Crimen de Almonte

Solo le da coartada su familia política, la novia y los suegros, con este último parece ser que estuvo varias horas bebiendo esa tarde y se fue a dormir a la hora del crímen. Al día siguiente tampoco salió porque estaba resacoso. Lo de la barbacoa lo niegan todos, curioso.
Contradicciones, amenazas en público y un cúter en el bolsillo,que parece que era habitual que lo llevara...:cautious:
Estará muy bien investigado, pero últimamente tengo al rumano atravesado.

Si, en esa casa se ve q la hora de dormir eran las 22:00 en finde semana (q buenos chicos todos), curioso, todos dicen q se van a dormir a esa hora.
Menos la madre q lo retrasa, declara creo q a esa hora se ponen a cenar, igual no se entero q no, q tenia q decir a dormir, el español-rumano, rumano-español ahi falló.
 
En este punto me parece muy significativo lo de los tiempos, como echaron hacia atras partiendo de las 22:09 (dato irrefutable por el movil) q es cuando saben q medina esta fuera del mercadona llamando a Marianela.
Q vamos poco menos q llego, derrapando (aparco en el mismo sitio ojo!!) y sin perder un segundo hace la llamada disimulando q estaba saliendo por la puerta q tb es tenerlos cuadraos, pq un minuto arriba o abajo jode el encaje de la UCO.
Ahi tenemos q :

- Marianela dice q salio con él, iba delante o detras, pero q salio con el. (lo obvian).
- Raquel dice q lo ve dentro. (lo obvian).
- Otra empleada dice q lo ve dentro. (lo obvian).
- Nadie, ninguno de sus empleados puede asegurar q no estuviese, nadie lo busco y no lo encontro, simplemente pues hay momentos de 21:00 a 22:00 q no lo ven. (lo obvian)

obviando todo eso cojen y restan 4 minutos largos q es lo q se tarda en hacer el trayecto (sin pillar el semaforo en rojo y sin aparecer en las camaras).... y 2 min q calculan q es lo q necesita desde q los mata hasta q llega al coche (optimistas ellos pq en esa zona a esas horas no se podia aparcar, los abuelos lo tuvieron q dejar en doble fila), obviando todo lo q tiene q hacer en esos 2 minutos segun los rastros e indicios q hay en esa casa, q eso es pa fliparlo la verdad, es q hacen una recostruccion a tiempo real y se tiran en la casa hasta las 23:00 vamos.... pero bueno el caso q les da las 22:03.

Esa hora es inamovible, q la registra el movil de la vecina, ya q envia el wasap, las 22:03.

Y la UCO dice, pues justo en ese mensaje se acabo todo (sino no les cuadra). Y obvian q:

- la vecina declara q envia el mensaje cuando estan ocurriendo los hechos, aun estan peleando, vivos.
- el hermano dice q oye la pelea entorno a las 22:10 es decir mas tarde incluso.
- q tanto uno como otro dicen oir aun ruidos cuando la pelea cesa.
- tb obvian la agonia de la niña q duro varios minutos posterior al silencio q marcan los vecinos.
- Tb obvian un testigo q dice ver luz a las 23:00 y a las 4:00 de la mañana ya no
- y otro q dice ver a alguien sospechoso en esa calle en torno a las 0:00.

Lo unico q no obvian de los vecinos es la hora del wasap pq evidentemente no pueden, sino? al carajo tb.

Como la pelea dicen segun los vecinos y segun los forenses, aunque es todo muy relativo pudo durar unos 7 u 8 minutos... tiran hacia atras y tienen las 21:55, vamos a ponerle 1 o 2 min entre q entra, lo busca, discute y empieza todo... tenemos la hora de comienzo quizas las 21:52.
Incidir q manda huevos entrar en una casa a matar a esa hora cuando se supone q tu coartada perfecta era estar antes de las 22:00 saliendo del merca con todos los compis.
Como el amigo dice irse en torno a las 21:45, antes de q acabe el partido y tienen tan proximo el ataque, la UCO obvia:

- Q la niña estaba ya vestida para salir, cuando se vistio?
- tampoco acabo de ver MA el partido q acabaria mas tarde de las 21:50?
- MA estaba desnudo duchandose, cuanto tiempo tardo en hacer eso?


Los testigos, la logica, los forenses marcan una cronologia distinta a la q marca la UCO y para mi eso es lo q hace imposible la autoria de Medina, la necesidad de obviar tantas cosas para hacerle culpable.
En algún lado leí que también estaba la ropa de la niña colocada encima de la cama?
 
