asesino, diciendo que todas eran así, la extravagancia de volver a hacer la cama, sin argumentar ni dar explicación de cuándo ni cómo. Tanto es así, que lo mismo te dice que el asesino volvió 4 horas más tarde, como que volvió al día siguiente. En realidad, es que ya no sabe ni lo que dice.
¿ Para qué volvió al día siguiente o a las 4 horas, si los cortes de la niña son perimortem? ¡Qué no te sirve, Hellín, que no te sirve para nada, que el absuelto queda siempre fuera de la ecuación, por mucho que te paguen para demostrar lo contrario! Lástima de dinerito que se gastó la acusación en esos meticulosos informes.
Tiene su mérito primi, hace falta echarle imaginación para tratar de encajar algo que no entra ni con calzador, aunque la recogida de calzado en casa de los Medina para hacer ver el rollo ése del número y las zapatillas, también tiene lo suyo, el señor perito de parte tuvo en quién inspirarse, hubo mucha pirueta traicionera, muy pero que muy mal intencionada.
 
Tiene su mérito primi, hace falta echarle imaginación para tratar de encajar algo que no entra ni con calzador, aunque la recogida de calzado en casa de los Medina para hacer ver el rollo ése del número y las zapatillas, también tiene lo suyo, el señor perito de parte tuvo en quién inspirarse, hubo mucha pirueta traicionera, muy pero que muy mal intencionada.
Mucha imaginación y muy poca vergüenza. El prestigio de alguien que se dice profesional, también debería contar. Digo yo.
 
:p
¿ Y el temita de ponerse tres números más para disimular? ¿ Alguien ha hecho el experimento ? Yo sí, aunque solo fuese para pasar un rato divertido. 😂
Yo siempre he usado uno o dos números más de calzado porque me gusta que los dedos no vayan aprisionados sin poder moverse ni un milímetro, a veces incluso me he pasado al comprar y he tenido que tirar de relleno poniendo plantillas o apretando más de la cuenta los cordones, clásico es el truco de poner papel de periódico en la punta del zapato para rellenar el vacío, pero jamás de los jamases he necesitado rellenar el talón ni se de nadie que ni aún usando un calzado 4 o 5 tallas superior, se le fuese el pie hacia delante, es todo lo contrario, y para ejemplo el que pone el mismo Hellín y que sin darse cuenta tira por tierra su propia teoría del absurdo.

Si Medina tenía costumbre de usar zapatos más grandes por ser costalero y así evitar que le pisasen los dedos, porqué carajo en su teoría era justo al revés y donde se le creaba el hueco era en el talón y no en la punta?
 
Yo siempre he usado uno o dos números más de calzado porque me gusta que los dedos no vayan aprisionados sin poder moverse ni un milímetro, a veces incluso me he pasado al comprar y he tenido que tirar de relleno poniendo plantillas o apretando más de la cuenta los cordones, clásico es el truco de poner papel de periódico en la punta del zapato para rellenar el vacío, pero jamás de los jamases he necesitado rellenar el talón ni se de nadie que ni aún usando un calzado 4 o 5 tallas superior, se le fuese el pie hacia delante, es todo lo contrario, y para ejemplo el que pone el mismo Hellín y que sin darse cuenta tira por tierra su propia teoría del absurdo.

Si Medina tenía costumbre de usar zapatos más grandes por ser costalero y así evitar que le pisasen los dedos, porqué carajo en su teoría era justo al revés y donde se le creaba el hueco era en el talón y no en la punta?
Hellinadas, que bautizó @Avizor con muy buen criterio. 🤣
 
Hellinadas, que bautizó @Avizor con muy buen criterio. 🤣
Cochinadas por no llamarlo cosas peores, vender sus "conocimientos" al mejor postor para vestirle un traje al que te señalen, parece mentira que dejen presentarse en una sala a gente de esta ralea, con títulos de cursos creados por ellos mismos y viniendo de donde vienen, tanto el, como su hermano, como su hijo, vaya tres
 
Hoy se cumplen 11 años desde que tuvo lugar este horrendo doble crimen.
11 años sin hacer justicia a las víctimas y un asesino suelto.
Un año más de oscuridad, de falta de transparencia.
Un año más de aparente desinterés por parte de los que deberían estar presionando para que este caso se resuelva
¿ El análisis del vestidito y la chaqueta de la niña? Nunca más se supo.
¿ Los resultados del análisis de la manta? Silencio.
¿ En qué estado se encuentra la causa? Silencio.
La única esperanza que queda, en esta ocasión, es que el silencio sea un buen aliado.
Vamos a ser optimistas una vez más, aunque se me agoten las razones para serlo.
 
Cochinadas por no llamarlo cosas peores, vender sus "conocimientos" al mejor postor para vestirle un traje al que te señalen, parece mentira que dejen presentarse en una sala a gente de esta ralea, con títulos de cursos creados por ellos mismos y viniendo de donde vienen, tanto el, como su hermano, como su hijo, vaya tres
Ahí estás tú pri, una cosa es el señor perito y su dudosa preparación y manera de proceder, que allá cada cuál qué decide contratar, y otra son las supuestas "pruebas contundentes" de las que hablaba el responsable de la investigación; que fueran toda esa colección de despropósitos y la jueza les bailara el agua, no tiene nombre.
Las Hellinadas son ridículas y molestas, lo otro es indignante y vergonzoso.
 
Lo que más me ha llamado la atención es esta frase de Aníbal: "El caso desgraciadamente queda inconcluso, para nosotros, por un sistema fallido», señala Aníbal Domínguez, hermano y tío de las víctimas, en declaraciones a LA RAZÓN.
¿Por qué dice que ha quedado inconcluso? ¿Se ha archivado?
 
Lo que más me ha llamado la atención es esta frase de Aníbal: "El caso desgraciadamente queda inconcluso, para nosotros, por un sistema fallido», señala Aníbal Domínguez, hermano y tío de las víctimas, en declaraciones a LA RAZÓN.
¿Por qué dice que ha quedado inconcluso? ¿Se ha archivado?
No aclara nada del vestido, de la manta de los análisis que iba hacer el profesor Echevarria, la policía cree haber hecho su trabajo y no tiene pinta que se esté investigando ningún hilo, la familia sigue diciendo lo mismo, que el fallo es de la justicia, lo que no sabía después de tanto tiempo es que hay una imagen en las cámaras a las 21:38 que se ve un carro y los pies de M según la defensa. Pasa el tiempo y este caso es para mi uno de los más tristes, porque la niña me parte el alma pero también el más manipulado y enrevesado por parte de todos, dicen las cosas a medias, como les interesa para su argumento y ya no me creo ni a los vecinos.
 
Lo que más me ha llamado la atención es esta frase de Aníbal: "El caso desgraciadamente queda inconcluso, para nosotros, por un sistema fallido», señala Aníbal Domínguez, hermano y tío de las víctimas, en declaraciones a LA RAZÓN.
¿Por qué dice que ha quedado inconcluso? ¿Se ha archivado?
Pues no sé cómo interpretarlo. Dice inconcluso para nosotros, y ya sabemos todos cuál era su único objetivo.
Con lo fácil que hubiera sido decir que queda inconcluso porque se ha archivado la causa y no piensan seguir investigando. Motivo más que suficiente para seguir reivindicando.
Como siempre, mejor no hablar claro, pero no pinta bien.
Por cierto, en la página de Justicia para MA y María, alguien pregunta por los resultados de la manta y si se ha ampliado la prórroga. No responde.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
677
Back