Crimen de Almonte

Este dato es muy interesante,y no lo voy a discutir,pero como lo son todos los que están a favor del declarado no culpable..

¿De verdad estás metiendo esto en el saco de los que pensamos que Medina es inocente?:confused:
No, solo meto en el saco a los que se refieren al currículum amplio de Marianela en líos de cama pero ni una palabra de que lo mismo que hacía ella lo estaba haciendo Medina, pero a él se le justifica porque es un hombre y parece que Marianela le obligó a ser infiel y mentir a la que iba a ser futura esposa... A saber si él también lo había hecho más veces, pero eso es mejor no planteárselo porque no viene bien...
 
Un profesional que necesita semejante número de cuchilladas para matar? Entonces necesita reciclarse mucho.
Jeje, no si lo digo por la ausencia de pruebas y de sospechosos. Se que matar con cuchillo es algo como más personal. Eso no cuadra porque si fuese alguien con acceso a armas sería más sencillo una pistola con silenciador, eso es cierto
 
No creo que lo diga por todos. Pero si que hay gente que pone a la madre a caer de un burro, no solo en este foro. Sea como fuere, creo que solo por respeto al dolor que debe suponer perder a un hijo, deberían de dejarla tranquila. Eso no quita que este señor haya sido declarado inocente. De hecho no entiendo a la gente de su círculo que para defender su inocencia atacan a esta señora. Creo que eso les hace perder muchos puntos. Esta mujer realmente solo ha defendido la teoría que le han hecho creer los investigadores. Yo en su lugar también habría creido lo que me dicen los que se supone que saben del tema.
Según algunos en el pueblo no se habla bien de ella, supongo que por infiel, pero parece que del otro se hablan maravillas aunque también fue infiel... Lo típico del machismo, ella un pendón y él un machito campeón...
 
Y mentir a boca llena. Los dimes y diretes no me interesan,jamás le he prestado atención a eso,solo para rechazarlos.

Yo igual las infidelidades de Marianela y Medina no las veo muy relevantes para saber si Medina era inocente o culpable del crimen o de quien lo cometió.

En cambio si la victima andaba con mujeres casadas, ahí si podría haber un móvil para el crimen. Un marido cornudo con ganas de vengarse. Pero no para juzgarlo moralmente, solo como para buscar otros móviles y sospechosos del crimen
 
No, solo meto en el saco a los que se refieren al currículum amplio de Marianela en líos de cama pero ni una palabra de que lo mismo que hacía ella lo estaba haciendo Medina, pero a él se le justifica porque es un hombre y parece que Marianela le obligó a ser infiel y mentir a la que iba a ser futura esposa... A saber si él también lo había hecho más veces, pero eso es mejor no planteárselo porque no viene bien...
Vale,pues no me interesan los curriculums de uno ni del otro,casi que me voy más al del MA...y a lo mejor está ahí la respuesta,más lógica desde mi punto de vista.
 
Vale,pues no me interesan los curriculums de uno ni del otro,casi que me voy más al del MA...y a lo mejor está ahí la respuesta,más lógica desde mi punto de vista.
Ok, a ti no te interesan, pero como es un tema recurrente en este hilo por eso lo digo...
Nadie declaró, ni antes ni en el juicio que M.A. tuviese relaciones con mujeres casadas, ni testificó ningún marido agraviado ni nadie haciendo referencia a tal cosa...
 
Ok, a ti no te interesan, pero como es un tema recurrente en este hilo por eso lo digo...
Nadie declaró, ni antes ni en el juicio que M.A. tuviese relaciones con mujeres casadas, ni testificó ningún marido agraviado ni nadie haciendo referencia a tal cosa...

En el juicio ni idea, que no lo vi entero.
Pero en este foro y en otros medios si se ha comentado.
¿falso o verdadero? ya ni idea.
 
Según algunos en el pueblo no se habla bien de ella, supongo que por infiel, pero parece que del otro se hablan maravillas aunque también fue infiel... Lo típico del machismo, ella un pendón y él un machito campeón...[/QUOTEtsssss ten cuidado que te denuncian
 
En el juicio ni idea, que no lo vi entero.
Pero en este foro y en otros medios si se ha comentado.
¿falso o verdadero? ya ni idea.
En qué medio se ha dicho que M.A. tuviese relaciones con mujeres casadas?
En este foro también se hace referencia a que una mujer pidió que su declaración se borrase, cosa que no se hizo porque sale en el sumario, pero nadie ha dicho que esa mujer o mujeres fuesen casadas, el casado era él y en ese pueblo salir al cine o a tomar algo con un casado te da mala fama...
Pero eso no me asegura que no los haya,y si los hay,se estarán cuidando hasta de respirar.
En 700 interrogatorios ni una sola referencia a eso...
Es que lo que se juzga es lo que hay, por posibles puede haber miles pero si no hay ni un solo dato que lo sustente son solo imaginaciones de cada uno...
 
Es que lo que se juzga es lo que hay, por posibles puede haber miles pero si no hay ni un solo dato que lo sustente son solo imaginaciones de cada uno...
Lo que se juzga ya está juzgado,ahora más que imaginaciones,se trata de especular con otros posibles,puesto que oficialmente hay un asesino suelto,pero partimos de premisas diferentes: tú, que es culpable;yo, que es inocente.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
191
Back