En este punto me parece muy significativo lo de los tiempos, como echaron hacia atras partiendo de las 22:09 (dato irrefutable por el movil) q es cuando saben q medina esta fuera del mercadona llamando a Marianela.
Q vamos poco menos q llego, derrapando (aparco en el mismo sitio ojo!!) y sin perder un segundo hace la llamada disimulando q estaba saliendo por la puerta q tb es tenerlos cuadraos, pq un minuto arriba o abajo jode el encaje de la UCO.
Ahi tenemos q :

- Marianela dice q salio con él, iba delante o detras, pero q salio con el. (lo obvian).
- Raquel dice q lo ve dentro. (lo obvian).
- Otra empleada dice q lo ve dentro. (lo obvian).
- Nadie, ninguno de sus empleados puede asegurar q no estuviese, nadie lo busco y no lo encontro, simplemente pues hay momentos de 21:00 a 22:00 q no lo ven. (lo obvian)

obviando todo eso cojen y restan 4 minutos largos q es lo q se tarda en hacer el trayecto (sin pillar el semaforo en rojo y sin aparecer en las camaras).... y 2 min q calculan q es lo q necesita desde q los mata hasta q llega al coche (optimistas ellos pq en esa zona a esas horas no se podia aparcar, los abuelos lo tuvieron q dejar en doble fila), obviando todo lo q tiene q hacer en esos 2 minutos segun los rastros e indicios q hay en esa casa, q eso es pa fliparlo la verdad, es q hacen una recostruccion a tiempo real y se tiran en la casa hasta las 23:00 vamos.... pero bueno el caso q les da las 22:03.

Esa hora es inamovible, q la registra el movil de la vecina, ya q envia el wasap, las 22:03.

Y la UCO dice, pues justo en ese mensaje se acabo todo (sino no les cuadra). Y obvian q:

- la vecina declara q envia el mensaje cuando estan ocurriendo los hechos, aun estan peleando, vivos.
- el hermano dice q oye la pelea entorno a las 22:10 es decir mas tarde incluso.
- q tanto uno como otro dicen oir aun ruidos cuando la pelea cesa.
- tb obvian la agonia de la niña q duro varios minutos posterior al silencio q marcan los vecinos.
- Tb obvian un testigo q dice ver luz a las 23:00 y a las 4:00 de la mañana ya no
- y otro q dice ver a alguien sospechoso en esa calle en torno a las 0:00.

Lo unico q no obvian de los vecinos es la hora del wasap pq evidentemente no pueden, sino? al carajo tb.

Como la pelea dicen segun los vecinos y segun los forenses, aunque es todo muy relativo pudo durar unos 7 u 8 minutos... tiran hacia atras y tienen las 21:55, vamos a ponerle 1 o 2 min entre q entra, lo busca, discute y empieza todo... tenemos la hora de comienzo quizas las 21:52.
Incidir q manda huevos entrar en una casa a matar a esa hora cuando se supone q tu coartada perfecta era estar antes de las 22:00 saliendo del merca con todos los compis.
Como el amigo dice irse en torno a las 21:45, antes de q acabe el partido y tienen tan proximo el ataque, la UCO obvia:

- Q la niña estaba ya vestida para salir, cuando se vistio?
- tampoco acabo de ver MA el partido q acabaria mas tarde de las 21:50?
- MA estaba desnudo duchandose, cuanto tiempo tardo en hacer eso?


Los testigos, la logica, los forenses marcan una cronologia distinta a la q marca la UCO y para mi eso es lo q hace imposible la autoria de Medina, la necesidad de obviar tantas cosas para hacerle culpable.
Y obvian la vista al patio...
 
En algún lado leí que también estaba la ropa de la niña colocada encima de la cama?

La niña la trajeron los abuelos y llevaban el vestido q se tenia q poner para salir a cenar, se supone q tb tenia q bañarse.
Lo normal hubiese sido bañar a la niña y ponerle el vestido, y luego ya ducharse el... se supone q algo asi haria puesto q la niña llevaba puesto el vestido cuando la matan, pero claro si nos ceñimos a los tiempos de la UCO no daria, por tanto obvian tb esa parte.
 
Y obvian la vista al patio...

bueno eso junto con muchas cosas mas, como lavarse, secarse con 3 toallas, mirar en la hucha, cojer unos pañuelos, borrar huellas, hacer las marcas post morten (aunque aun no estaba muerta ?‍♂️ ) etc etc lo enmarcan en los 2 o 3 min q tiene desde las 22:03 q dicen q acaba la pelea y los 22:05 en el q ya tiene q estar arrancando puesto q se tardan 4 min min en llegar al mercadona.
Y sino usan el comodin hellin de... igual volvio luego.
 
