Crimen de Almonte

Estamos, como se suele decir, mareando la perdiz? No sale ninguna información nueva en la prensa y ya esta todo dicho en el foro. Pero de vez en cuando surge algún compi con algún comentario, o algún despistado que aterriza en nuestro foro y volvemos a repasar cosas del caso.
No he podido dejar de sentirme por aludida.
No puedo comentar porque acabo de "aterrizar"?
Es que me tengo que leer las 500 páginas para poder expresarme?
Es que si no soy una "despistada"?
Cuando he escrito algo que no estaba segura he puesto seguidamente que me corrigáis si me estaba equivocando.
Para ser una "despistada", que yo sepa, sólo a mí se me ha ocurrido que el asesino pudo cerrar por dentro con la llave con la que accedió, o con un pestillo o cerrojo si la puerta tenía en tal caso. Todo con objeto de tener controlada a la niña.
Si a otro usuario que no está "despistado", se lo hubiera ocurrido antes , me lo hubiera puesto. Ya que algunos os habéis leído las 500 páginas.

PDT: Intentaré leerme las 500 páginas
 
No he podido dejar de sentirme por aludida.
No puedo comentar porque acabo de "aterrizar"?
Es que me tengo que leer las 500 páginas para poder expresarme?
Es que si no soy una "despistada"?
Cuando he escrito algo que no estaba segura he puesto seguidamente que me corrigáis si me estaba equivocando.
Para ser una "despistada", que yo sepa, sólo a mí se me ha ocurrido que el asesino pudo cerrar por dentro con la llave con la que accedió, o con un pestillo o cerrojo si la puerta tenía en tal caso. Todo con objeto de tener controlada a la niña.
Si a otro usuario que no está "despistado", se lo hubiera ocurrido antes , me lo hubiera puesto. Ya que algunos os habéis leído las 500 páginas.

PDT: Intentaré leerme las 500 páginas

Que susceptible estás, prima!!o_O No te lo tomes a mal. Yo solo quería decir que estamos dando vueltas a lo mismo una y otra vez desde que empezamos allá por el 2017. Y como no salen noticias nuevas, pues estamos eso: mareando la perdiz. Yo Quiero creer, que algún día nos darán una sorpresa, y saltara algo nuevo en la prensa y podremos por fin ponerle cara al asesino.
 
Yo si hubiese sido sospechoso me ofrecería para que investigaran mi huella y lo que haga falta para disipar toda duda que afecte a mi honorabilidad. Y sin embargo no me ofrecería, por ejemplo, como acusación popular, que lo dejaría en manos de la familia. Lógico.
Ya,pero lo que harías tú o lo que haría yo,no sirve de referencia para nada, y que Medina haya tomado sus decisiones o directrices de su abogado,tampoco le culpa de nada.
 
Que susceptible estás, prima!!o_O No te lo tomes a mal. Yo solo quería decir que estamos dando vueltas a lo mismo una y otra vez desde que empezamos allá por el 2017. Y como no salen noticias nuevas, pues estamos eso: mareando la perdiz. Yo Quiero creer, que algún día nos darán una sorpresa, y saltara algo nuevo en la prensa y podremos por fin ponerle cara al asesino.
No susceptible no... Míra déjalo .
Es que si no podemos comentar más sobre lo mismo tendrían que cerrar este hilo, hasta que nos den la sorpresa.
Estamos de acuerdo?
 
Yo si hubiese sido sospechoso me ofrecería para que investigaran mi huella y lo que haga falta para disipar toda duda que afecte a mi honorabilidad. Y sin embargo no me ofrecería, por ejemplo, como acusación popular, que lo dejaría en manos de la familia. Lógico.
Yo igual. Si soy inocente y no tengo nada que temer, que me tomen todas las muestras y me hagan todas las pruebas que necesiten. Mi tranquilidad y la de la gente que me quiere estaría por encima de cualquier abogado.
 
Todo puede ser pero me parece bastante ridiculo que el asesino se pusiera unas zapatillas mas grandes que su talla para despistar con las huellas cuando monto un griterio que no entiendo como no lo oyeron desde abajo y luego va y se limpia con las toallas. Las nike, adidas, new balance... son un rollo para acertar la talla comprandolas por internet, yo no doy ni una con el 38 2/3, 38' 5... igual pillo el 38 y es como un 39, etc.. hay que probarlas en tienda y despues pedirlas. No sera esto que es mas facil???????
 
No susceptible no... Míra déjalo .
Es que si no podemos comentar más sobre lo mismo tendrían que cerrar este hilo, hasta que nos den la sorpresa.
Estamos de acuerdo?
Nadie te ha dicho que no puedas comentar,al revés,@genybal es una forera antigua en el hilo,muy informada,y yo agradezco mucho que repita y siga dando información a quien pregunta y no sabe. Tú también deberías agradecerlo.
 
Si, tienes razón.
Yo llevo un rato pensando sobre el tema de las huellas del crimen, el calzado que uso el asesino, etc....Y tenía una duda. He usado el buscador pero no encuentro nada. Me gustaría saber si le hicieron un estudio podológico a Medina de sus pies, si tiene algún defecto, etc.... Lo pregunto porque parece ser que el perito Hellín hizo uno pero basándose en las huellas del crimen y en las fotos de la GC del tipo de calzado que uso el asesino. Luego también usó las imágenes del mercadona donde aparece Medina caminando. Pero creo que le tenían que haber hecho un estudio de sus pies.
Lo de que no se marquen los tacones en las huellas creo que podría ser por la forma de esa zapatilla, que es muy curvada en los extremos, y porque el asesino tendría el pie cavo (a la derecha de la imagen) y por el propio dibujo de la suela

pie-plano-y-pie-cavo-1-638.jpg


Zapatilla de la escena del crimen

marca nike : modelos xccelerate ,air downshiffer I y II, air xcceleration


Ver el archivo adjunto 1240987estas son del modelo xccelerate

Suela de este modelo
images


Huella de la escena del crimen

Huella-asesino-aprecian-goteras-demuestran_907119331_7261722_2242x1024.jpg
Deberían, quien me dice a mi que esa persona no iba muy deprisa y torció el pie?
 
No he podido dejar de sentirme por aludida.
No puedo comentar porque acabo de "aterrizar"?
Es que me tengo que leer las 500 páginas para poder expresarme?
Es que si no soy una "despistada"?
Cuando he escrito algo que no estaba segura he puesto seguidamente que me corrigáis si me estaba equivocando.
Para ser una "despistada", que yo sepa, sólo a mí se me ha ocurrido que el asesino pudo cerrar por dentro con la llave con la que accedió, o con un pestillo o cerrojo si la puerta tenía en tal caso. Todo con objeto de tener controlada a la niña.
Si a otro usuario que no está "despistado", se lo hubiera ocurrido antes , me lo hubiera puesto. Ya que algunos os habéis leído las 500 páginas.

PDT: Intentaré leerme las 500 páginas

No mujer.
Si te recomiendan leer TODO el foro es porque lo vas a disfrutar. No lo tomes en otro sentido. Te aseguro que lo lees/ leéis.... se te escapará la babilla como en la mejor serie o peli de suspense que exista.
LÉELO! Me darás la razón...
 
Back