Crimen de Almonte

Imagino que los DNI los tendrían por ser nacidos en España

revisando el recurso, los padres y Dayse tienen nie y Fredy y la otra hermana dni, parece que los citan de mayor a menor, por lo tanto Dayse sería mayor que Fredy, yo pensaba que era al revés

añado algo más de info sobre Dayse, encontrada en infojobs


dependienta en miau

Mayo 2008 - Septiembre 2008

dependienta en azahara

Mayo 2007 - Septiembre 2007

Estudios

Septiembre 2003 - Junio 2007
E.S.O
Educación Secundaria Obligatoria

Enero 2017
TIT
Microblading
Diprofem
Entonces Fredy ¿era menor de edad cuando ocurrieron los hechos? Yo pensaba que tenía alrededor de 20 años
 
He podido leeros desde hace un año hasta ahora, desde el principio era misión imposible. Como habéis tenido que repetiros tanto, creo que puedo estar más o menos al día.
Mi historia con este caso: lo conozco por Criminopatía y me creo totalmente que Medina es culpable y que la justicia no ha sabido condenarlo. Después de leer este hilo en el foro, creo que Medina es inocente.
Hola, @Nuberu ! Ya me gustaría que todos los participantes, que entran a escribir por primera vez, tuvieran el interés que has tenido tú en informarte.
Me consta que llevas tiempo leyendo el hilo por las calificaciones que has ido dando (y)
Cuánto daño hacen a este caso todos los podcast, vídeos y demás cochambre que rula por ahí. Todos ellos, ya no con la versión "oficial", sino corregida y aumentada con mentiras, tergiversaciones, bulos malintencionados y teorías trasnochadas, desmontadas en el juicio y que ni los investigadores contemplan ni han contemplado nunca.
Como dices que te has leído desde un año hasta la fecha, te pregunto si has escuchado los audios filtrados de Marianela con su abogada , con el teniente Diego y con Medina, porque son muy interesantes.
Se han puesto ya muchas veces, aunque se quedan un poco perdidos en el abismo del hilo, y tal vez no estén en este último año. Si te interesan, se pueden volver a poner sin problema.
 
Hola, @Nuberu ! Ya me gustaría que todos los participantes, que entran a escribir por primera vez, tuvieran el interés que has tenido tú en informarte.
Me consta que llevas tiempo leyendo el hilo por las calificaciones que has ido dando (y)
Cuánto daño hacen a este caso todos los podcast, vídeos y demás cochambre que rula por ahí. Todos ellos, ya no con la versión "oficial", sino corregida y aumentada con mentiras, tergiversaciones, bulos malintencionados y teorías trasnochadas, desmontadas en el juicio y que ni los investigadores contemplan ni han contemplado nunca.
Como dices que te has leído desde un año hasta la fecha, te pregunto si has escuchado los audios filtrados de Marianela con su abogada , con el teniente Diego y con Medina, porque son muy interesantes.
Se han puesto ya muchas veces, aunque se quedan un poco perdidos en el abismo del hilo, y tal vez no estén en este último año. Si te interesan, se pueden volver a poner sin problema.
Yo te agradecería si pudierais volver a ponerlos, he escuchado sólo los que se filtraron con su abogada
 
@Jharlan , aquí están. Hay un error en el título, donde pone "madre" es "abogada". Marianela con su abogada.






Y aquí, el teniente Diego cuando llama a Marianela para que vaya al cuartel ( allí le dirá que Medina ha sido detenido).
A continuación Marianela llama a Medina para decirle que tiene que ir al cuartel ( aún no sabe para qué). Medina le dice que esté tranquila y que cuente todo lo que sabe, como ha hecho siempre.

 
Primas...¿donde está la información de que Castañeda tenía arañazos?? Lo llevo leyendo varios días en el foro y es la primera vez que lo leo en todos estos años ¿Hay alguna fuente fiable de ese dato o es un chascarrillo?
Del libro de Castrillo
 

Adjuntos

  • 648E51EE-60DE-482E-8469-EBE8BA2D77CB.jpeg
    648E51EE-60DE-482E-8469-EBE8BA2D77CB.jpeg
    212,1 KB · Visitas: 33
  • 1FE1FEC9-78FD-496E-A590-39B4E45732A8.jpeg
    1FE1FEC9-78FD-496E-A590-39B4E45732A8.jpeg
    203,1 KB · Visitas: 32
Del libro de Castrillo
Gracias. Creo recordar que cuando se dijo aquí en el foro lo de la herida que tenía MA anterior al día del crimen, precisamente alguien dijo que podía haber sido por lo de "encarar" yogures.

No tengo ni idea de qué tipo de heridas son, pero estaría bien comparar con la herida de MA (por lo de descartar que la de la víctima fuera por otra causa) y comprobar que realmente esas heridas fueran todas por culpa de los yogures.
 
El chaval ese dia a esa hora estaba solo en casa (creo) y su casa es justo la inversa a la de MA q da a la otra calle y es simetrica, es la q tiene el murete mas bajo.
Sus padres trabajan en algo relacionado con la hosteleria creo o la cocina, ya no me acuerdo.
El segundo equipo quiere volver a interrogarlo o quizas interrogarlo por primera vez pues.... como se hizo tan tan bien la primera investigacion querran corroborar q si q lo hicieron genial (modo ironico on🙄).
Si no recuerdo mal, creo que el interés por ese chico es que en la primera investigación no se le interrogó (desconozco si porque no lo encontraban conveniente o por el hecho de ser menor) y en la segunda, no sé si de forma proactiva por su parte, o fue por parte de los investigadores, reconoce que aquel día, mientras jugaba a la Play, escuchó ruidos en el patio, poniendo en la palestra que quizá el autor podía haber entrado/escapado por la azotea. De hecho, ellos, los vecinos, como ya se ha comentado en el foro, pusieron un muro o lo hicieron más grande.
 
Gracias. Creo recordar que cuando se dijo aquí en el foro lo de la herida que tenía MA anterior al día del crimen, precisamente alguien dijo que podía haber sido por lo de "encarar" yogures.

No tengo ni idea de qué tipo de heridas son, pero estaría bien comparar con la herida de MA (por lo de descartar que la de la víctima fuera por otra causa) y comprobar que realmente esas heridas fueran todas por culpa de los yogures.
La de MA parece ser que era una herida en el hombro de 16 cms, no creo que tenga nada que ver
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
789
Back