Crimen de Almonte

Son inexplicable esas ganas de estar en el proceso y personarse.
A mi me gustaría olvidarme de todo de una buena vez y recuperar mi vida.
Vamos que si es inocente se merece descansar, para qué sigue en ello?
Pues para averiguar quién lo hizo, porque se ve que si no se presentan como acusación no se puede averiguar, ahora se quedará todo el mundo sin saberlo por no haberles dejado presentarse.... :arghh:
 
Según tengo entendido se han presentado para averiguar quién lo hizo,no?

Ni que fuera F.M y sus primos Sherlock holmes, Poirot y Miss Marple.
No es necesario estar en un proceso para que se investigue
La jueza ya ordenó de oficio que se abran líneas sin necesidad de nadie.

Yo, no quisiera saber nunca en mi vida del asunto y menos de rollos de tribunales y citatorios.
 
para qué sigue en ello?

Para que piense la gente que es culpable?
No parece buena táctica si hasta aquí pueden sospechar eso.
Ese hombre haga lo que haga va ser juzgado, para medio pueblo será un asesino y en estos casos imagino que queda huir como hizo Dolores Vazquez o dar por culo a los que quieren joderte intentando llegar hasta el final.
 
Ni que fuera F.M y sus primos Sherlock holmes, Poirot y Miss Marple.
No es necesario estar en un proceso para que se investigue
La jueza ya ordenó de oficio que se abran líneas sin necesidad de nadie.

Yo, no quisiera saber nunca en mi vida del asunto y menos de rollos de tribunales y citatorios.
Pues si
 
Para que piense la gente que es culpable?
No parece buena táctica si hasta aquí pueden sospechar eso.
Ese hombre haga lo que haga va ser juzgado, para medio pueblo será un asesino y en estos casos imagino que queda huir como hizo Dolores Vazquez o dar por culo a los que quieren joderte intentando llegar hasta el final.
Siempre será así y no es agradable por qué hay un pueblo dividido
 
Para que piense la gente que es culpable?
No parece buena táctica si hasta aquí pueden sospechar eso.
Ese hombre haga lo que haga va ser juzgado, para medio pueblo será un asesino y en estos casos imagino que queda huir como hizo Dolores Vazquez o dar por culo a los que quieren joderte intentando llegar hasta el final.

O ni huir ni vengarse, pasar lo mas desapercibido posible, llevar una vida discreta y no hacer nada que te vuelva al circo mediático.
 
O ni huir ni vengarse, pasar lo mas desapercibido posible, llevar una vida discreta y no hacer nada que te vuelva al circo mediático.
Pero la otra parte tampoco lo dejan,en Almonte hay división y cada vez que la otra parte quiere hay peleas burlas en Facebook etc etc etc insultos , perfiles falsos que no se puede nadie imaginar lo que pasa en Almonte
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
831
Back