Crimen de Almonte

¿Es verdad que la madre cuando se enteró de la noticia su reacción fue: "ay que me han matado a mi niña también"?
Si bien la madre y M es materialmente imposible que cometiesen los crímenes, yo tengo claro que algo ocultan. Además de las extrañas accones de la madre haciéndose la tonta y perjudicando la investigación... La performance de M entrando a los juzgados llorando sin lágrimas es de no ser inocente.
La UCO al principio consideró sospechosos a Marianela y a Medina conjuntamente. Hoy día no se puede descartar a nadie, por desgracia. La opción de un tercero y que la niña fuese una presencia inesperada, podía ser. Igual el intruso no contaba con Castañeda. Incluso podía haber intentado escabullirse y haberse encontrado con ella. Lo que no me imagino es a Medina y a Marianela haciendo esas gestiones, la verdad...
 
Yo pienso que la niña no fue una presencia inesperada, el asesino fue a casa de MA y sabía que podía estar su hija, la niña no es una víctima colateral, si no, hubiese escogido otro lugar para el asesinato
 

Siempre se ha dicho que de la hucha no faltaba dinero, pero no lo tengo muy claro, porque en algún otro sitio, no recuerdo cual, tengo la idea de que se planteaba la duda de si faltaba o no.
Es decir, no que se llevaran todo el dinero, sino que podría faltar alguna cantidad, ya fuera sustraída el día de los hechos o de otros anteriores.
¿ Alguien por aquí tiene también esa duda o damos por bueno que no faltaba nada?
 

Siempre se ha dicho que de la hucha no faltaba dinero, pero no lo tengo muy claro, porque en algún otro sitio, no recuerdo cual, tengo la idea de que se planteaba la duda de si faltaba o no.
Es decir, no que se llevaran todo el dinero, sino que podría faltar alguna cantidad, ya fuera sustraída el día de los hechos o de otros anteriores.
¿ Alguien por aquí tiene también esa duda o damos por bueno que no faltaba nada?
Pero, ¿cómo podemos saber cuánto tenía que haber?
Supongamos que Marianela sabía la cantidad exacta que había. Ella hacía tres semanas que no vivía allí, MA podía haber cogido dinero de la hucha para lo que fuese y ella no se habría enterado.
 
Pero, ¿cómo podemos saber cuánto tenía que haber?
Supongamos que Marianela sabía la cantidad exacta que había. Ella hacía tres semanas que no vivía allí, MA podía haber cogido dinero de la hucha para lo que fuese y ella no se habría enterado.
Por ese mismo razonamiento no se puede afirmar que no faltaba nada. Queda la duda y una huella sin identificar.
 
Por ese mismo razonamiento no se puede afirmar que no faltaba nada. Queda la duda y una huella sin identificar.
Pues sí, así es.
Robara o no, la hucha intriga.
Si robó, ¿tan poca cantidad de dinero?
Y si no robó, ¿por qué y para qué la toca?

He pensado si la hucha podría ser un regalo que el asesino hiciera en su día a la niña.
 
En mi opinión la hucha no tiene mucha importancia, puesto que tenía dinero, ... y la huella.. cualquier cosa de la casa puede tener huellas de desconocidos, ya sea de dependientes de la tienda, técnicos de reparaciones, etc
 
Pues sí, así es.
Robara o no, la hucha intriga.
Si robó, ¿tan poca cantidad de dinero?
Y si no robó, ¿por qué y para qué la toca?

He pensado si la hucha podría ser un regalo que el asesino hiciera en su día a la niña.
A mi también me intriga, más que nada, porque ahí hay un rastro sin identificar, y que falte o no falte, falte más o menos, podría explicarse con diferentes casuísticas que desconocemos. Igual un día se nos despeja esa incógnita y vemos lo fácil que era, como otras muchas cosas.
 
Pues sí, así es.
Robara o no, la hucha intriga.
Si robó, ¿tan poca cantidad de dinero?
Y si no robó, ¿por qué y para qué la toca?

He pensado si la hucha podría ser un regalo que el asesino hiciera en su día a la niña.

imagínate q te quedas de 22:00 a 0:00 o a la q sea sólo en una casa q es una carnicería deambulando pq tienes q tapar pruebas o esperar a q escampe la salida o a recrearte.
tu fin no es robar ni llevarte nada en concreto pero hay cosas q en ese impas q pueden llamarte la atención y.... pq no?
dependiendo de quien haya sido ha podido llamarle la atención unas cosas u otras.
hay varias cosas, varios actos en toda la casa q son un poco una incógnita por lo q yo si creo q algunos los haya podido hacer él.

 
imagínate q te quedas de 22:00 a 0:00 o a la q sea sólo en una casa q es una carnicería deambulando pq tienes q tapar pruebas o esperar a q escampe la salida o a recrearte.
tu fin no es robar ni llevarte nada en concreto pero hay cosas q en ese impas q pueden llamarte la atención y.... pq no?
dependiendo de quien haya sido ha podido llamarle la atención unas cosas u otras.
hay varias cosas, varios actos en toda la casa q son un poco una incógnita por lo q yo si creo q algunos los haya podido hacer él.

Muy de acuerdo con lo que he destacado en negrita de tu mensaje 😉
 
¿Sabéis cómo era la hucha?

Sigo dándole vueltas al tema de la nacionalidad de la familia ecuatoriana. No es habitual esa circunstancia y sigo indagando por qué se podía dar.
¿Alguien sabe/recuerda a qué hora colgó Fredy la llamada?

Sobre el muchacho de 15 años ¿se puede saber la declaración que hizo con el segundo equipo de la UCO a parte de los ruidos que escuchó?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
214
Back