Por si hay algún experto en telefonía en la sala:
¿Se puede saber quién llama con número oculto? Me refiero a las compañías y los datos que éstas puedan aportar a los investigadores.
Marianela recibía llamadas de este tipo, la última pocas horas antes del crímen. No hablaban, solo se escuchaba la respiración del que llamaba y después colgaba.

Hay alguna forma de saberlo pero no siempre, depende de como haya ocultado la llamada la otra persona creo. No se si la UCO lo intento.
Apostillar como dices q ese dia recibio marianela una llamada asi 5h antes del asesinato.
Y q tanto las llamadas como los anonimos insultandola remitieron tras el asesinato.
 
¿Se puede saber quién llama con número oculto? Me refiero a las compañías y los datos que éstas puedan aportar a los investigadores.
No tenía ni idea de que recibía llamadas de ese tipo.
Hasta donde se la policía puede averiguar el número de teléfono pero para la titularidad tiene que acudir a la compañía con una orden judicial,que entiendo que en este caso se haría.Si se pidió el juez no tendría porqué negarse dado que lo que se investigaría serían llamadas de tipo acosador a la mujer y madre de las víctimas.
Creo que aunque fuera un teléfono prepago y en el 2013,¿ya pedían dni,no?
 
No tenía ni idea de que recibía llamadas de ese tipo.
Hasta donde se la policía puede averiguar el número de teléfono pero para la titularidad tiene que acudir a la compañía con una orden judicial,que entiendo que en este caso se haría.Si se pidió el juez no tendría porqué negarse dado que lo que se investigaría serían llamadas de tipo acosador a la mujer y madre de las víctimas.
Creo que aunque fuera un teléfono prepago y en el 2013,¿ya pedían dni,no?

Recibia llamadas como las q dice @Noctiluca y tb anonimos insultandola. La ultima llamada fue 5h antes del asesinato.

Todo remitio tras la muerte de su hija y el padre.

Y yo, dudo q se investigase quien llamaba, habria trascendido al menos el hecho en si de hacerlo.
 
¿Pero durante el juicio nadie comenta este punto? ¿Ni Bocanegra ni su equipo?

Parece ser q se quedo en la instruccion como un punto mas q no llevo a ningun sitio (sin aclarar q tipo de interes se puso en investigarlo).... en el juicio años despues ves y busca esa llamada q igual tienen suerte y la encuentran.
Comentarse se habra comentado, puesto q es conocido el dato, pero poco mas.
Es la UCO quien en el momento, cuando esta reciente y comienza la investigacion los q mas facil lo tenian para tirar de ese hilo.
Años despues ya imagino q poco se podria hacer.
 
Parece ser q se quedo en la instruccion como un punto mas q no llevo a ningun sitio (sin aclarar q tipo de interes se puso en investigarlo).... en el juicio años despues ves y busca esa llamada q igual tienen suerte y la encuentran.
Comentarse se habra comentado, puesto q es conocido el dato, pero poco mas.
Es la UCO quien en el momento, cuando esta reciente y comienza la investigacion los q mas facil lo tenian para tirar de ese hilo.
Años despues ya imagino q poco se podria hacer.

¿Pero cuando detienen a Medina es un año y pico después del crimen,no? entiendo,pero no lo sé,que las compañías guardarán los registros unos años..no sé,igual alguien sabe algo de esto.¿Ya entra Bocanegra en ese momento a defenderlo,cuando lo detienen? es que me parece raro que un abogado de su pericia no intentara tirar por ahí para generar más dudas.Si Marianela recibía ese tipo de llamadas y justo cesan después del crimen,es de primero de derecho. ¿Quizá pudieron hacerlo y comprobar que no había nada? me refiero al abogado.
 
Si Marianela recibía ese tipo de llamadas y justo cesan después del crimen,es de primero de derecho

sobre todo es de primero de la UCO.

es que me parece raro que un abogado de su pericia no intentara tirar por ahí para generar más dudas.

Bocanegra siempre intento tener una alternativa, un sospechoso distinto a Medina para generar la duda y ahora me falla la memoria pero lo intento creo con el ADN desconocido encontrado en la casa, creando la duda de q puede haber alguien mas, pero desconozco si tb con lo de las llamadas, es de suponer q si, otra cosa es q a esas alturas se pudiese investigar algo sobre eso por parte de la defensa.

¿Quizá pudieron hacerlo y comprobar que no había nada? me refiero al abogado.

q va, en esos momentos marianela era enemiga, parte de la acusacion y se necesitaria su movil o autorizacion para comprobarlo, no consta q voluntariamente lo hiciese ni q el juez ordenase nada de eso.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
763
Back